capitulo 7

34K 2.7K 1K
                                    

______: aizawa-sensei, ¿p-puedo ir al baño? -preguntas con cansancio-

Aizawa: -asiente- solo no demores demaciado.

Bakugo: ¡¿eh?! ¡Le pregunte si podia ir y me dijo que no! ¡¡es injusto!!

Kirishima: bakugo..-intenta calmarle-

______: -levantas tu dedo denmedio- pues mira cuanto me importa, kacchan -sonries-

(Volvi caminando hasta el campamento, luego de hacer lo que debia me encontre a kota, el niño que golpeo a midoriya)

______: ohiyo~ -dices detras de el-

Kota: -te mira sorprendido- me asustaste.

______: oh, lo lamento -ries- fueron buenos golpes los que les diste ayer a midoriya y mineta, eres muy fuerte para tu tamaño.

kota: gracias, supongo.

______: vamos, no seas tan frío, eres muy pequeño para ser tan amargado
-le tomas de las mejillas-

Kota: shueltame, porshavor -dice con dificultad ya que le estas agarrando las mejillas-

______: -le sueltas- debo volver a entrenar, cuidate -te despides con tu mano mientras corres-

_por la tarde_

(Las pussycats nos advertieron que debiamos cocinar por nosotros mismos, asi que eso hicimos. Todos tenian un trabajo designado para cocinar curry y arroz)

_en la cena_

Yaomomo: ¡______! ¡ven a comer!

______: ¡si!

(Estaba sirviendome comida cuando veo a kota ir al bosque, no le vi comer asi que le voy a llevar un plato)

_en una montaña_

Kota: -se da media vuelta- ¡¿porque me sigues?!

______: oh, ah, noté que no has comido asi que te traje esto -le extiendes el plato de comida-

Kota: ¡no quiero! ¡no quiero lo que sea que tu y tus tontos amigos hayan preparado!

______: -sonries- entonces lo dejare por aqui, midoriya, ya puedes salir de entre los arboles.

Kota: ¡¿que?! ¡¿el tambien esta aqui?!

Midoriya: s-si, lo siento, los seguí porque tenia curiosidad.

Kota: ¡esta es mi guarida secreta! ¡nadie ademas de mi sabe de este lugar!

______: impresionante, ¿eres batman por las noches o algo asi? -ries- es broma, pero supongo es un buen lugar para cuando quieres estar solo.

Kota: sí, lo es..

Midoriya: oye, kota-kun, tus padres eran los miembros de water hose, ¿no es asi?

_______: midoriya..

Kota: ¡¿quien te lo dijo?! ¡te apuesto a que fue mandelay!

Midoriya: -asiente- sabes, es sorprende que odies a los heroes ya que yo a tu edad creci amandolos, aspirando ser como all might y salvar vidas con una gran sonris-

Kota: para, no sabes de lo que hablas y apreciaria que no te metieras en lo que no te llaman.

Midoriya: pero, yo..

(Le hice una seña a midoriya para que dejara que yo me encargara, midoriya se fue con una mirada algo triste. Me sente junto a kota en la vorde de la montaña)

______: sabes, quizas no deberia contarte esto y tampoco te pido que me escuches lo que tengo que decir pero se por lo que estas pasando.

kota: no lo creo, lo dices solo porque sí.

______: -niegas- cuando tenia tu edad perdi a mis padres, fueron aplastados por escombros en una pelea entre un heroe y un villano. Odie a los heroes por muchos años y los culpé de la muerte de mis padres.

Kota: ¿e-enserio? -pregunta sorprendido-

_______: ajá, fui adoptada y mi odio por los heroes perduro hasta hace no mucho tiempo. Un dia, esa bolá de odio dentro de mi se desvanecio, fue cuando finalmente entendi que los heroes son importantes, sin ellos el caos y el mal reinaria en el mundo. Y a pesar de que es un trabajo que te puede costar la vida, al menos lo hiciste sabiendo que salvaste otras. Se que aun eres un niño y entiendo que culpes a tus padres por creer que te abandonaron, pero tambien puedes verlo desde la perspectiva que ellos luchaban dia a dia con villanos para hacer un mundo mejor para su hijo..

(Estaba tan centrada en lo que decia que no habia notado que de kota salian lagrimas, apretada su pantalon para aguantar el llanto)

______: kota...-lo envuelves en tus brazos-

(aveces un niño lo unico que necesita es un abrazo, y lo se por experiencia...cuando kota dejo de llorar le dije que debia volver con los demas ya que pronto comenzaria la siguiente actividad)

Mina: ¡kya! ¡vamos a comenzar! ¡vamos a comenzar!

Aizawa: ¡no tan rapido! los que tuvieron malas calificaciones en los examenes vendran conmigo, andando.

______: seguro -vas con el sin problemas-

Kaminari: ¡¿ehh?! ¡no! ¡queremos hacer la actividad!

Aizawa: -activa su quirk y lleva a todos con sus vendas-

______: ¿porque estoy amarrada si yo nunca tuve problema con venir?

Aizawa: -te guiña un ojo-

(Pervertido..)

_en la sala para estudiar_

Monoma: ¿ehh? ¿algunos de la clase a fallaron los examenes? -rie- ¿no se supone que son tan buenos que-..!

______: kendo no esta aqui, asi que lo hare yo -le das un golpe detras de la cabeza a monoma-

Kaminari: ¡jajaja! ¡esa estuvo buena!
-chocan sus mano-

Aizawa: ¡silencio! Comenzaremos con-..

Mandelay: chicos, los villanos estan atacando el campamento -dice en nuestras mentes-

______: ¿q-que?

(Oh no...no, no, no)

Aizawa: ¡debo ir a ayudar! vlad king, encargate de los niños -esta por salir pero le detienes-

______: llevame contigo, porfavor
-dices sin soltarle-

Aizawa: no, claro que no.

______: aizawa-sensei, confie en mí, tengo que ir.

Aizawa: -suspira- esta bien, vlad king, llevare a ______ conmigo.

Vlad king: esta bien, pero recuerda que no puedes usar tu quirk -te dice en recordatorio-

______: -asientes-

(Salimos del lugar y en cuanto lo hicimos una llama de fuego azul casi nos impacta)

my lady -aizawa x tu- [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora