capitulo 3

38.9K 3.2K 3.1K
                                    

______: ¿t-tu y yamada-sensei? -le miras sorprendida-

Jiro: aizawa-sensei...-te toma por los homros y te mira seriamente- prometo no decir nada, nunca.

______: prometo lo mismo, secreto hasta la tumba -levantas tu meñique-

Jiro: -asiente y entrelaza nuestros meñiques-

(Seguimos nuestro camino hasta el metro)

______: ahora entiendo porque te demoraste en el receso -sonrie-

Jiro: tch, callate -te da un suave golpe mientras rie- entonces, ¿como sucedio todo con aizawa-sensei?

______: quien deberia hacer esa pregunta soy yo, ¿como sucedio todo?

Jiro: me le confese hace unos dias, supongo que desde entonces nos hemos vuelto cercanos.

______: mmh, yo aun no le he dicho nada...

Jiro: descuida, todo sucedera en su debido tiempo -sonrie- ya llegamos, te enviare un mensaje en cuanto llegue.

______: -asientes- ten un buen viaje.

(Regrese a casa y rapidamente me cambie por ropa comoda para comenzar a cocinar, prepare un simple arros con curry de pollo y vegetales. Mire el reloj y ya estaban por ser las 8 de la tarde)

Aizawa: llegue -dice mientras entra en casa-

______: ¿todo bien? No te escuchas muy animado.

Aizawa: -suspira- no realmente -se sienta sobre el suelo- nunca seas adulto, es una mierda.

(Me transforme en gato, se que en esta forma le podre subir los animos, Me acerque a el)

Aizawa: -te acaricia detras de las orejas junto a una sonrisa- realmente sabes subirme los animos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: -te acaricia detras de las orejas junto a una sonrisa- realmente sabes subirme los animos..

______: miaw-miaw~ (lo sé, lo sé)

Aizawa: -te toma en brazos y va a la cocina- asi que hiciste curry, ¿acaso me leiste la mente? -te deja sobre el suelo- transformate para que podamos cenar.

______: miau (Sí)

(Me transforme en humana y tome mis ropas)

______: no se ocurra mirar para atras, me estoy vistiendo.

Aizawa: no es necesario, te reflejas en la olla.

______: -te vistes rapidamente- pervertido..

Aizawa: -rie- sientate para que comamos -dice mientras sostiene dos tazones en sus manos-

(Me sente y aizawa me dio mi tazon, este se sento enfrente mio para poder comer)

______: hoy me entere de algo de algo realmente sorprendente, me encantaria contarte.

Aizawa: ¿porque? ¿alguien se te declaro?

______: no, pero ya te enteraras en su debido tiempo -sonries-

Aizawa: ¿que? Ya se, es sobre que te gusto.

______: n-no, no es eso. Y no, no me gustas.

Aizawa: mmh, ¿segura?

______: sí, muy segura -dices para luego comenzar a comer-

_minutos despues_

______: ahh, estoy llena -dices mientras te acomodas sobre el sillon-

Aizawa: debo ir a ver algo en la computadora, no te vayas a la cama muy tarde.

______: sí, si necesitas algo no dudes en llamarme.

(Pase una hora y media terminando de ver una pelicula, aizawa ya debe estar durmiendo. Apague las luces y fui a la habitacion)

______: ¿aun estas despierto?

Aizawa: sí -dice sin quitar su mirada del computador- tengo que escribir algunas cosas, no demorare.

______: esta bien...

(Mientras mas miraba a aizawa me daba cuenta que tenia dolor de cabeza, fui por dos aspirinas y un vazo de agua)

______: aqui tienes -le entregas el agua y las aspirinas-

Aizawa: -las toma- gracias..

(Me iba a dar media vuelta pero aizawa me lo impidio, me atrajo hacia el e hizo que me sentara sobre sus piernas pero mirandole)

______: ¿que haces?

Aizawa: -te abraza- solo estemos asi hasta que termine de escribir, ¿si?

______: -suspiras- esta bien, supongo.

(Apoye mi menton sobre el hombro se aizawa, cerre los ojos y lo unico que escuchaba era el teclado del computador. Al pasar de los segundos deje de escuchar el teclado, caia lentamente dormida..)

Narra aizawa:

(Finalmente termine de escribir, intente despertar a ______ pero estaba profundamente dormida. Me levante con ella en brazos y la deje sobre la cama, me sente junto a ella sin poder dejar de admirarla, deje un mechon de su cabello detras de su oido para luego pasar mi dedo pulgar por su mejila, luego toque sus labios. Su textura suave y sin dudas deseables...estaba por acercarme a ella cuando me di cuenta de lo que hacia)

Aizawa: -suspira- no puedo...

(Apague la luz y sali de la habitacion, no dormire junto a ella hoy. Fui al sillon donde no demore en caer dormido)

_a la mañana siguiente_

Narra ______:

(Me desperte ya que habia olvidado cerrar las cortinas de la habitacion ayer, por lo cual rayos de sol llegaban a mi cara. En cuanto me desperte noté que aizawa no estaba a mi lado, sali de la habitacion y fui al salon encontrandome a aizawa aun durmiendo sobre el sillon. Le tape con una manta para posteriormente transformarme en gato y acomodarme sobre su torso para dormir unos minutos mas)

_media hora mas tarde_

Aizawa: -acaricia detras de tus orejas- ______, es hora de despertar.

______: miau-miau..(no quiero..)

Aizawa: no entiendo lo que dices -rie-

*tocan a la puerta*

Aizawa: mejor quedate asi, ire a ver quien es.

my lady -aizawa x tu- [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora