Pocas veces en la vida JongIn había experimentado el verdadero temor, no creía que era un buen alfa, de hecho, estaba completamente seguro que nada podría cambiar lo mal que se portó en el pasado, cuando estaba enredado en un mundo de excesos, su juventud estuvo llena de malas decisiones, entre ellas el no aceptar que estaba casado con un omega que apenas conocía, su crianza había sido extremadamente jerarquizada, para su gente, los alfas tenían el poder completo de su familia y de su omega, este no tenía permitido quejarse o negarse a sus exigencias, vivió mirando a su padre ser un desgraciado con su madre y a sus tíos tomar el control de sus familias excesivamente, él sabía que nada justificaba sus actos, pero, la realidad era que esa crianza le había hecho creer que era el amo y señor de su hogar y que podía cometer los errores que quisiera y ante su familia sería considerado un alfa fuerte, tener su aprobación era importante, o al menos fue así hasta el día que se dio cuenta de que estaba perdiendo la oportunidad de ser feliz al lado del hombre que amaba.
Los últimos años se había dedicado a cambiar por completo su comportamiento y pensamientos, sabía que tendría hijos alfas y omegas y por ningún motivo quería hacerlos pasar por lo que ellos pasaron, KyungSoo tampoco lo había tenido fácil, su familia era muy tradicionalista, que él haya huido de su alfa y su hogar llevándose consigo a su hijo, lo catalogaba como el peor omega, inclusive en la actualidad tenían problemas con hablar con él.
Luchó con todas sus fuerzas para convertirse en un buen alfa, alguien de quien sus hijos pudieran estar orgullosos y su omega pudiese sentirse feliz y realizado, había heridas que le había causado a su esposo que lamentablemente jamás podrían ser borradas, pero estaba trabajando para darle buenos y mejores recuerdos, sabía que KyungSoo le amaba demasiado, tanto como para darle la oportunidad de hacerlo feliz, así como él lo amaba, por esa razón en ese momento la estaba pasando muy mal.
Había notado fácilmente que este último embarazo era muy distinto a los pasados, al ser cachorros de un alfa y un omega tigres de bengala de sangre pura, eran embarazos muy pesados, más que los embarazos promedio, había pocas posibilidades de pérdida, pero los bebés eran tan fuertes y demandantes que tomaban todo del padre o de la madre omega, los dejaban débiles, adoloridos e incluso con fuertes secuelas, estaba preocupado, aunque su esposo lo estaba haciendo de maravilla, no se encontraba en las mejores condiciones y la última visita al doctor le confirmo sus más grandes miedos.
—Llegamos—dijeron adentrándose por el pasillo hasta la sala, donde JongIn esperaba, con las manos en su barbilla, intentó cambiar su mirada casi por completo, pero era difícil engañar a sus hijos.
—Hola chicos ¿Qué tan la escuela?
—Aburrida como siempre—dijo Jihoon con un puchero tierno—. ¿Dónde está papá? Quiero enseñarle un proyecto que hice en ciencias.
—Él está arriba descansando—suspiró acomodándose en el sillón—. Tengo que hablar con ustedes, es importante, por favor tomen asiento.
Los tres cachorros lo hicieron mirando a su padre consternados, Yoongi quien era el más cercano le miró asustado. —¿Sucede algo? ¿Pasó algo en la consulta?
Ellos estaban al tanto que esa mañana irían al doctor, por lo que intuían a donde iba la charla. JongIn relamió sus labios. —Tienen dieciocho, quince y trece años, considero que ya no son unos niños y que van a comprender un poco mejor la situación ¿Verdad?
—Sí papá, pero dinos de una vez qué es—susurró Jennie con una ligera mueca de preocupación—. ¿Algo anda mal con papá o con nuestro hermano?
—Su hermano está bien, crece y se fortalece, no faltan más que un par de meses para que esté con nosotros, el problema o mejor dicho la complicación viene de su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*
FanfictionEn un pueblo pequeño con familias amorosas y alegres, siete pequeños crecieron juntos siendo amigos a pesar de sus diferencias, sin embargo el tiempo pasa y ellos deben convertirse en fuertes alfas y dulces omegas..... -¡¿Te gusta el gato rayado?! ...