Jungkook vivía entre osos negros, era incómodo, sobretodo estar cerca de Jeon Yugyeom, su perfecto hermano alfa de oso negro americano, le molestaba escuchar lo genial que era, sus logros en deportes, artes y académicos, era quien pasaba más tiempo con su padre Vernon y a quien Nayeon admiraba, él siempre se quedaba callado en las cenas y desayunos familiares. Por más que se esforzaba su padre alfa no podía verlo, sólo su padre Seungkwan era quien le animaba siempre, le gustaba estar a su lado, era muy comprensivo, el único que sabia que estaba en una relación de casi tres años con Taehyung, nadie más lo sabía y aunque le molestaba, había una buena razón.
-Tae vendrá esta tarde.-dijo en el desayuno.
-Esta bien.-asintió Seungkwan con una sonrisa.
-Hijo, deberías de pasar menos tiempo con Tae, es un omega y las personas pueden pensar mal.
Todos en la mesa se quedaron en silencio anticipando la pelea.
-¿Y eso que tiene de malo? .-gruño Jungkook.
Vernon suspiro.-Kook, cuando llegue el momento deberás buscar un omega que se adapte a tu alfa.
Jungkook comenzó a reír.-Eso lo decidirémos mi alfa y yo.
-Como familia de osos negros debemos de...
-¡Pues te aviso que yo no soy un maldito oso negro, soy un oso panda!-grito al momento de levantarse.
-Jungkook....no me refiero...
No dejo que su padre dijera algo, simplemente se levantó y se fue, estaba harto de ellos, no quería escuchar pestes sobre su linaje, uno al cual no pertenecía. Estaba fuera de lugar y no ayudaba en nada que su padre parecía ignorar que no era un alfa oso negro, su padre Seung le había explicado que la relación de su padre con su familia de origen no era la mejor, pero eso no le importaba a Jungkook, él sólo quería saber que lo estaba haciendo bien para su padre.
Llegó a la escuela caminando como lo hacía todos los días, su hermano siempre ofrecía llevarlo pero se negaba por completo, estar a solas con él no era buena idea, siempre terminaban peleando por cualquier estupidez. Se sentía atrapado en su propia casa, ignorado por su propia familia y frustrado porque sentía que Taehyung no merecía que ocultara su relación, pero este lo entendía, también tenía sus razones para ocultarlo.
Cuando estaba llegando a quienes se encontró fue a Jimin y a Yoongi, ellos estaban cerca de los casilleros, sabía que siempre llegaban juntos, Taehyung era traído por Jin quien pasaba por él cada mañana, estaba pensando seriamente en conseguir un auto y poder recogerlo, esa era una de sus metas.
-Hola ¿No ha llegado Tae?.-preguntó acercándose a sus amigos.
Jimin negó con seriedad, tomó sus cosas y se fue sin despedirse, Yoongi que estaba recargado en el casillero suspiro dejando caer la cabeza hacía atrás.
-¿Paso algo?.-preguntó confundido, ellos nunca actuaban de esa manera.
-No lo sé, desde su celo actúa de esa manera, es serio y parece molesto la mayor parte del tiempo, le he insistido para que me diga la razón pero es en vano.
-Vaya, el pollito esta enojado y el gran tigre no sabe que hacer con ello.-negó con una mueca.
-Kook ¿Puedo hacerte una pregunta?.
-Claro.-sonrió en grande.-Soy mejor amigo de Namjoon eso me hacer ser alguien muy sabio.
Yoongi levantó una ceja.-Le encuentro muchas fallas a esa lógica, pero bueno, eres quien me puede ayudar, ¿Reaccionas a los celos de Taehyung?
El pelinegro miró a su amigo con los ojos entrecerrados.-¿Por qué estas hablando del celo de Tae?
-Olvidaba lo celoso que eres, no hablo de Tae, sólo responde, tú alfa reacciona a sus celos si o no.
ESTÁS LEYENDO
El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*
FanfictionEn un pueblo pequeño con familias amorosas y alegres, siete pequeños crecieron juntos siendo amigos a pesar de sus diferencias, sin embargo el tiempo pasa y ellos deben convertirse en fuertes alfas y dulces omegas..... -¡¿Te gusta el gato rayado?! ...