Los chicos miraron a Yoongi con una interrogante en el rostro, estaban seguros de lo que habían escuchado, sin embargo, el semblante serio del pálido les gritaba que estaban en lo correcto.
—Déjame ver si comprendo—dijo Hoseok con una ligera mueca de desconcierto—. Queires tener un momento muuuuy especial con Jimin y necesitas nuestra ayuda ¿Estoy bien?
—Prácticamente, sí—asintió un poco avergonzado, no se imaginaba hablando de eso con sus amigos, pero necesitaba opiniones—. Quiero hacer algo lindo por él.
—Ammm, yo no tengo nada de experiencia, pero Jungkook sí.
Jungkook miró a Hoseok y asintió. —Primero tienes que ver dónde será ¿Tienes un lugar en mente?
—La casa de descanso de mis padres.
—Pero ¿Eso no está en la carretera? —preguntó Jungkook con una mueca—. Será un problema ir y venir ¿No?
—Ahí es donde entran ustedes, me van a ayudar a cubrirnos, sólo una noche—dijo con una sonrisa llena de perspicacia.
Jungkook parpadeo perplejo. —Bueno, creo que podemos hacer eso, sí, pero Yoongi ¿Ya tienes todo preparado?
—Algo así, no les voy a decir porque se reirán de mí, pero tengo todo, Jiminie se llevará una buena sorpresa.
—Lo único importante que tienes que tener en mente es la protección—dijo Hoseok con seriedad—. Recuerda, sin gorrito no hay fiesta, como eres un alfa de primer rango, supongo que debes conseguir más de uno.
—Hoseok tiene razón, todo lo que quieras hacer está bien, siempre y cuando tengas protección, los condones son lo más importante para la vida de un adolescente, si no quieres tener un cachorro que llora y hace popo todo el tiempo, además de que te roba el amor incondicional de tu omega, tienes que usar protección, tengo algunos ¿Quieres?
—No—dijo Yoongi con una mueca de desagrado—. Obviamente sé que si quiero tener intimidad con Minie, debo usar condón, a estas alturas de la vida quien tenga sexo sin condón es porque es un completo idiota—asintió.
Namjoon les observó con los ojos abiertos, a él realmente no le interesaba aquella conversación, pero lo habían arrastrado a ella sin consultarle, se la pasó comiendo, pero tras escuchar aquellas declaraciones, su mente quedó en blanco, tenía claras las clases de educación sexual, de hecho, su padre después de saber sobre su noche con Jin, le bombardeo con información muy detallada de lo que estaba bien y no hacer en la adolescencia, sin embargo, Namjoon no se había dado realmente cuenta de lo que pasó y tras escuchar a sus amigos una incertidumbre incomoda creció en su interior.
—¿Qué tan probable es concebir un cachorro la primera vez? —preguntó llamando la atención de sus amigos.
—Cien por ciento probable—respondió Hoseok—. No impirta cuando la hagas, si lo haces sin protección es una probabilidad enorme de que haya un embarazo, sobre todo cuando uno de los dos está en celo o su animal interno toma el control.
—¿Aunque no se haya terminado dentro? —levantó una ceja consternado, sus manos comenzaban a sudar.
—Siempre existe el preseminal—respondió Jungkook—. Sinceramente es mejor prevenir que lamentar, yo no me imagino a Tae con una barriga, menos teniendo en cuenta que es un cisne y puede empollar hasta seis huevos en su forma animal y hasta cinco bebés en su forma humana. Es aterrador.
—No quiero que Jiminie pasé por eso, es muy pequeño—chasqueo la lengua—. Apenas y pude aceptar que tendremos relaciones, no es que no quiera, me muero por hacerlo, pero, saben, Jimin es muy delicado y los alfas tigres solemos ser muy...duros.
ESTÁS LEYENDO
El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*
FanfictionEn un pueblo pequeño con familias amorosas y alegres, siete pequeños crecieron juntos siendo amigos a pesar de sus diferencias, sin embargo el tiempo pasa y ellos deben convertirse en fuertes alfas y dulces omegas..... -¡¿Te gusta el gato rayado?! ...