La Mafia del Cisne Negro

11K 1.8K 1.2K
                                    

Capítulo dedicado a LlyLid y a Brandyourfilter feliz cumpleaños atrasado bebés, mamá pato les ama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Iré a casa de Namjoon a hacer una guía, cuando la tenga te la voy a pasar—dijo Jungkook con una sonrisa llena de disculpa, debido al creciente estrés que estaban viviendo por los exámenes casi no tenían el tiempo para pasarlo juntos, lo cual Taehyung comprendía a la perfección, pero no dejaba de ser triste—. Prometo que este fin de semana estaremos juntos todo el día.

—Está bien, estudia mucho y no hagas enojar a Namjoon—le dijo como advertencia, ya que conocía lo muy molesto que podía ser Jungkook a veces—. Llámame cuando llegues a casa.

—También tú ¿Te irás con Jimin? —preguntó mirando alrededor, ambos estaban despidiéndose en la salida de la escuela, así que pensó que Jimin estaría cercas, pero se equivocó.

—No, él dijo que haría una sesión de estudios con Yoongi, lo cual significa que se quedaran dormidos toda la tarde—dijo riendo por lo bajo—. Yo tengo que comprar unos materiales para un lienzo, después iré a casa, te mando un mensaje cuando este en ella.

Jungkook hizo una ligera mueca, para él era muy difícil separarse por completo de Taehyung. —Bueno—suspiró—. Ten mucho cuidado, te llamo en la noche para platicar—se acercó a él y le dio un beso en los labios de forma suave—. Te amo.

—También te amo—le guiñó un ojo antes de acariciar su barbilla—. Nos vemos mañana y pórtate bien.

Ambos se despidieron una última vez antes de tomar caminos separados, algunas veces sentían que su lazo estaba tenso, tanto su omega como el alfa de Jungkook demandaban atención constante, deseaban estar juntos y se encontraban muy necesitados de afecto, sus padres les habían explicado que eso se debía a que aún no eran del todo maduros, no tenían el control completo de sus animales y sus instintos podían llegar a dominarlos, que tenían que ser pacientes y fuertes. Ellos sabían que ser pareja enlazada joven era un reto, sobre todo, porque no podían pasar las veinticuatro horas del día juntos, ni siquiera tenían permitido pasar sus celos juntos, se sentían controlados por sus padres, sabiendo que estos lo hacían por su bien.

A pesar de eso, intentaban ver el lado positivo al asunto, conocerse era un camino largo, difícil, pero emocionante, podían crecer juntos, experimentar todo como pareja y apoyase mutuamente. Taehyung estaba al tanto de la presión que los padres de Jungkook ponían en él debido al tema de la universidad, estaba preocupado y con unas enormes ganas de romperle la cara a Jeon Vernon, pero ya que no era posible, sólo le quedaba estar atento a lo que Jungkook necesitaba y consolarlo en sus momentos de desesperación.

Caminó hasta la parada de autobuses, el cual le llevaría a un viaje de veinte minutos al parque nacional, estaba escuchando música entretenido, pensando en todo lo que tenía que hacer ese día, como todos los miércoles, había asuntos pendientes que debía atender sin falta. Bajo en una calle poco transitada, caminó tomando las correas de su mochila con fuerza, confiado de sí mismo, sus pies lo llevaron a una zona de almacenaje, esta estaba casi abandonada, así que no tenía cuidado en ser visto por alguien, a pesar de lo tenebroso que podía parecer, era una zona segura. Llegó hasta uno de los almacenes, este le pertenecía a su padre y era donde guardaba algunos materiales de teatro, dio tres toquidos a la puerta antes de abrirla por completo.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora