07

12.5K 2.5K 568
                                    

1

Tercer grado de primaria.

Era un día extremadamente caluroso y eso podía ser notado porque todos los alumnos que habían salido al recreo estaban sentados en la sombra abanicándose con las manos.

-¡Estamos muriendo!-dramatizo Hoseok acostándose en el pasto

-Exagerado -bufo Jin con su abanico rosa con dibujos de RJ que le había regalado su madre

-Es verdad -asintió Taehyung -Para que Jimin y Yoongi no estén de empalagosos es algo grave

Los nombrados dejaron de alimentarse el uno al otro para mirar al pelinegro, entrecerraron los ojos y desviaron la mirada, la realidad era que la relación de Jimin y Yoongi era muy estrecha, ellos se la pasaban juntos, de la mano, abrazados o dándose mimos, decían que era porque eran mejores amigos pero Taehyung sabía que no era cierto, él y Jungkook eran mejores amigos y el único contacto cercano que tenían era cuando peleaban y se mordían.

Yoongi tomo más verduras y se las dio a Jimin quiennle daba pedazos de carne. SeokJin les envidiaba, él quería darle de comer a Namjoon pero este se nagaba rotundamente.

-Estamos en una oleada de calor -dijo el cachorro de León leyendo un libro de biología marina -Eso se debe al calentamiento global y antes de que digas algo Jungkook, no, el calentamiento global no es el nombre de algún postre francés

El pelinegro abrió la boca y después asintió comprendiendo. Se volvió a Taehyung quien cerraba los ojos y sudaba. Él sabia que los cisnes eran quienes más sufrían el cambio de clima, se levantó sin que nadie lo viera y se alejó.

-El viernes mamá me llevará a la pista de hielo del centro comercial, deberíamos ir -sonrio Hoseok -Yoongi invita a las gemelas

El pálido entrecerro los ojos ahora sosteniendo el jugo de cajita para que Jimin tomara de la pajilla

-Yo por qué

-Porque ...si -sonrio apenado

Yoongi sospechaba que algo pasaba con su mejor amigo así que asintió.

Namjoon dejo de leer con los ojos abiertos -¿Creen que Moonbyul haya mudado ya de dientes?

-No sé-se encogió de hombros Jin -Yo perdí un diente la semana pasada, el hada me trajo un dólar canadiense

-¿Tu papá no viajó a Canadá el mes pasado?-pregunto Namjoon levantando una ceja

-Si ¿Que tiene que ver eso con el hada de los dientes?

Namjoon abrió la boca pero al mirar a sus amigos negó-Nada -volvió a su lectura sobre los tiburones blancos

Estaban por entrar a clase cuando sintieron que eran empapados con una manguera, se levantaron de inmediato, Namjoon y Jin gruñeron por el agua como gatos asustados, Jimin y Tae comenzaron a brincar empapándose y Yoongi cerro los ojos sintiendo el agua en su rostro, los tigres de bengala eran felinos que les gustaba el agua. Hoseok corrió alrededor de los cisnes. El pequeño osito sonrió satisfecho al ver a Taehyung,  sin embargo lo que comenzó como un juego desató una catástrofe, los otros alumnos se acercaron a jugar, Jungkook se encogió de hombros y comenzó a mojarlos a todos creando un verdadero desastre en el patio de juegos, al escuchar el ruido las maestras fueron al punto de encuentro y se quedaron pasmadas de ver a sus alumnos completamente empapados.

Los niños al darse cuenta de que las mujeres les miraban con reprobación pararon.

-¡¿Quien comenzó esto?!-dijo una enojada

De inmediato todos los alumnos señalaron a siete niños que se encontraban atrás de la escena. Jungkook trago en seco y lanzó lejos la manguera pero era tarde porque la maestra ya señalaba el camino a la dirección.

Fue ese el comienzo de su curioso pase VIP a la oficina del director.










Gracias a heartbeat1730 por inspirar este capitulo. 🖤.🖤
 

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora