3/4
—¿Por qué es tan importante estudiar sobre esto? Odio biología—negó Felix con una mueca.
Bambam siguió tomando los libros del estante de medicina, observaba cada uno de ellos con insteres a pesar de no saber realmente de lo que estaban hablando, últimamente tenía esa idea loca que para conquistar a Yugyeom debía de comenzar a ser muy inteligente.
—Si quiero entrar a la carrera de medicina debo de ser el mejor de los estudiantes—se encogió de hombros.
Espero la respuesta de su nuevo amigo, pero esta nunca llegó, bajo el libro con cuidado para ver como Felix miraba a través de un espacio vacío en el estante, Bambam observó sobre su hombro, a través de aquel espacio, se podía ver las mesas de estudio, en una de ellas estaba ChangBin, un compañero de su curso, hablando con dos chicas de forma animada, la forma en la que Felix le miraba llamó su atención, su entrecejo estaba fruncido a la par que sus labios, los cuales formaban un tierno puchero.
—Cuando dijiste que estabas con un alfa que se hacia el difícil ¿Te referías a ChangBin? ¿Es él quien te gusta?
—Algo así—suspiró dándose la vuelta para mirarlo de frente—. Es como un amor platónico, ahhh me encanta, pero él no se fija en mí, he intentado acercarme, pero es en vano.
BamBam suspiró y negó. —¿Quién se cree que es? Si eres lindo y tierno, cualquier alfa estaría feliz te tenerte como omega.
—Yo no quiero cualquier alfa, yo quiero a Changbin.
—Bueno, no te voy a juzgar de cierta manera te entiendo, mi alfa destinado no quiere saber nada de mí, cambio su número y todo, me hace sentir un acosador.
Felix asintió antes de analizar las palabras de su amigo ¿Había dicho alfa? Le miró con los ojos bien abiertos y boqueando, incapaz de poder decir algo.
—¿Alfa? Pero tú eres un alfa.
—¿Ahora entiendes lo difícil de mi situación? Al parecer el destino me odia, porque estoy enlazado a un alfa, uno que me repudia por completo, niega que sea su destinado y me dice que estoy enfermo por siquiera pensar en él de esa forma.
Felix nunca había escuchado sobre aquello, le impresionaba en gran medida, tenía curiosidad y algún pensamiento que le decía que eso era un error, su familia siempre había visto mal que dos omegas o dos alfas estuvieran juntos, decían que iba en contra de la naturaleza, ¿Cómo era posible que dos omegas o alfas tuvieran una relación? ¿Era eso ir en contra de las leyes naturales? No existía una marca entre omegas y la de los alfas podía llegar a ser peligrosa, no podían tener hijos, entonces ¿Por qué estar juntos de esa manera? ¿No era más fácil encontrar otra pareja que se adaptara a lo normativo?, nunca había visto a una pareja de ese tipo de cerca, sólo en redes sociales, para él era algo nuevo, tenía muchas preguntas, no estaba seguro si algunas de ellas podían ser hechas de manera correcta, no quería incomodar a su amigo, todo aquello parecía bizarro en su mente, estaba por decir algo, pero al ver los ojos de BamBam y el dolor que reflejaba en ellos, dejó aquellas creencias de lado y se acercó para abrazarlo.
Tal vez no lo entendía, pero él mismo tenía el corazón roto, vivía con la tristeza que el alfa que había elegido no quería saber nada de él, dolía demasiado y eso que ellos no eran destinados, no podía imaginar el dolor y la angustia que Bambam estaba sintiendo. No entendía aquello, pero al sentir como su amigo se aferraba a él, supo que lejos de juzgarlo, lo único que quería hacer era apoyarlo, le impresionaba que haya aguantado hasta ese momento el ser rechazado por su destinado.
—Ese alfa es un idiota—dijo molesto, para él BamBam era el alfa más lindo, tierno y amable del mundo, no podía creer que alguien fuera capaz de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*
Hayran KurguEn un pueblo pequeño con familias amorosas y alegres, siete pequeños crecieron juntos siendo amigos a pesar de sus diferencias, sin embargo el tiempo pasa y ellos deben convertirse en fuertes alfas y dulces omegas..... -¡¿Te gusta el gato rayado?! ...