entrenamiento

958 121 17
                                    


Jin y Ferryl en su rutina diaria.
Desde hace 1 semana Qué hacían lo mismo.

Despertaban jin cocinaba para ambos.
Luego ella Se subía a su silla de ruedas y era llevada por él a encontrarse con kuromaru para informarle cómo estaba su manada que aunque se le había prohibido estar con ella no le prohibieron que ella asignara a él como un líder temporal.

Mientras Jin entrada a clases.
En los almuerzos eran retado Por alguno tonto animal según sus palabras. pero está siempre terminaba igual.
Es decir terminaban en la enfermería.

Después la recogería a ella para ir al club de cocina.

Pero esta vez fue un poco diferente ya que después del club.

Ranka le pidió a Jin que si podía quedarse con su hermana un rato más tiempo.

El humano tuvo oportunidades decir algo ya que La loba gigante simplemente estaba encantada con la idea.

Así decidió ir a las aguas termales.

En las aguas todos los animales ahora y le tenían bastante respeto Por lo que la mayoría simplemente lo dejó pasar incluso lo ofrecieron la bañera más grande para él solo.

Bueno no me voy a quejar de esto tal vez podría acostumbrarme a ser el alfa.

Se dijo asimismo para luego relajarse.

Tiene sus ventajas .pero también tiene muchísimas desventajas.

A un lado de él se encontraba King.

Espera León tonto Qué haces aquí?.

Preguntó el humano un tanto confundido ya que pensó que él también le tendría respeto.

Bueno yo fui al anterior Alfa hasta que me retiré por mi querida impala.Pero sigo conservando uno que otro privilegio por mi gran fuerza

Dijo el de una forma muy relajada.

Ya veo.

Dijo el castaño el cual no quería pelear menos cuando estaba tan relajado.
Con su cuerpo medio deformado las aguas a veces eran perfectas para relajar el cuerpo.

Así que es por esto que jamás te había visto por aquí eh?.

Preguntó el león. Viendo el cuerpo medio deformado del chico.

Fue hace muchos años Qué pasó esto así que simplemente me acostumbré a vivir así.

Igual humano con los ojos totalmente cerrados mientras se relajaba.

Bueno será Alba también tiene más responsabilidades de las que te puedes imaginar y más cuando un Alfa de otra academia venga retarte.

León mientras cepillaba su espalda

Ahí vienen a cada rato son bastante fácil de eliminar.

Dijo mientras seguía relajado

Pero el león negó con la cabeza.

Te equivocas completamente esos no son alfas son aspirantes Alfa.
A los que yo me refiero son aquellosque tienen una fuerza aterradora animales que simplemente son demasiado fuertes.
Una vez perdí contra un Alfa cuando era más joven. Este como recompensa se llevó a la mitad de mis leonas .

Dijo León un poco triste.

Entonces si un Alfa de otra escuela me gana se llevará a la mitad del club de cocina.

Preguntó para poner una sonrisa pensando que sería bueno que se llevarán a una que otra del club para estar solo con Hitomi.

El león negó con la cabeza.no sólo se puede llevar a tu harem
Ellos pueden gobernar la escuela. Ejecutarte o incluso quedarse con tus privilegios.

Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora