Horas después.Ferril se encontraba en la enfermería.
Había sido recostada Aunque necesitaron alrededor de 3 camillas para acostarla por completo.Ahora mismo tenía la pierna derecha rota al igual que su brazo izquierdo.
Ambos estaban enyesados.También alrededor de ella podía ver a casi todo su manada.
Todos bastante mal heridos. Tan sólo unos cuantos no estaban tan lastimados.pero ella no le importaba esto lo que le importaba era la chica que a pesar de su estado estaba arriba de su cama.
Su pequeña hermanita. La mirada con un semblante muy serio, sólo una vez en toda su vida la había visto Así. Y fue hace meses cuando discutieron sobre que ella quería ser su manada de diferentes especies.
Obviamente como la hermana mayor. Le dijo que esas no eran las tradiciones y que no podía hacer eso.
Todo terminó en una gran discusión donde no la vio durante meses y eso la preocupo mucho ya que su hermana era su mundo.Pero ahora ella parada frente a ella.
Ferril ; Ranka .....
Las palabras no podían salir de la boca de la grande. Simplemente no hallaba manera de decirle, ella a pesar de estar en ese estado. Sabía que se lo merecía en el fondo de su mente.
Después de todo Ella es la causante de que ese chico la odia a las 2.Por otro lado la pequeña loba tenía muchos sentimientos encontrados.
Así Un par de horas descubrió que el chico al cual idolatraba desde niña. Al cual lo inspiró a crear una manada de diferentes especies, era ese chico antipático el cual detestaba a los animales .
Ranka; qué es lo que hiciste?
Preguntó la pequeña loba esta vez manteniendo una expresión totalmente fría contrastando completamente su personalidad habitual.
Ferril ;...... Cuando éramos pequeños ... Yo lo vi... De donde yo lo veía. Parecía que te estaba molestando.
Así que no podía evitarlo no podía dejar que un cretino te molestará y se salió con la suya .... Lo acorrale y con mi manada lo atacamos con todo...Al escuchar la confesión de su hermana. La pequeña loba rosada simplemente llevó sus manos a la boca mientras soltaba unas pequeñas lágrimas.
Ahora entendía porque ese chico la odiaba tanto. Pero tampoco podía creer que su hermana haya sido capaz de hacer eso.Ella siempre la veo como una gran líder que protegía a los suyos y también protegía a los más débiles escuchar la decir eso hizo que su mundo se perdiera.
Su ídolo de la infancia 1 mano el cual la inspiró para crear una manada de diferentes animales.
Y su hermana la cual la veía como una superheroína que protege a los débiles.Ambos ídolos habían quedado destrozados en su mente.
Ranka ; ............. Te odio.
Fue lo único que dijo para romper también a la Loba grande que al escucharla quedó en un completo shock.
Mientras sus lágrimas salían por sus ojos.
La pequeña loba así se retiró para dejar a su hermana descansar.
Pero con las palabras que le había dicho ella probablemente ya no podría descansar jamás.Mientras en otro lado.
En la oficina del director.
Jin el humano que no había demostrado tener una pizca de fuerza física como los demás machos de todas las especias. en tan sólo un par de horas había demostrado ser no sólo uno de los más fuertes sino tal vez el más fuerte de toda la escuela.
Logrando acabar con alguien que fácil había enterrado elefantes en el piso. No sólo eso sino que además acabo con toda una manada él solo.Este se encontraba algo adolorido tuvo que ir hasta su habitación y ponerse más ungüento ya que el ataque de tirano sensei le había destrozado parte de su camisa Y gracias al sol le había dejado una quemadura gracias a su piel sensible.
Ahora mismo el tiranosaurio junto con una langosta en una pecera salmón ya van al humano.
Tirano; bien cuál será su castigo?.
El pequeño molusco miro al humano.
Director; hay algo que se puede hacer, un castigo algo sutil pero que para este humano le servirá bastante.
Jin tragó saliva. Por alguna razón sabía que el castigo que le tenía preparado el director iba a ser una de sus peores torturas de la vida.
al menos esa era su presentimiento gracias a todos su entrenamiento.Director; jovencito. De ahora y hasta que se recupere.
Usted será.El encargado de cuidar a ferril Ookama.
En todo en la escuela se puede escuchar un grito de desesperación . qué asustó a todos los animales casi sin excepción desde el más grande hasta el más chico todos temblaron de miedo.
Sin imaginarse que horrores podría hacerle al chico humano.---------------------------------------------------------
Y Bueno chicos y chicas antes de terminar.
La verdad no me esperaba que tan sólo con el segundo capítulo este fanfic hubiera tenido tanto pollo.
Aunque veo que hay una opinión mixta sobre algo que para mí no tiene sentido.
Es decir.
En el universo de muratsu por lo que se entiende los humanos son bastante pocos siendo presentados nada más tres hasta el momento.
Así que el decir que hay maltrato animal es incorrecto.
Y segundo sobre el machismo.Créame que de verdad no me la podía creer cuando me comentaron algo sobre eso.
Es decir primero, sólo es una lectura segundo Ferril es muchísimo más fuerte que Jin . Y también más resistente.
Lo que pasó aquí es que aún con toda esa fuerza ella no tiene entrenamiento para usarla.
pero aún así ella sólo hubiera ocupado de un solo golpe para mandar a hospitalizar al humano.
Por lo que digamos estaba demasiado parejo el asunto como para que digan qué uno se aprovechó del otro siendo que en sí estaban bastante igualados.además esas tramas cliché románticas donde el tipo planea una venganza enamorandola, para luego decepcionar la es bastante aburrido y predecible.
es por eso que decidí mejor hacer esa pequeña pelea y prepárense porque también va a haber muchas más peleas entre hombres y mujeres.Lo sé soy muy malvado.
Sin más me despido.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanfictionJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.