Jin se despertó esta vez era muy diferente a otras veces.
debido a su condición de vez en cuando a pesar de estar cobijado podía sentir el frío o dejaba la ventana abierta y por la mañana el sol lo que amaba un poco pero esta vez era un poco diferente.No podía sentir frío. Lo cual era raro por el hecho de haber dormido en el suelo.
Y aunque sentí un calor no era el del sol eso lo sabía perfectamente ya que esté sobre su piel le quemaba un poco como una ligera picazón.Pero este calor era diferente. Era relajante rápidamente comenzó a despertar y así no todo lo que era ese calor.
Él estaba abrazando a ferryl esto era un poco difícil de creer bien el enorme tamaño de La loba Pero simplemente estaba con sus manos alrededor de su cintura.
Su cabeza estaba justamente entre los enormes pechos de la loba.
El los estaba usando Cómo almohadas.Y por otro lado
Ferryl estaba profundamente dormida hacía mucho tiempo que ella no dormía así desde que se volvió líder Y tuvo que deshacerse de todas sus cosas de niña entre ellas un juguete de peluche con el cual ella siempre dormía.
Por lo cual desde entonces nunca había dormido de una manera tan Pacífico como lo estaba haciendo ahora.
Eso al menos hasta que se escuchó un pequeño despertador
Esto hizo que la enorme loba a reaccionar de mala manera ya que ella literalmente salto de la cama mientras se protegía sus orejas con una mano.
Ferryl;haaaaa .
Gritaba de dolor.
Jin vio esto y rápidamente apagó el despertador y mío hacia debajo de la cama para ver cómo estaba la loba
La enorme loba estaba en el suelo.
Se había lastimado la pierna .
Jin; loba tonta.
Dijo para levantarse y ayudarle a levantarse.
Ferryl; estúpido humano que fue eso.
dijo la enorme loba mientras trataban de lamerse un poco la parte que más le había dolido del golpe.
Jin; es mi despertador.
Dijo mientras simplemente daba un bufido molesto y se preparaba para un nuevo día de escuela.
Ferryl ; de ahora en adelante mientras yo esté aquí no puse esas esa cosa.
Dijo La loba mientras agarró el despertador Y lo arrojaba por la ventana.
Jin; Qué estás haciendo idiota!!.
Dijo mientras se apresuraba a mirar por la ventana a ver donde había caído su despertador.
Pero por desgracia lanzamiento de la loba había sido tal que lo había sacado.
Mientras tanto en otro lugar.
Una gata peligrosa dormía plácidamente en los árboles.
Aunque le gustaba más dormir en el club ahora mismo no podía por el hecho de que estaba el enorme loba cercas y eso la intimidad o bastante.
Al menos descansaba feliz hasta que un misterioso reloj cayó cercas de ella.
Esto fue suficiente como para ponerla alerta pero después el despertador se activó.
Haciendo que a la gata le duelan los oídos.
De vuelta a en el cuarto.
Ferryl ; tú simplemente no entiendes.
Dijo mientras se llevaba una mano a sus orejas haciendo qué el peri castaño recordaba algo esencial que tenían todos los perros casi por igual.
sus oídos eran mucho más sensibles que el de los humanos y probablemente los de los lobos eran todavía más sensibles que los de los perros normales.
Jin; está bien pero una vez que te recuperes voy a comprar un reloj nuevo.
Ferryl; lo que digas tonto humano.
así tomaron una perspectiva rutina debido a que Ferryl tendría que descansar.
ellas descansaría en lo que él iría a sus clases y luego la visitaría para el almuerzo.Llegó al cuarto con una bandeja con algo de comida.
Y para sorpresa de La loba gigante también venía su pequeña hermana.
Ferryl; hermanita.
Ranka; Ferryl.
La pequeña loba se subió a la cama de la gran loba mientras se la habían mutuamente como diario.
Jin; ustedes dan asco.
Dijo él mientras dejaba El plato de comida en un pequeño buro .
Hitomi; qué genial este cuarto Es realmente grandioso.
Dijo la chica mientras bella el enorme cuarto el cual estaba con una decoración europea.
Jin; lo sé Hitomi Chan.
En la puerta se podía ver a una perezosa siendo cargada en un pequeño carrito por una koala con coletas.
Después de su incómodo despertar Jin tuvo que llevar a Ferryl de vuelta en su silla de ruedas.
Ferryl; eres tan lento humano. Casi siento que la perezosa nos pasó allá atrás.
Jin ; no es que sea lento es que tú eres demasiado pesada.
Ferryl; me estás llamando gorda!!!.
Ferryl y Jin sólo siguieron discutiendo por un buen rato hasta que por fin llegaron al club de cocina.
Jin; hasta que por fin.
Ferryl ; pensé que nunca íbamos a llegar maldito humano.
Jin; lo que digas tonta loba.
aunque no lo pareciera la mayoría estaba anotando algo raro en los insultos que se lanzaban ambos.
Yukari;no notan algo raro en ellos?.
Hitomi;Yo también eh notado que hay algo raro pero no sé qué es.
Ranka;yo no.
Pero la perezosa la cual estaba recostada en una de las mesas si noto lo que pasaba.
Miyubi; sus insultos..... Ferryl...no le dijo a ....Jin chimpancé .....y Jin no le dijo perro a ..... Ferryl.
Todos se dieron cuenta cuando la perresosa dijo eso.
Incluso los dos de los que estaban hablando escucharon eso y se dieron cuenta de que era verdad de que sus insultos más que para molestar parecían insultos que se acostumbra harían dos amigos a decir.Final del capítulo.
Problemas con esta historia espero que lo comprendas nada más hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanfictionJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.