Jin se encontraba caminando tranquilo.
Era un pequeño niño no mayor de 8 años.
Regresaba de su escuela después de qué otra vez fallará en hacerse amigo de una pequeña lobita la cual a él le cayó muy bien.
Aunque no entendía porque ella siempre estaba mordiendo lo.hasta que de un de repente una loca un poco más grande apareció frente a él. Hasta parecía ser mucho mayor que su amiga.
Cuando de repente ella lo tomó por los hombros.
Su fuerza era gigantesca si lo podía Aunque claro el siendo un pequeño niño no era tan pesado.???; Tú has estado molestando mucho a mi hermanita.
La enorme loba dijo esas palabras.
Jin quedó un poco confundido.Jin; no, mi intención era hacerme amigo de ella.
???; Los humanos y Los lobos no pueden ser amigos. Se lo que ha hecho tu especie. Y no confío nada en ti.
Dijo la enorme loba para luego arrojar al pequeño muñeco de felpa.
Choco contra una pared. Haciendo que le duelen mucho su cuerpo.
Luego de eso la enorme loba chasqueo los dedos de inmediato una gigantesca manada de lobos apareció.
Todos mirando con intenciones asesinas a El pequeño.
Jin; no. No no no yo sólo quiero ser su amigo no quiero esto por favor no.noooooooooooohhhhhh!!!!!!!!!.
Jin despertó. Este despertó sudando.
Se toco un segundo el corazón.Jin; era sólo una pesadilla!.
Era sólo una pesadilla.Se repetía varias veces para lograr calmar se.
Después de unos minutos haciendo lo.
Lentamente miró el reloj.
Jin; 5:30.Dijo era bastante temprano lentamente se levantó.
Después de eso de su cuello agarró una llave la cual tenía disfrazada en un collar.
Fue hacia su clóset iquito algunas cosas.
De ahí sacó un pequeño cofre.
Rápidamente quito el candado con la llave.Ahí dentro del cofre. Se encontraban un montón de ungüentos.
Comenzó a quitarse la camisa.
Fernando múltiples cicatrices de movilidad y garras.
Que llevaba por prácticamente todo su cuerpo.
Tomo uno de los frascos con el ungüento y comenzó a tallar todo su cuerpo con este.
Esto no haría que las marcas de mordidas desaparecieran simplemente protegería su piel de las infecciones.Recordando el duro accidente que tuvo de niño cuando una manada de lobos lo atacó.
Su cuerpo quedó casi desecho.
Fue llevado hasta emergencias dónde tuvieron que darle varias operaciones después de eso toda su piel quedó demasiado delicada desde entonces.Cuando terminó de ponerse sus ungüentos se puso una chaqueta especial para que no se manchara y luego se puso un uniforme deportivo.
Para luego ir a correr.
Esto había sido una rutina por casi toda su vida desde ese accidente dejó de confiar en los animales.
Y se concentró en una sola cosa.Vengarse de esa loba.
Actualmente está en el club de cocina.
Donde se reencontró con La loba con la que quiso ser su amigo.
a él no le agradaba en lo más mínimo Pero sabía que tenía que estar en el club porque tarde o temprano aparecería ella.Después de terminar fue a desayunar .
Para comenzar su día a día en la academia.
???; Jin! Jin! Jin!.
No hace falta que volteara sabía perfectamente quién era ella.
La pequeña loca la cual no había cambiado nada.
Ranka se arrojó directo a sus brazos. Pero ella fue recibido de un golpe con un libro.
Ranka ;Jin porque sigues haciendo ,eso sí eres mi esposo?
Jin ; Ya te dije que tú y yo, no somos nada!
Dijo el humano para luego seguir su camino hacia su salón.
Después de clase.
Se reencontró otra vez con la loba ya que tenían que ir al club de cocina.
Primeros fueron con la perezosa la cual no podía estar 3 segundos sin morirse.
Después en el club se encontraron con la otra única humana de la escuela.
Jin como un día típico la saludo cariñosamente.
Pero para arruinar el momento, la koala Aparicio comiendo caca.
Pero antes de que pudiera siquiera molestarse.
La carta la cual decía que no estaba en el club. Pero se la pasaba durmiendo en él. Saltó desde la ventana cayendo justo arriba.
Jin; qué te pasa gata mierdosa!.
Kurumi ;nya hay un montón de perros junto a una perrota que dan mucho miedo.
Jin Al escuchar esto sabía quién era ella.
Al fin su momento había llegado por fin podría vengarse.Ranka ; será acaso mi hermana!.
Qué genial , mi hermana está aquí. Para presentarle A mi manera.Decía la pequeña perrita mientras saltaba feliz.
Todos parecían emocionarse menos kurumi la cual estaba temblando de miedo por el hecho de tener muchos perros aquí y Jin el cuadro simplemente sonreía mientras una hora aterradoras la cual, casi todas las chicas notaron excepto la lobita
Notaron.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanficJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.