aceptación

1.4K 147 3
                                    

Ferryl dejó de aullar de angustia cuando sintió como alguien le había arrojado un pequeño vaso.

Miró de vuelta para ver a jin el cual parecía tener una cara de mucha molestia.

Callate loba apestosa crees que esto me gusta a mí?.

Preguntó jin a la loba la cual también se molestó bastante.

Pero?. Porque?. Esto no tiene ningún sentido!!.

Dijo la enorme loba la cual estaba muy molesta.

Lo que pasa es que necesitamos ayuda.

Ya que había hablado esta vez había sido la pequeña loba.

Hermanita que pasa?.

Preguntó las normas lo va viendo que su hermana tenía una pequeña cara de preocupación.

Bueno verás.jin actualmente fue considerado un Alfa para la academia. Y muchas bestias vienen a rentarlo a diario además de que hay muchas chicas que quieren entrar al club de cocina pero siento ,que me quieren robar a mi esposo.

Dijo la pequeña loba.

ferryl parecía que se le habían levantado las orejas Al escuchar eso y luego miró fijamente al humano.

Ranka podrías dejar unos solos a mí y al chimpancé sólo un segundo?.

Preguntó La loba mayor a su pequeña hermana.

Cómo me llamaste maldita loba apestosa te romperé la otra pierna si vuelves a llamarme así.

Dijo el humano furioso.

tú cállate maldito chimpancé. sólo me tomaste por sorpresa en mi estado alerta jamás me hubieras derrotado!!.

Dijo La loba gigante mirando al humano.

Okay yo me salgo por ahorita.

dijo la pequeña loba la cual por alguna extraña razón parecía que tenía mucho miedo de ambos.

Quieren que yo sea una pareja tuya verdad?.

Preguntó la enorme loba a el humano.

Algo así.

Dijo el humano.

Ambos parecían bastante cansados de esto.

Mira es simple. Deshicieron tu manada y tú aún tienes un brazo y una pierna rota. Además de todas las bestias que casaste probablemente busquen venganza.
Estás prácticamente indefensa.
en mi caso estoy recibiendo ataques casi todos los días y tener que pelear todos los malditos días contra estas bestias mierderas me está comenzando artar.

Dijo Jin el cual estaba muy enojado.

Aún así no puedo aceptarlo. El que un humano me vaya a cuidar es un deshonor para mí como una Alfa de mi propia manada.

Dijo la enorme loba la cual parecía poner una pequeña pose orgullosa.

............ Podrás estar todo el tiempo con ranka .

Dijo Jin el cual simplemente puso una cara de que no se creía su orgullo.

.......

.......

Todo el cuarto se llenó de silencio.

A la mañana siguiente.

Jin estaba batallando demasiado al llevar una silla de ruedas de casi 2 m.
En ellas se encontraba la enorme loba algo complacida.

Vamos jin llegaremos tarde al club de cocina.

Dijo la enorme loba.
La cual simplemente tenía una sonrisa de come m*****.

Mientras el humano simplemente batallaba mucho en llevar a la loba.

Serás.

Así aunque con algunas complicaciones pudieron llegar al club.

Ahí se encontraba todo el club por completo esta vez no había ninguna chica extra. Más que la vaca de la otra vez.

La cual. Al ver al enorme lugar se disgusto un poco.
Pero ya sea por orgullo y otra cosa no se fue de ahí.

El club parecía que aceptaba a la enorme loba.

Así que simplemente se sentaron para discutir qué harían ahora.

Y qué platillo vamos a cocinar ahora?.

Pregunto Hitomi.

Carne!!.

Gritó la pequeña loba.

Espera yo no puedo comer carne!!.

Exclamó taurina.

Y qué clase.... de platillo Podemos comer ....todos?.

Preguntó la perezosa.

Es imposible no existe un solo platillo que podamos comer todos juntos ya que nuestra digestión es diferente.

Dijo Jin.

Ya sé Y si todos preparan diferentes platillos? De lo que más les gusta?.

Preguntó Hitomi.

Eso no suena tan mal.

Dijo ranka.

Así todos se pusieron a cocinar sus platillos favoritos.

La única que se mantenía quieta era la enorme loba la cual Por obvias razones no podía cocinar.

Cuando terminaron todos mostrar los platillos y algunos intentaron probar platillos del otro.

Taurina te gustaría probar un poco de mi platillo.

Pidió la pequeña koala a la vaca la cual al miraron el platillo no se sintió muy convencida.
pero para no decepcionar su orgullo y mantenerse más como miembro del club para estar con el alfa .

Probó el platillo.

3 segundos después .

taurina salió corriendo del club de cocina y se dirigió directamente a los baños.

Cuando salió no se dio cuenta de que una persona nueva vio sus salida.

Qué niños tan acelerados.

Dijo la mujer .

esta de inmediato entró en el club de cocina haciendo que todos la mirarán.

Qué especies era ella?.

Preguntó ranka.

Mi nombre es tiara la t Rex.
Desde ahora soy la tutora de el club de cocina.

Final del capítulo.

Espero que les haya gustado sin nada más que decir hasta la próxima.

En toda la escuela se escuchó un.

Quéeeeeee?.

apariencia del personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


apariencia del personaje. espero que les haya gustado este capítulo sin nada más que decir hasta la próxima.

Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora