Jin y ranka se encontraban fuera del salón de cocina.
Jin;escucha tienes que perdonar a tu hermana ella está demasiado mal.
Ranka; no puedo perdonarla por eso. Desde siempre ambos a alguien sido me héroes .
Por eso cuando descubrí que me propio hermana está bien hecho eso..
Tomé la decisiónJin;...dime cuándo eras pequeña quién fue la que cuido de ti más que a nadie.
Ranka;....
Jin; dime porque rason ayudas a los animales hapesar de qué tú fueras mucho más débil que ellos.
Ranka; fue.... Por mi hermana..
Pero ella te iso eso tiene alguna razón.Jin; equivocas..la razón por la que ella no se está cicatrices y dejo mi piel de esta forma.. fue porque pienso que yo estaba mal tratando.
Ranka el escuchar esto se sorprendió muchísimo ya que no sabía que decir.
Jin; (suspiro). Escuchando te estoy pidiendo que la perdones por completo.
Simplemente que le des otro oportunidad.Ranka; y tú por qué quieres eso después de casi matarla.
Jin; eso no importa perro tonto.
La pequeña loba el escuchar esto se puso más seria de lo que alguien podría imaginar.
Ranka; dame una buena razón por favor.
Jin; escucha tu hermana perdido la cabeza por completo.
No es como si eso me importará después de todo yo la deje en silla de ruedas un buen tiempo.
Pero .. ahora mismo la necesito.
No solo eso. Verás al convertirme en Alfa me he convertido en una amenaza para todos en el club de cocina.
A menos de que ayudes a tu hermana . Nuestra manada sufrir a ataque diarios.Ranka; yo... Esta bien .
Las pequeñas lo va al final se terminó rindiendo.
Un rato más tarde todos estaban yendo a su respectivas habitaciones.
Pero por desgracia para Jin tres osos lo intentaron.
Oso 1; ja el Alfa si como no hay que lleves ni siquiera pudo vencer nos.
Oso 2;ahora mismo quitarle el título de Alfa será muy fácil.
Oso 3;si a qué lleves ni siquiera pudo defenderse de nosotros.
el menú de 3 minutos los tres osos estaban en el piso totalmente inconscientes.
Jin;aquella vez no me defendí porque prometí que la primera que recibir y aún puñetazo de mi nueva fuerza serie esa tonta loba .
al escuchar sus propias palabras el peli castaño se sorprendió de sobre manera.
Jin; tanta mi obsesión con esa loba gigante?.
el castaño no pudo preguntarte más ya que su instinto le advirtió.
Rápidamente esquibo una patada que iba directo asia el.
Rápidamente se puso posición de combate viendo que la que había tocado era una hiena manchada.
Yena; así que tú verás el alfa he. No me pareces tan impresionante.
Jin; que tú también quieres ser miembra?.
Yena; (molesta); soy un macho.
Jin; nop. Tú definitivamente eres una hembra.
Yena; soy un macho.
Grito yendo directo atacar a Jin.
estás rápidamente utilizando la misma maniobras que uso para mandar a volar la loba más grande.
Pero a diferencia de esta última está Callo de pie.
Y directamente fue atacar.
El humano Al ver esto rápidamente se agachó
Haciendo que la yena manchada quedará gusto arriba de él.
rápidamente dio un fuerte puñetazo el cual conecto directamente con el estómago de la yena haciendo que estás ocupado de saliva y fuera enviar a volar unos cuantos metros.
antes de que pudieras recuperarse jin rápidamente uso una patada misil que le dego directamente la boca y de vuelta en el estómago estanpandola directamente con un árbol.Yena;Eres más fuerte del que pareces lo admito.
Dijo mientras se levantaba.
Jin ; no podré vencer la conecta estilo de bataller.
Supongo que tendrá que ser el estilo de ese pervertido.Recuerdo de Jin.
Javier terminados entrenamiento con Jackie .
Javi aprendido varios técnicas de karate.
Jin; aunque tenga estás habilidades pero aún suficientes pareja loba y su manda ?.
Fueron pensamientos del chico hasta que yo una pequeña discusión.
se asoma para poder ver si lo que Dios fuera una manada de toros en frente de lo que parecía ser un viejo.
Toro; oye tú deja de mirar a nuestras hembras.
Viejo; eso no se lo a poder .además que no se supone que los animales saben compartir mejor que los humanos?.
vale escuchar esto el toro intento copiarlo pero el anciano rápidamente contra taco antes de que el toro pudiera dar su cole dándole un fuerte puñetazo en la cara que dego toro inconsciente.
los demás toros rápidamente fueron contra el anciano pero el con una gran facilidad logro esquivar y contrata atacar muchas dificultades.
Ninguno de los toros logro tocarlo.
Al final del último toros encontraba de rodillas enfrente del anciano .
Toro; quién eres tú?.
El anciano sonrío.
Mientras un especie de Humosa yo de la nada y detrás de dejó ver.
Un especie de letrero mientras el subía a una piedra.Anciano;Yo soy jiraya el Sabio de los sapos.
Hossegor de las técnicas de la cata de los sapos.Cuando el viejo termino presentación no toques el toros ya estaba inconsciente tirado en el piso.
Jiraya; creo que lo volvió mucho
Luego lo el pequeño niño.
Jin; puedes enseñarme lo qué acaba de hacer.
Jiraya; lo siento.pero me técnicas es ultra secreto jamás el enseñaré a nadie.
Jin; sé dónde está un baño de aguas termales mixtas.
Jiraya;........ Comenzamos mañana.
Fin del recuerdo.
Jin;pásate por todavía no puedo entender como tiene gustos hacia las bestias.
Lectores; lo entenderás tarde temprano.
Jin rápidamente cambio de postura.
Yena;Ahora que demonios estás haciendo.
A la llena no le importa mucho esto y inmediato fue a atacar.
Pero se llevó la sorpresa de que el humano no solo el escribo sino que quedó justo enfrente de su cara dándole un fuerte dónde está su directamente en la frente estela de un momento de su cabeza.pero el humano no sé detuvo y rápidamente dio una serie de golpe los cuál es la gente juraría que un viento estaría trabajando a la pobre yena.
La yena no tuvo ningún oportunidad y simplemente cayó derrotada.
si se queridos amigos este fue el capítulo perdonen por la tardanza pero mi internet comenzó a fallar mucho y apenas lo arreglaron.
Y si se preguntan por los diferentes estilos de pelea qué tiene Jin en esta historia.
Tan sólo son tres.
Karate.
Lucha con bastón.
Y kata de los sapos.Sin más hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanficJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.