Antes de comenzar hay alguien que me dejó un comentario bastante interesante y se me ocurrió explicar un poco Cómo funciona esto del Alfa.
Verán en al menos esta historia y lo que viene de la historia del manga de murenase sin contar a los profesores hay dos figuras de poder.
Qué son el consejo estudiantil y el alfa.Como vimos en el consejo se encargan de organizar todo los espacios escolares. Mantener en orden las reglas.
En cambio El Alfa que en el caso del manga fue King hasta que dejó el puesto para quedarse con su impala.
Bueno por lo que vi y lo que yo me base lo siguiente.
El Alfa se encarga de mantener a ordenar escuela y que no hayan conflictos.
por lo general este es declarado el más fuerte.
Es por eso que la señal de fuerza que cometió Jin al vencer a Ferryl y toda su mandar a lo convirtió temáticamente en el alfa.Pero en sí. La rata pervertida tiene más autoridad que el alfa al menos en esta historia.
Bueno sin más comencemos.
Jin se encontraba caminando a su habitación.
Ferryl ; Qué pasa chimpancé. ¡muévete más rápido!.
Ahora si encontraba llevando la enorme loba a la habitación.
La razón más que simple.
Fue órdenes de el consejo.Flashback.
Oficina de la presidenta
Miki ; Por cierto tienes que cuidar bien de la enorme loba por eso tienes que cuídate tú sola noche por eso y ya dormido contigo.Jin; me niego completamente!!!.
Miki; si no. Desarre el club de cocina por normas infringidas todas las normas infligidas que han cometido hasta hoy.
Dijo para sacar un montón de papeles los cuales eran algunos de los problemas en los que se habían metido los diferentes miembros del club.
Jin tomó algunos de los papeles y los leyó.
Jin; ofrecimiento de comida cambio de popo de conejo?. Maldita koala.
Manipulación para conseguir lo que quieren por medio de ronroneos.
Estúpida gata.
Ruidos y ladridos molestos además de ataques de la midas?.
Perro mierdoso.
Exceso de gastos médicos?.
Perezoso estúpida.Miki ;Cómo la ves las pruebas hablan por sí solas Así que puedo deshacer el club en cualquier momento.
Jin al llegar a su habitación se sorprendieron enormemente estabatodo renovado.
Vio como un par de ratas salían de su habitación.
Rata; ya está listo el nuevo cuarto.
El humano empujando la silla de ruedas de la loba entró al cuarto para sorprenderse por lo que estaba viendo.
Ambos entraron a la lujosa habitación.
Ahora está era como la habitación de una pequeña cabaña hermosa y elegante.
Ferryl; puedo ser Alfa tiene sus privilegios .
Dijo la gran loba.
Ambos entraron a la habitación.
Jin utilizando gran parte de sus fuerzas pudo hacer que la loba se pusiera en una cama muy grande la cual ella sabía perfectamente y todavía queda espacio para el mismo.
El chico revisó su armario.
Haciendo un pequeño revoltijo de cosas.Jin; malditas ratas más grandes que los hayan tocado.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanficJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.