estos en serio?

1K 122 15
                                    

Yena despertó en la enfermería.

A un lado suyo se encontraba su padre.

PapaY; hija me tenías muy preocupado de verdad No debiste enfrentar al Alfa.
Llegué aquí y me dijeron todo lo que pasó.

Yena; pero papá tenía que hacerlo es mi deber como un macho demostrar quién es el mejor aquí.

Dijo la chica pero de inmediato su padre la freno dándole una pequeña cachetada.

Papá Y; No ya estoy harto de estas tonterías.
a partir de ahora comenzarás a actuar como una chica normal.

Yena; pero soy un chico.

Papá Y; no, tú eres una chica. Siempre lo has sido. Y desde ahora tienes que actuar como tal.

Yena; porque actúas así conmigo no me dejas hacer como yo quiero ser y además me dices que sí o sí tengo que ser una chica.

Papá Y;hoy te pusiste en peligro enfrentándote a los alfas.
Qué va a pasar contigo cuando aparezca un rival que pueda matarte.
Realmente no podría vivir con esa culpa .te estuve dando demasiadas libertades desde hace mucho pero ya Fue suficiente.
actuaré más estricto contigo de ahora en adelante jovencita.

Jenna estaba completamente furiosa su rival también le había dicho que era una hembra y algo que le molestaba mucho era eso él era un macho lo sabía tenía algo con que probarlo.

Yena se paró enfrente de su padre y se bajó los pantalones mostrándole.

Yena;lo ves Papá soy un macho esto lo demuestra yo nací con esto agradezco tener la cara de mi madre pero nací con un pene y tengo que darme a respetar como un macho.

Papá Y; nunca te lo había dicho verdad?.

dijo el padre haciendo que la hija lo miré mientras se sube de nuevo el pantalón.

Papá Y; las hembras de nuestra especie tienen un miembro falso

Al escuchar esas palabras de su padre la chica se quedó en shock completamente.

Yena; esto es enserio?.

Preguntó la chica la cual ya no sabía qué más hacer.
Su reputación como macho había sido arruinado cuando el chico El Alfa la había dejado derrotada.
Y ahora su propio orgullo se venía abajo por no saber ese dato tan importante de su propia especie.

PapáY; lamento no habértelo dicho antes Pero así es la cosa.
Con nuestra especie créeme pasaron muchos accidentes similares al tuyo.estuve realmente equivocado al no decirte nada desde el inicio.

ahora mismo la chica se levantó de un salto de la enfermería y salió corriendo con todas sus fuerzas hacia un lugar desconocido dónde podría pensar mejor las cosas.

El padre simplemente se quedó ahí viendo la puerta donde segundos antes se había ido su hija.

???; Oye papá no crees que fuiste muy duro con ella?.

Detrás del hombre una cortina se abrió mostrando a otra llena y éste era nada más y nada menos que el hermano mayor de yena.

Papá Y; debería ser todavía más duro contigo.como si oíste desde el principio los rumores de lo fuerte que era ese humano Porque todavía decidiste enfrentarlo.

Dijo el padre mirando que su hijo estaba completamente vendado debido a que había atacado a Jin lo que provocó Qué es tu último lo dejara en la enfermería con una costilla fracturada y toda su mandíbula estaba casi sin colmillos sesión de unos cuantos.






Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora