Después de que la enorme loba hiciera eso salió corriendo.
De inmediato el humano comenzó a perseguir para enorme loba.Su pierna y su brazo a pesar de que ya estaban casi sanados aún no estaba acostumbrada de vuelta usarlos.
Habían logrado salir del parque y entrar a un bosque que estaba cerca.
Ferryl; aléjate de mí!!!.
Gritaba mientras corría Pero lo bueno eran tan rápido como ella.
Mientras intentaba correr más rápido pero al estar tan acostumbrada simplemente tropezó en mitad del bosque.Jin se encontraron corriendo junto a ella. Revisando que a pesar de que se había puesto toda enlodada estaba completamente bien.
Justo para su mala suerte estaba comenzando llover.
Fantástico.
Dijo el chico de forma muy sarcástica.mirando la lluvia.
Rápidamente encontraron una cueva algo pequeña donde al menor se refugian de la lluvia.
Jin y Ferryl se encontraban completamente en silencio ninguno de los dos quería hablar de lo que había pasado.
Toda la determinación que había tenido el chico para preguntar simplemente se fue cuando entendió que la chica simplemente lo había hecho por impulso y no por un sentimiento real o al menos eso es lo que pensaba el.Mientras la enorme loba no sabía porque había hecho eso sabía perfectamente que su hermana adoraba a este humano y la verdad en ocasiones cuando no estaba despotricando su odio hacia los lobos era bastante agradable.
Pero aún así Ella no podía entender bien lo que le había hecho hacer eso.Luego sintió como el humano se estaba moviendo un poco más al fondo así recordó que él no soportaba el clima frío.
Eso lo aprendió cuando vio que realmente él tenía demasiados problemas al dormir en el suelo pero por alguna extraña razón su orgullo de loba le había impedido ayudarlo en esas ocasiones.
Ferryl Tienes demasiado frío verdad?.
Preguntó La loba viendo que el humano estaba completamente en la esquina tratando de protegerse de alguna forma del frío ya que no había traído una chamarra.
Jin; estoy bien.
Dijo al humano quien simplemente estaba temblando de frío pero todavía evitado estar cerca de La loba O al menos lo más lejos que podía pero todos sus esfuerzos fueron en vano cuando está utilizando su cola lo acercó a ella y lo envolvió alrededor como si fuera una madre cuidando a su cachorro.
Ferryl; sigues siendo tan irritante.
Jin; no hace falta que hagas esto.
Dijo él pero a la loba ya no le hizo caso.
Podrían haber sido seguido discutiendo o él humano hubiera seguido quejándose si no fuera porque escucharon el celular del chico.
Jin vio su celular y curiosamente tenía más cobertura y que en su propio hogar.
Jin; alamierda con esto Cómo es que tengo más mucho más cobertura aquí qué en mi propia casa?.
Pero decidió dejar las dudas después para ver quién era el que le estaba llamando.
Hitomi; Jean estás bien?
Jin; Hitomi?. Si estoy bien estoy con Ferryl.
Hitomi; Qué bueno nos preocuparon bastante cuando ya no los vimos.
Jin; Bueno ahora mismo estamos a mitad del bosque está lloviendo mucho así que nos estamos quedando en una pequeña cueva.
Hitomi; ya veo. Aquí en la lluvia también se está poniendo bastante fuerte así que nos refugiamos en un local de comida.
Jin; Okay pueden venir a buscarnos más al rato?.
Hitomi; trataremos..
Pero. Maldita sea ..porque casi no hay señal aquí.Alcanzó a escuchar como la chica humana dijo eso mientras se cortaba la llamada.
Jin; esto tiene que ser una broma.
Ferryl no dijo nada simplemente se quedó ahí mirando todo.
Jin; supongo que nos vamos a quedar aquí hasta que acabé la lluvia.
Dijo el humano simplemente recostado en la enorme loba odiaba admitirlo pero La loba tenía razón su cuerpo estaba demasiado sensible y hacía un frío enorme pero la loba debido a su propia naturaleza y a que estos son sus climas naturales siempre tenía un pelaje que la cubría completamente del frío así que esto para ella no era nada.
Así se quedaron un rato mirando como todo se llenaba de esas fría agua.
Jin; Qué pasó con todo lo del beso?.
Dijo haciendo que la enorme lo va a ser sorprenda y levante la cabeza Pero simplemente terminó golpeándose contra el techo de la cueva.
Se sobó con un poco la cabeza.
Ferryl; no digas esas cosas tan de repente idiota.
Jin; tú eres la que me besó para luego irse . Realmente me sorprendiste con eso.
Ferryl;.......
Jin; Ferryl quiero preguntarte. yo te gustó?.
La enorme loba se puso muy incómoda siendo que ahora sus mejillas estaban demasiado rojas y no era por el frío sino porque de verdad el humano lo había tomado completamente desprevenido.
Ferryl; yo..... No lo sé.
Dijo La loba muy confundida después de todo no sabía qué decir durante todo este tiempo omitiendo obviamente el hecho de que se presentaron de esa forma en la que él le terminó rompiendo un brazo y una pierna.
Todo el tiempo la trató de maravilla.
Siempre la llevaba a donde ella quisiera.
Siempre le ayudó cuando por accidente ella se forzaba demás y terminaba cayendo él siempre estaba ahí para levantarla.
Además de que él siempre preparó la carne justo cómo le gustaba.
Pero no sabía si realmente ella lo amaba o simplemente era gratitud.Jin;(suspiró). Desde hace años tenía la intención de matarte.
Las palabras del chico hicieron que la loba voltear a la cabeza mientras sus ojos eran tapados por su pelo después de todo ella es sabía bien porque.
Jin; entrené día y noche a pesar de mi nueva condición sensible a todo seguir entrenando sin detenerme a pesar del que me costaría mucho.
Todo por cumplir esa meta.La loba se estaba deprimiendo cada vez más por las palabras que estaba diciendo el chico y comenzaba a pensar que la razón por la que la trataba bien era simplemente porque no quería tener a tiranos sensei o a ese cangrejo realmente poderoso.
Jin; pero cuando te vi en la camilla y viendo que tu hermana te había hecho mucho más daño que yo con simplemente unas palabras.
El humano recordó cuando vio a La loba en su camilla con la mente completamente destrozada repitiendo las mismas palabras.
(Lo siento).
No sé porqué pero me preocupé demasiado por ti.Al escuchar eso La loba volteó a ver de vuelta al humano.
Jin; toda mi vida estuve obsesionado contigo y ahora La verdad ni siquiera sé que sentir.
Al escuchar esas palabras La loba simplemente se quedó sin palabras no sabía qué decir no tenía ni idea.
Por alguna extraña razón ella estaba sentada mientras él se encontraba de pie frente a ella.
No entendía que era esta sensación no entendía porque el corazón le latía tanto.Tanto lobo como el humano comenzaron acortar distancias mientras sus corazones parecían que hoy van a explotar.
Cerraron sus ojos.
Y se dieron un beso lento pero que reflejaba las emociones del otro.
Así ambos se quedaron así por un rato antes de que ninguno de los dos notará que la lluvia ya había parado.
Final del capítulo.
Bueno espero que les haya gustado .
Bueno Al parecer la historia que ganó y la que va aparecer pronto va a ser Jin padre joven.Muchas gracias por votar
Y nos vemos hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanficJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.