destrozado

2K 188 18
                                    

Jin estaba nervioso ahora mismo estaba a punto de entrar en la enfermería dónde se encontraba se encontraba la maldita que le avía  robado su infancia.

Flashback.

Un pequeño Jin estaba siendo atendido en una cama de hospital.

Doctor; Cómo terminó así?.

Enfermera;fue encontrado en un callejón probablemente y una pandilla de carnívoros lo atacó.

Doctor; pásenlo directamente a cirugía tendremos usar eso.

Enfermero 2; se refiere ....la medicina especial.

Doctor; sí,Es algo arriesgado pero
Ha perdido grandes trozos de carne y mucha sangre no queda de otra.

Fin del primer recuerdo.

lo último que recuerda de eso es haber despertado posiblemente un mes después con su piel mucho más sensible.

Segundo flashback.

El pequeño se encontraba caminando trae un paraguas de color negro para evitar que los rayos del sol lo lastimaran.

Mientras lo hacía un sentimiento de rencor y rabia mientras recordaba el ataque de esa maldita loba gigante.

Cuando de repente escucha algo una especie de pelea.

Curioso como cualquier niño fue a ver sólo para encontrar a un hombre moreno con ropa informal qué aspecto de un vagabundo peleando contra un guepardo.

Una pelea a una gran velocidad se veía ante los ojos del pequeño.
poemas que el gatardo era rápido el hombre parecía tenemos reflejos y cada vez que el guepardo intentaba usar un ataque ya había sido golpeado tres veces.

Al final el que pagó quedó arrodillado enfrente del gran hombre.

???; Esto se terminó tai lung.

Tai lung;maldita sea maldita sea maldita sea me las vas a pagar me las vas a pagar con todas Jackie

Jackie ; tal vez un día lo haga pero no hoy.

El guepardo no le quedó de otra más que salir corriendo.

el hombre se dio la vuelta sólo para encontrar a un joven enfrente de él.

Jackie; y tú qué quieres pequeño niño?.

Jin; puedes enseñarme a pelear?.

Fin flashback .

Eso fue tan solo uno de los tantos maestros que lo tort.... Dijo entreno.

y ahora ....

Le iba a pedir ayuda a la tipa la cual se esforzó tanto para derrotar.

Suspiró.

Jin; da igual... sólo esto será temporal hasta que se recupere y acabé toda esta pendejada del Alfa.

Así el antro al enfermería pero cuando lo hizo se sorprendió.

Todos los lobos se habían ido sólo quedaba Ferril .

Ella estaba deprimida.
Podía notarse una mirada casi muerta en su cara.

Ferril; lo siento, lo siento, lo siento lo siento ,lo siento, lo siento lo siento, lo siento ,lo siento.

El humano simplemente me lo como la enorme perra versidad eso mientras estaba en un estado histórico.

rápido se acercó a ella y la sujeto del brazo ,para hacer que no se lastimara a pesar de que el brazo
Luego le hizo una pequeña llave para tener su brazo en la espalda.

Y así comenzó trazarlo para encantar tranquilizarla.

Jin ; tranquila, Ya pasó.

Aunque sea puso su cabeza en su pecho para intentar tranquilizarla.

Después de un rato ella parecía que se estaba calmando o mejor dicho se había quedado dormida.

Pensamiento de Jin.

Pero qué le pasa esta perrota , De seguro no durmió en toda la noche.

O mejor dicho que me pasa a mí?.
Porque estoy haciendo esto?.

Tal vez ella haya sido la causante de todo esto pero,podría decirse que tuvo una pequeña obsesión con ella.
Y verla en es estado con la mente rota. No me haya gustado para nada.
Pero porqué?.
Tal vez he pensado tanto en ella qué al final la llevó a considerar una rival?.

el humano se estaba subiendo cada vez más en sus pensamientos hasta que sintió como la cabeza de La loba se movió un poco tallandose contra su pecho.
Esto era demasiado raro.

Jin (suspiro); Por ahora sólo descansa.

Dijo el castaño para luego

Para hacer que ella se recostó en su cama y dejarla en paz un rato.

Así él se dirigió hacia otro lugar.
Ahí él se encontró frente a frente con el club de cocina y una persona a la cual él quería ver.

Ya que quería saber si ella fue la responsable de que esa perrota quedará en ese estado.

Ranka, la pequeña loba miraba algo tímida al humano.
Después de descubrir la verdad de porque él odia tanto a los animales,Se ha preocupado más por comportarse.

Jin; ranka necesito hablar contigo.

La loba asintió y así ambos se dirigieron hacia otro lugar para platicar un poco más agusto sobre la situación actual de ferril.

Fin

Bueno chicos hasta que el capítulo de hoy espero que les haya gustado.

Sin nada más que decir hasta la próxima.

Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora