Todo el club de cocina se había quedado en shock.
Ahora mismo tenían enfrente a la que sería su nueva tutora?.
Jin; un momento usted quién es?.
Tiara; qué estás sordo maldito chimpancé te lo acabo de decir.
Soy una nueva profesora sustituta la cual va a ser la tutora legítima de este club.Hitomi; pero que no se supone que los alumnos tenemos que elegir?.
Tiara se acercó a hitomi le mostró sus afilados dientes.
Tiara; me eliges como maestra sustituta?.
Hitomi se le puso la piel de gallina al verlos afilados dientes de la profesora.
Hitomi; de acuerdo la aceptamos como la nueva profesora a cargo del club de cocina.
La chica humana parecía estar temblando de miedo.
Jin; oye deja a hitomi paz.
Gritó para mirar a la profesora desafiante.
La profesora lo miró a él.
parecía estar estudiando lo de pies a cabeza cosa que el humano notó al instante.Tíara; pareces un Alfa Pero todavía te falta mucho para ser uno.
La tiranosaurio dijo eso mientras volteaba otro lado para mirar al resto del club.
Jin; a mí no me importan una mierda los problemas de los alfas.
Solamente no te vuelvas a meter con hitomi.Lector; macho alfa protegiendo a su waifu. (Aunque nunca le haga caso).
El salón completo se quedó en estado de shock.
Tiara; Así que quieres pelear eh?.
Bien ven a por mí si puedes Alfa!Jin; no puedo.
Tiara ; Qué acaso me tienes miedo?.
Jin; no puedo por 2 razones.
la primera la rata pervertida, ya me tiene advertido que sí llegó iniciar otra pelea alfano me echara del club. Aunque es una estupidez por todas las peleas que hacen todos a diario.
Y la segunda es porque le hice la promesa a hitomi de no iniciar peleas durante el club.la humana Al escuchar esto se quedó sumamente sonrojada Albert como este chico la defendía.
Tirana ; de la primera no te preocupes yo estoy sobre el consejo estudiantil lo olvidas?.
Soy una profesora.
y si no quieres destruir nada de este lugar pues Okay vamos afuera y te enseñaré quién manda maldito mocoso .Dijo la chica rubia mientras parecía ansiosa por iniciar una pelea .
Pero repentinamente un enorme rugido se escuchó y por la puerta entró el profesor tirano sensei.
Tirano; hermana que te dije sobre las peleas?.
El tiranosaurio miró a la tiranosauria muy enojado.
Tiara; Okay okay.
Director; tiara cuánto tiempo sin verte.
Dijo el director el cual venía en su pecera.
De inmediato la rubia se acercó a la pecera y metió su mano dentro de la misma acariciando la coraza del crustáceo.
Tiara; hola guapo cuánto tiempo sin vernos.
Los alumnos; que?
Director;Bueno si recuerdas que te conté cuando era un Alfa?.
el chico el cual jamás pensó que esto podría ser posible asintió con la cabeza.
Director; bueno tiara también fue un Alfa en su tiempo hasta que la derrota y desde entonces tiene este extraño juramento conmigo de que quiere casarse conmigo a pesar de que yo ya estoy casado.
Tiara; señor yo puedo compartir Por mí no hay ningún problema.
Dijo mientras seguía acariciando la cabeza del crustáceo poniéndolos nervioso.
Pero el tiranosaurio de inmediato utilizando sus brazos la salud de la oreja.
Nota; aunque no muchos lo sepan los brazos del tiranosaurio rex no eran tan inútiles ya que eran más fuertes y musculosos que los del una persona promedio.
Fin nota.Tirano; no estás aquí para acosar a mi amigo estás aquí para enseñarle a Jin sus responsabilidades nuevas como un Alfa.
Jin; tan importantes esta cosa del Alfa?.
Los tres adultos y las dos lobas respondieron al unísono.
Ser un Alfa No es cualquier cosa
Las dos hermanas lobas a venir Aron entre sí.
Ferry mirando a su hermana entendiendo que ella a pesar de ser tan pequeña entiende las responsabilidades que se tiene al ser Alfa.
Ranka entendiendo que aunque su hermana se equivocó sigue sabiendo que es un Alfa muy poderosa y está orgullosa por ella.Tiara miró a la enorme loba la cual estaba en silla de ruedas.
Tiara; Así que a ti Fue quien te derrotó este humano asqueroso.
Jin; serás.
Ferry; me tomó por sorpresa eso fue todo.
Dijo la norma lo va la cual seguías sin aceptar su derrota.
Tiara; te entiendo. A mí me pasó lo mismo con el director.
Ella tomó la mano buena de la loba haciendo que ésta se sorprende un poco.
Luego ver directamente a los ojos de la dinosaurio.Tiara; exactamente igual que yo con el director. A pesar de que ese idiota le gusten las desprotegidas No te rindas pronto su amor será tuyo.
Ferry y Jin; quéeeeeee!!!!!?.
Tiara; cuando te recuperes darle una lección a esa humana y reclama a tu Alfa.
Ferry; yo nunca estaría con el chimpancé.
Jin; yo nunca estaría con la loba mierdera!!!.
Ambos gritaban a insultaban a la profesora la cual sólo tenía una sonrisa soñadora.
Director; bueno... Como sea Ferryl tu academia te ha dado un permiso especial para estar aquí y faltar a clases debido a tu condición actual.
También hablé con el director de escuela.
Es asombro mucho que una de sus estudiantes más fuertes haya sido derrotada.Ferryl; espera mi director sabe que fui derrotada?.
Director;bueno según él a lo que escuché de sus palabras toda la escuela lo sabe.
Ferryl; mi reputación como Alfa está arruinada.
Y todo por culpa de un chimpancé idiota.Jin; si soy tan idiota entonces tú eres todavía más idiota al perder tan fácil contra mí.
la enorme loba ya no aguanto más y con su único brazo comenzó a agarrar cosas que tenía la mano y se las aventaba a El joven. Entre las cuales destacaron una cazuela, un cucharón de hierro y miyubi la cual al puro salsa objetada volvió a morir.
Ranka ; miyubi!!!!!!!!.
Gritó la pequeña loba para ir a socorrer a su amiga.
Todo el salón se había puesto un escándalo.
Tirano; silencio los extingua todos!!!!.
Todos se pusieron en calma nuevamente.
Director; bien ya para retirarme sólo diré que tiara trabajara como nueva profesora de educación física.
Y tutora de el club.Tiara; Okay guapo Te prometo que sí algún buen trabajo luego Tommy recompensaras con una cena ideal.
Las profesoras de vuelta estaban en las nubes fantaseando pero el pequeño crustáceo ya se había ido.
cuando se fue el salón se volvió un desmadre nuevamente.
El único que parecía estar quieto pero en completo shock era Jin.
Jin; Qué hice para merecer esto?
Final del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferril la venganza que se convirtió en amor
FanficJin tiempo pasado un poco oscuro. su infancia prácticamente fue brindada por una loba a la cual le tiene un profundo odio. e intentará vengarse de ella.