Bakugo era un chico muy, muy amargado.
No se dejaba abrazar, mucho menos besar, o siquiera tocar. Con mucha suerte a veces correspondía los golpes de puño que le daba al terminar el entrenamiento, pero nada más que sea interesante.
Era alguien solitario, o bueno, intentaba serlo. Su único obstáculo eran sus cuatro intensos amigos, pero prefería el tiempo a solas. Nadie lo conocía realmente a fondo, sus verdaderos sentimientos o su razonamiento, y todos solían opinar de él por lo que tenían delante de sus narices; un chico enojón, orgulloso, y con serias demostraciones de ira hacia cualquier persona.
A pesar de eso, había mucha gente que lo tenía cono amor platónico. Tal vez sea por su característico color de ojos, su físico tan bien formado, o probablemente su peculiar forma de actuar, pero al menos unos doce chicos y veinte chicas en la UA se le habían confesado con un final penoso, donde el rubio rechazaba sus sentimientos.
Él no era brusco para esas cosas, a pesar de lo que todos pensaban. Bakugo era muy tranquilo cuando estaba a solas con las personas que se animaban a declarársele, ya que era capaz de comprender lo complicado que era y el valor que había que tener. Tenía sus formas, claramente, no caías en una almohada de plumas, pero para ser él era demasiado bueno. Lo sabía ya que solía acompañarlo a distancia, porque ciertas personas eran algo intensas y él debía intervenir para evitar futuras explosiones.
Kirishima lo admiraba y lo quería, no iba a negarlo. Su mejor amigo era una de las personas que más le importaba(junto al resto del bakusquad) y quería llegar a tener la misma pasión que él tenía para llegar a ser el héroe número uno, pero simplemente no lo veía de otra forma. Él necesitaba demostraciones de afecto en un noviazgo, tales como abrazos y besos que sabía serían difíciles de conseguir de parte de Katsuki, por lo que no pensaba en él ni siquiera en una situación similar.
Además, le gustaban las relaciones serias, cosa que tal vez no preferiría el cenizo a su corta edad de diecisiete años.
Todo eso pensaba mientras era arrastrado por su amigo eléctrico en dirección a su habitación. Tenía que contarle un secreto, o más bien un secreto no tan secreto, ya que se notaba a distancia.
─ Me gusta... Me gusta Bakugo, Kiribro.
Kirishima sintió lástima por él. Mucha, mucha lástima.
Había empezado a notar los acercamientos del mayor hacia el explosivo desde finales de su primer año en la preparatoria, y lamentablemente no fue el único.
─ Tsk, no quiero gustarle a Kaminari─admitió con un tono muy bajo─. Se nota demasiado que así es, mierda.
Él no pudo negar nada, pues su amigo era demasiado evidente─ Entonces... ¿Qué piensas hacer?
─ No creo que alejarme sea la mejor opción, se va a sentir culpable y desanimado─dictó, pero al oír sus propias palabras tomó el cuello de la camisa de Kirishima y la acercó a él─. Llegas a decirle a alguien que dije eso y te partiré la estúpida cara.
Eijirou rió y negó con cabeza y manos─ Tranquilo, bro. No diré nada, y me parece correcto que consideres sus sentimientos. Eres un buen chico.
El contrario bufó apartando la mirada y soltando al pelirrojo─ De todas formas, no quiero que me siga viendo de esa forma. ¿Qué carajos puedo hacer?
─ Ya se le pasará, supongo. Ahora vienen las vacaciones y no se verán tan seguido, tal vez eso lo haga olvidarse de tí.
Pero la atracción que sentía el de ojos miel por su amigo siguió a pesar de todo, y se fue intensificando día a día, hasta llegar a admitirlo con él, dos semanas después de que empezaran las clases nuevamente.
─ ¿Crees que pueda conquistarlo, Kiri?─preguntó ilusionado.
En ese momento no sabía qué hacer. Por un lado sentía que debía decirle la verdad, que Bakugo no estaba interesado en él y que probablemente no quiera nada en un futuro cercano o lejano. Por otro lado podía aconsejarle, decirle que que se arriesgara por lo que quisiera, que era lo que haría si no supiera sobre los sentimientos del cenizo.
─ Eh, Denki... Sinceramente, lo veo muy complicado─admitió─. Tú y Bakubro son muy diferentes, ¿no crees que estaría mejor interesarse en alguien más?
─ Tienes razón, es complicado...─habló el rubio bajando la cabeza, y agarrando su pecho con ambas manos─ Pero, ¡por eso me gusta tanto, por ser tan distinto! Parece como si complementara todas mis fallas y yo las suyas, no veo la hora de que por fin supere todos mis miedos y logre declarar mis sentimientos hacia él. Me serviría tanto si me llegara a corresponder.
Se le había pasado de largo ese pequeño (gran) detalle. Kaminari era muy inseguro de su persona en absolutamente todos los sentidos. Había pasado por muchas cosas para llegar a ser así de extrovertido, luchó demasiado para ganar la poca confianza que tenía en sí mismo, y era tan varonil de su parte, pero...
Le chocó mucho la palabra "serviría".
─ Denki, nada ni nadie que no seas tú mismo es realmente "necesario", por así decirlo. Tienes que ver tu propio valor, amarte primero a tí mismo y luego amar a otras personas. No te servirá de nada una relación si tú no estás bien, hasta es posible que crees una dependencia emocio-
─ ¡Claro que sé eso!─interrumpió─ Pero creo que realmente me ayudaría tener a Bakugo a mi lado, alentándome a conseguir esa confianza que tanto le sobra.
Kirishima mordió su labio inferior preocupado por sus dos amigos. ¿Qué demonios debería hacer ahora?
─ Supongo que puedes intentarlo...─sentenció─ Pero no te ilusiones de más, ya conoces cómo es él.
─ ¡Gracias, gracias, gracias!─gritó Kaminari, abrazándolo con fuerza─ Eres el mejor amigo del mundo.
Pero después de aquello, las cosas sólamente empeoraron.
Primer capítulo~
Es corto, y creo que los capítulos serán de esta forma, más que nada para que sea mucho más llevadero para ustedes ^^
Espero que disfruten la historia ♡
- Arii 🌸
ESTÁS LEYENDO
Egoistic Lovers || KiriBaku
FanfictionEijirou Kirishima nunca se había sentido tan egoísta como en ese momento, cuando sus labios bajaban por el cuello de Katuski y las manos del contrario arañaban su espalda. "Mío... Mío... Mío..." - 💋 - 💋 ;; kiribaku. 💋 ;; more shipps. 💋 ;; sex...