Era el primer sábado de cada mes, lo cual significaba...
¡Pijamada con el Bakusquad!
Kirishima estaba demasiado animado, ya que las noches con los chicos eran las mejores: visitaban la casa de Sero aprovechando que sus padres viajaban en aquellos días por cuestiones de trabajo, y tenían todo para ellos, desde la play station y la comida hasta la gran pileta que el latino poseía. Se quedaban todo el fin de semana allí, haciendo lo que se les daba la gana, y aquello era absolutamente perfecto.
La segunda juntada después del comienzo de clases. ¡Qué genial!
El pelirrojo preparaba su bolso con las cosas típicas, como su pijama, cepillo de dientes, su malla y un cambio de ropa por si las dudas. También algunos snacks, su cargador y su computadora, por si se les ocurría jugar a LOL cuando estuvieran allá.
Pero antes de que terminara de empacar, sonó su teléfono avisándole de que tenía un nuevo mensaje.
Denki-bro⚡:
Kiriii
No sé que ponerme :(¿Uh? ¿Qué hacía su bro pidiéndole consejos de belleza?
Sí, podría denominarse a él mismo como el chico que mejor se viste en su grupo(tenía un gran sentido de la moda), pero nunca le habían pedido que comente sobre algún conjunto algo así, más que nada porque sus amigos siempre usaban la misma ropa todos los días. Era extraño.
¿Qué necesitas bro?¿Algún problema al combinar colores? ;)
Denki-bro⚡:
Es que, quiero vestirme de rojo 👉👈 ¡Pero parece que nada de ese color me queda bien!Es que tú no vibras ese color, amigo. Tú eres amarillo, dorado, mostaza, ya sabes. Esa gama.
Denki-bro⚡:
Es que he notado que a Bakugo le gusta mucho el rojo, ¡así que quería sorprenderlo!《... ¿Eso no es intentar agradar?》 pensó.
Oh, entiendo... a Bakugo también le gusta el negro. Probablemente tengas más suerte con ese color, a parte de que te hace ver muy genial 🤙
Denki-bro⚡:
¡Tienes razón! Intentaré con eso y luego te escribo. ¡Gracias! 💛No hay de qué ;)
Después de aquello, Kirishima tomó sus cosas, saludó a su familia y se fue en dirección a la casa del pelinegro, la cuál quedaba a sólo siete cuadras de distancia.
Allí estaban todos, excepto Kaminari. Sero había ido a atenderle la puerta y de paso puso los snacks que había traído el pelirrojo en la mesa de su patio, Mina estaba nadando en la pileta y Bakugo se encontraba tomando sol en una de las reposeras.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic Lovers || KiriBaku
FanfictionEijirou Kirishima nunca se había sentido tan egoísta como en ese momento, cuando sus labios bajaban por el cuello de Katuski y las manos del contrario arañaban su espalda. "Mío... Mío... Mío..." - 💋 - 💋 ;; kiribaku. 💋 ;; more shipps. 💋 ;; sex...