《 9.5 》

3.2K 406 179
                                    

— ¿En serio?—preguntó el peliverde con una mano en su frente, cansado de la misma situación de siempre— "¿Cuánto hay que pagar y a dónde vamos?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿En serio?—preguntó el peliverde con una mano en su frente, cansado de la misma situación de siempre— "¿Cuánto hay que pagar y a dónde vamos?"

— ¿Qué mierda esperabas que le dijera, nerd?

— No es el "qué" Kacchan. Es el "cómo"—reprochó—. Si actúas así, el creerá que lo odias o peor aún.

El rubio ceniza encorvó su espalda mientras apartaba la vista en dirección la pared— Lo sé.

— Si lo sabes, ¿por qué no acomodas esa actitud? Eres tan inteligente para algunas cosas... Pero muy ignorante y terco para otras—dijo con un tono tranquilo, tomando otro rulero—. Ahora quédate quieto o no podré terminar mi peinado.

— Eso no funcionará en mi cabello, idiota.

— No lo sabré hasta que lo intente. ¿No te suena familiar esa frase?¿No se sacude un poco tu duro corazón?

Otro resoplido salió de los labios del mayor y volvió a mirar hacia el póster de All Might que había en la pared del cuarto de Deku. Una edición especial, suponía, ya que estaba bastante bien cuidado. 

— ¿No podías probar estas mierdas en la cabecita de tu novio?

— Ya lo he hecho, Kacchan. Los rulos... L-le quedan hermosos, je—respondió con una sonrisa nerviosa. Katsuki miró por el rabillo de su ojo y luego hacia las plantas unidas de sus pies sobre el acolchado azul, amarillo y rojo—. Oh, nunca te agradecí por darme ese empujón con Todoroki-kun.

— ¿Eh?¿Por qué me agradecerías un empujón en su sentido literal? Tampoco lo hice a propósito.

— ¡Pero funcionó!—argumentó el ojiverde— Y las cosas se volvieron incómodas. Justo como debía pasar.

— ¿Se supone que la incomodidad es buena?

— ¿Tú pensabas que era mala?

Con una hebilla gris larga y achatada, Izuku ajustó el rulero a las hebras rubias del contrario, y tomó un peine para separar otro montón de ellas. Bakugo enderezó su espalda e hizo un chasquido seco con la lengua.

— Sólo tú crees que es algo positivo, Deku. 

— Ajá. Y si es taaan malo, ¿cómo es que ahora estoy bien con Shou-chan?—interrogó, dejando sin palabras al de orbes rojas— La incomodidad es una etapa que si o si se pasa, aunque en diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando te declaras; ahí el ambiente es incómodo, usualmente. También, cuando una persona te rechaza, quedan en una situación incómoda por cierto tiempo, pero eso no significa que será l fin del mundo por el simple hecho de que no será eterna.

— Sí para mi—contradijo, seco—. Es... Agh, pásame el cuaderno.

Midoriya ató el mechón de cabello con una colita diminuta para luego salirse de encima de su cama y buscar un cuaderno rojo encima de su mesita de noche. También tomó un bolígrafo con tinta negra y le alcanzó todo a su mejor amigo.

Egoistic Lovers || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora