El más alto atrajo fuertemente al pelirrojo en frente suyo, logrando que sus labios se estamparan de manera violenta y desesperada.
Eijirou se quedó en un leve shock por lo que estaba pasando. Sus ojos seguían abiertos mientras sentía la calidez de la piel del contrario, su cuerpo estaba congelado en el sitio inicial, y estaba seguro de que nada podía ordenar su helado cerebro en este momento. Ni siquiera a sus pulmones que respiren.
¡Su mejor amigo lo estaba besando después de todo, mierda!
¿Que carajos debía hacer? ¿Era correcto corresponderle? ¿Debería apartarse?
¿Correr?
Muchas ideas se cruzaban en su mente en ese momento, pero todo pareció aclararse cuando Bakugo subió una de sus manos a su cuello. El rubio lo tomó por la nuca, enredando sus dedos en sus hebras a la vez que intensificaba de manera ardiente el beso, y Kirishima tuvo que rendirse ante la tentación de aquellos labios rosados.
Las manos del menor bajaron hasta la magnífica cintura del explosivo, tomándola fuertemente entre sus brazos y atrayéndola hacia sí mismo mientras sus belfos seguían en una guerra de poder. Sus tiempos para cortar el acto y tomar un poco de aire eran sumamente efímeros, volviendo a la batalla ansiosos por ver quién aguantaba más.
En un momento de debilidad para Eijirou, Katsuki delineó con su húmedo músculo el límite del arma carnal del contrario, logrando que éste entreabra su boca para darse paso a su cavidad. Buscó ciegamente la lengua del otro, y al encontrarla, éstas se enfrentaron brutalmente hasta finalmente danzar en armonía.
Continuaron devorándose entre sí, con un deseo similar a las llamas ardientes del mismísimo infierno, hasta que eso le pareció poco al de menor estatura. Éste se despegó de los labios del cenizo y bajó los propios hasta su cuello, zona que empezó a lamer y a morder con audacia, impaciencia, y algo de picardía.
— A-agh, Kirishima... Mgh...—gimió Bakugo, estremeciéndose bajo el atrevido contacto. Su cuerpo temblaba cada vez que sentía el filo de los dientes de su amigo rozar y tomar su piel blanquecina, mientras sus manos se aferraban a la camisa ya totalmente desarreglada de él.
La visión que tenía del mundo era borrosa ahora, nublada del placer y el peligro que estaban corriendo a ser descubiertos por cualquier persona, pero no le importaba una mierda. En vez de eso, alzaba su mentón para darle más lugar a su depredador, aunque también para lograr tomar un poco más de oxígeno, el cual se acababa rápidamente debido a su agitación.
Carajo. Le encantaba sentirse así.
— Tú querías esto, Blasty... ¿Tienes quejas ahora?—respondió con un tono grave parecido al gruñido de un lobo escondido en la oscuridad del bosque, un timbre que el contrario desconocía por completo. Su rostro se sonrojó al escuchar tanta seguridad proveniente de alguien a quien nunca imaginaría en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic Lovers || KiriBaku
FanfictionEijirou Kirishima nunca se había sentido tan egoísta como en ese momento, cuando sus labios bajaban por el cuello de Katuski y las manos del contrario arañaban su espalda. "Mío... Mío... Mío..." - 💋 - 💋 ;; kiribaku. 💋 ;; more shipps. 💋 ;; sex...