《 4 》

3.9K 486 482
                                    

─ Esto es una pésima idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Esto es una pésima idea.

Kirishima no sabía exactamente cómo habia llegado allí. Estaba encerrado en las duchas con Kaminari y Mineta, quienes lo habían sacado temprano de la cama y traído hacia ese espacio interrumpiendo su hermoso sueño, uno en el cual conocía a Crimson Riot.

Pero a pesar de su cara cansada, que poseía líneas marcadas de sus propias sábanas, su cerebro funcionaba lo suficiente como para entender que lo que proponía el dúo era una ocurrencia estúpida.

─ ¡Oh, vamos!─animó el pequeño─ Es una buena estrategia.

─ ¡Claro que lo es, si quieres que termine detestándote!─insistió el pelirrojo─ Kaminari, hazme caso, esto no te conviene.

─ Al igual que mi amigo aquí, yo pienso que este plan es genial─dijo el rubio con una sonrisa boba en sus labios─. Además, crearé recuerdos especiales con él.

Kirishima negó con la cabeza mientras caminaba hacia la salida─ Haz lo que quieras, pero te lo advertí.

─ ¡Tú no te iras!─Mineta tomó la muñeca del mayor para frenar su andar─ Eres esencial en este plan.

─ ¿Uh?

El pelimorado miró a Denki con picardía para después observarlo nuevamente─ Ya verás.

[...]

─ Si Bakugo termina perdiendo la cabeza y les explota la cara, no te ayudaré a curar tus heridas.

Mineta y Eijirou miraban detrás de una esquina al cenizo en su casillero, quien guardaba sus cosas en él con una mano mientras que con la otra leía en su celular.

─ Lo dijiste, lo sé─el de menor altura rodó los ojos─ En unos segundos, Kaminari debería...

─ ¡Hola Bakugo!─el de cabello mostaza saludó enérgicamente al contrario, quién no dijo nada. Sólo cerró la puerta de metal y se alejó─ ¡Oye, espérame!

Kirishima golpeó su frente con la palma de su mano. Esto iba a resultar horrible.

El plan era simple: Kaminari debía estar el día entero al lado de Katsuki, acompañándolo en todo momento y lugar. El rubio eléctrico insistiría con los diálogos hasta que el contrario le de señales de algo, cosa que, lo sabía; era imposible.

Al llegar a las aulas ese día, Denki no pudo interactuar por mucho tiempo más con Bakugo gracias a Kyoka, quien se sentaba entre medio de ellos. A pesar de eso, no disimulaba demasiado el cómo sus ojos se clavaban en el cenizo. Ya hasta Aizawa le había advertido que pusiera atención en la clase, pero no había caso.

Al momento de almorzar, Kaminari caminó junto a Katsuki hasta el área del comedor y ambos se pusieron en la fila, mientras Kirishima y Mineta los seguían de muy cerca.

─ ¡Déjame pagar tu almuerzo hoy, Bakugo!─ofreció sonriente el menor.

─ Tsk, no lo harás. Yo puedo pagar mi maldito almuerzo.

Egoistic Lovers || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora