Cap 8 - silencio en su cabeza

110 11 1
                                    

La idea de que Tony estaba un embarazada no salía de la cabeza de Emilia mientras se vestía para ir a la fogata que Tony había pensado para avisarle a todos .
Últimamente se vestía muy informal para cualquier eventualidad pero hoy era una ovación especial . Tenía que star a la altura del anuncio que realizaría su amiga  .

Mientras se delineaba los ojos pensó en cómo ella nunca pudo hacer algo así. En cómo nunca pudo avisarle a sus amigas que estaba embarazada ,nunca pudo avisarle a otros de su embarazado tuvo que mantenerlo en secreto. La hacharon de la escuela en que estaba . Una lágrima brotó por su rostro . Sintió una tristeza profunda al recordar esos días .

Pero Isabella era la mejor bendición que podía haber deseado , aunque en su inicio todo había sido un caos .

Acomodó su pelo corto formando una sonrisa en su rostro . Sintió la puerta sonar cuando se precipitó a abrir . Pensó que podía ser Claudio ya que al regresar de isla tortuga no lo había visto , tampoco en la hora de la cena.

Abrió la puerta  encontrándose con el rostro sonriente de León . Sus miradas eran últimamente lo más caótico con lo que tenía que lidiar .

- qué haces aquí - se apresuró a preguntar - pensaba que nos veríamos en la fogata de la playa .

-puedo pasar - pregunto él señalando el interior de la habitación - ella asintió .

- que sucedió con Tony hoy que tienen tanto misterio - pregunto acomodándose en su cama - estuvieron mirándose raro toda la cena . Mucho cuchicheo .

- serás chismoso león - reprocho Emilia haciendo que ambos sonrieran . Tomo su bolso -  te enterarás luego - sugirió sonriente

- Espera  - la tomo del brazo acercándola a él - cuéntame tu primero anda - la acercó más a él poniéndola nerviosa .

Emilia se apartó un poco la sentir la cercanía d e sus respiraciones entecortadas y sus hermosos ojos azules sobre los suyos

- cuéntame - la acercó más - si no quieres que te haga - abrió sus dedos ampliamente -cosquillas

Emilia corrió alrededor de la habitación
- Cosquillas no león por favor - este la capturó tirándola en la cama . Quedando sobre ella mientras le hacía muchas cosquillas . Emilia no paraba de reír bajo este sintiendo incómoda su postura .

- vale te digo pero detente - este hizo caso pero sin levantarse de encima suyo .

Emilia sentía demasiado cerca el cuerpo de León  cuando en un momento de nerviosismo sintió muchos deseos de acercarse a sus labios . Leon notó la cercanía de esta mientras algo dentro de él comenzaba a encenderse cada vez más . Sabia que si volvía a besarla las cosas se complicarían aún más .

Emilia acercó su rostro al de León cuando comenzó a recorrer su cara por la suya llegando a su oído .

- Tony está embarazada - leon se apartó recomponiéndose en la cama.

- eso sí que es noticia - Emilia se recompuso de igual forma acomodando su pelo .

- se hizo el test hoy y dio positivo . Esta muy contenta . Bueno como no estarlo - se levantó de la cama mientas hablaba - esta casada con el chico que ama , va a tener un hijo con el - suspiro - su trabajo es la ostia . Su vida is perfect

-  tu vida también es perfecta - Emilia alzo la mirada dubitativa - Tienes una hija perfecta . Estas con el chico que amas - esto ultimo para la chica fue muy hiriente . Mucho más con la naturalidad que León lo pronunció.

- deberíamos irnos - León tomo su rostro cerca de la puerta

- Emilia espera - se volvió a acercar a ella - no quise decir que tu vida es perfecta sé que tienes problemas económicos . Bueno como todos

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora