- porque tengo que llevarte a tu casa nueva si tienes chofer - insistió Silverio por enésima vez ayudando a Emilia a cargar sus maletas 🧳
- estás muy gracioso tu últimamente - contestó la chica subiéndose al auto de su amigo .
- me dejas irme a vivir contigo a tu nuevo palacio - se burló sonriente
- tu casa es aún más grande bufón - golpeó Emilia su hombro - ademas la casa es de Isabela . Su abuelo político la compró para ella .
- vale vale - añadió arrancando - que llevas una semana con una mala leche 🥛 . Estas bien ?
- por que no habría de estarlo ? - pregunto la chica .
- no se porque siempre hablamos de mi y de Romina y nunca de ti . Porque llego a tu casa y a veces te veo como si has llorado . Pero por sobretodo . Llevas una semana en la que veo a león llegar llevarse a Isabela y tu ni mirarlo . Es por el por quien estás así ? Te hizo algo ? - pregunto mirándola con ternura .
- estamos distanciados solo eso - no quería entrar en detalles sobre su corazón roto 💔 . Más que roto .
- creo que hasta llegue a pensar que estaba pasando algo entre ustedes .
Emilia trago en seco asombrada . No podía ser que Silverio se hubiera percatado pero si lo disimulaba mucho .
- por que dices eso ? - la pregunta típica de quien no quiere saber y a la vez si .
- porque hizo un show el día que me vio en tu casa . Un show de celos . Celos de esa es mi mujer no te le acerques - Emilia negó incrédula - no a ver es que eso pareció . Quien quita que a lo mejor así de locos le gustes pero no sepa cómo decírtelo .
- se va a casar con Machu - aclaró abriendo una botella de agua con furia - esta enamorado de ella - intentó sonar normal .
- no sé yo eh - Emilia dio un sorbo casi expulsándolo .
- a que viene ese no se yo ? Machu te ha dicho algo ? - preguntó la chica con curiosidad .
- eres muy chismosa - negó sonriente . Emilia lo pellizco - vale te lo cuento . Nada ella me dijo que Leon se había hecho un tatuaje con tu apodo y el suyo cerca de bueno ya sabes .
- donde ? - Emilia estaba que no cabía en si .
- Emilia - le gritó el chico - aqui - le señaló diractamente a la chica justo en el comienzo de su muslo debajo de su braga .
- eso no puede ser verdad - negó incrédula - me lo habría dicho .
- a ver lo que tiene puesto es B&B entiendes . Pero Machu sabe que es por cómo se dicen aunque él no haya dado certeza .
Emilia se sentía demasiado contenta de escuchar aquello y solo quería saber si era verdad .
Llegaron a su nueva casa donde leon junto con isabela organizaban algunas cosas . Al ver a Silverio el Rostro de León se tenso aunque trató de disimularlo . Odiaba verlos juntos . Lo ponía de los nervios .
- bueno sana y salva - añadió en el marco de la puerta - por cierto necesito que me acompañes al cumpleaños de la pelirroja hoy . La de like
- tu ex novia ? - el asintió - si bueno igual iba a ir .
- pero a ver qué me acompañes y que hagas el paripe que tenemos algo - añadió cerca de su oído mientras león miraba con furia su secreteo - para poner celosa a Romina .
- no de Silverio - dijo muy bajito - podrían contárselo a Claudio y que se molestara . En otras circunstancias lo haría sin pensar pero no quiero hacerle daño .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel
FanfictionLa vida no acabó en aquel final feliz en el que todos quedaron juntos 👫. Los protagonistas de Like continuaron su curso con altas 👑 y bajas 🙍🏻♀️ que cambiaron el rumbo de algunos . Ahora 3 años luego de acabar el instituto la luna de miel 🍯❤...