Cap 10 -limites

93 11 0
                                    

Keiko acariciaba el pelo de Claudio quien dormía tranquilo en la habitación de la chica . La noche anterior habían dado rienda suelta a su deseo que los invadía desde que convivían juntos .

La japonesa durante el tiempo de la preparatoria nunca se había fijado en el , nunca habían tenido cercanía , para ella Ulises había sido siempre su amor 💕 platónico , pero al entrar a la universidad las cosas habían cambiado . Claudio era al único que conocía del DF por tanto no habían tardado en apegarse el uno al otro , sobretodo porque estudiaban la misma carrera , había encontrado no solo un amigo sino también un compañero de estudio . Con el paso las noches de exámenes hasta las tantas , las tardes de camping , las juergas eventuales.

Al inicio no sentía nada por el , habían tenido sexo casual y ya está , en uno de esos días que los niveles de alcohol se elevaban a potencias exponenciales . Luego de eso habían continuado siendo amigos como si nada hubiera pasado . Iban de un lado a otro juntos , de vez en cuando lo hacían , solo para matar las ganas pero ella comenzó a pillarse por el .

Al ver que el solo le prestaba su atención comenzó a sentir que quizás quería que lo suyo fuera a más . Pero vamos que ella sabía de sobra que su deseo estaba un poco cerca de lo imposible . Sabia que el chico amaba profundamente a Emilia , y que cada vez estaba más pillado por la chica .

Por eso se contentaba con sus encuentros ocasionales y sus idas y venidas . Se conformaba con verlo despertar , con tenerlo cerca . Con muy poco .

Claudio despertó de pronto al sentir el sonido de su teléfono 📱 . Keiko se sobresaltó al ver que lo estaban llamando pensando que a lo mejor podía ser Emilia para saber donde estaba .

El chico se acercó a su teléfono para mirar el nombre de Tony acompañado de una foto suya en la pantalla . Que querría la chica a esas horas .

- dime rubia - descolgó la llamada . Keiko lo miraba interrogante .

- Emilia se regresa al DF - Claudio se sobresaltó de la cama - se va en una hora cambió su vuelo y todo . No quería despedirse de nadie pero creía que debías saberlo .

- donde está - pregunto recomponiéndose en la cama mientras buscaba su ropa .

- en su habitación haciendo la maleta - soltó aire - bueno en la de ambos .

- voy para allá - colgó sintiéndose miserable ☹️. Lo último que había deseado era hacerle daño a Emilia con su actitud . Al punto de que la chica tuviera que irse de las vacaciones .

Se comenzó a vestir con rapidez dirigiéndose a la puerta .

- luego te veo vale - MIro con pena a keiko . Esta se limitó a asentir - Gracias 🙏🏻 por siempre estar ahí . Yo también te kiero mucho - a la japonesa el corazón le dio un vuelco pero sabía que no se refería al mismo tipo de querer que ella sentía . Para él ella solo era una amiga más .

- ve a ver a Emilia - le sugirió volteándose en la cama para continuar durmiendo . Claudio notó el Gesto y se sintió mal por la chica .

Corrió a la habitación de Emilia cuando la encontró saliendo por la puerta. Por unos instantes más tardes no hubieran coincidido .

- Emilia - la detuvo con su grito - a donde vas .

- me voy a casa. Mi madre no puede cuidar a Isabella y debo cubrirla  - mintió .

- estás segura que te vas por eso - pregunto dudoso .

Se iba porque estaba enamorada hasta las trancas de León y no de él u no sabía cómo lidiar con eso . Pero estaba clara que esa respuesta a Claudio no se la podía dar .

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora