Cap 11- golpe de suerte

97 10 0
                                    

1 semana después ....🔜

💭No se si callar , y guardarme lo que siento , no se si gritar , no se que pensar , no se si irme o si me debo quedar 💭

Leyó Emilia con detenimiento en su teléfono mientras leí una publican de León en su perfil de Instagram en el pie de una foto suya sosteniendo una guitarra .

Bloqueó su móvil mirando al vacío desde el mostrador de la farmacia . Llevaba una semana sin saber ninguna noticia  de él y ahora abría sus redes sociales y veía un comentario tan raro . Quería saber a qué se estaba refiriendo con esa encrucijada  de palabras en aquella publicación . Pero de seguro se estaba emparanoiando . Estaba consiente que no había razón por la cual Leon   subiera  un estado sobre ella . Al fin y al cabo el no había dicho ni mu desde su confesión . Menos ahora lo haría de aquella forma tan rara .

Su móvil vibró nuevamente anunciándole de  otra publicación nueva publicación del chico en redes sociales había acontecido .

Desbloqueo el movil encontrándose con algo muy raro . Leon llevaba el pecho desnudó y una toalla que lo tapaba debajo del torso . El pie de fotos de esta era un más confuso .

💭 no se de que están hechas las almas , pero sea cual sea la sustancia química 🧪 que las compone . La tuya y la mía son una sola . 

Cuando leyó aquello un mar de dudas invadió su cabeza nuevamente . Que citará un libro que de seguro jamás había leído pero que Emilia había repasado mil veces era muy extraño . Pero un comentario en su publicación la bajo de su nube .

💬 a mi también me encanto esa escena en la película de after Mi amor 💕 siento exactamente lo mismo respeto a ti . Te amoooo mi prometido bello .

El comentario de Machu la enfadó aún más al leerlo con detenimiento . Dejo de seguir rápidamente el perfil de León , también el de ella . No quería ver más a los dos ni en redes sociales .

Pensó que León era un muerda  que ni siquiera pensaba en el daño que podría hacerle ver algo así . Se sintió tan decepcionada .

Su  turno en la farmacia transcurrió con normalidad hasta que vio entrar a Toni con cara sonriente por la puerta de la tienda . Su amiga había estado muy cerca suyo durante esos días . No había preguntado nada sobre el chico . No había preguntado  nada sobre nada. Había respetado sus silencios como nadie .

- perdona que venga a interrumpirte pero quiero invitarte a cenar a 🏠  hoy  - propuso Tony con sus manos dentro de los bolsillos .

- a si ? Y que se celebra ?

- no te puedo contar - negó sonriente su amiga - sino Ulises me mata .

- pero es tan bueno que no me puedes decir ? No entiendo ? - Emilia estaba extrañada de la alegría de Tony .

- te espero o vas directo a mi casa - pregunto cambiando de tema

Emilia tomo las llaves de la tienda con una sonrisa en el rostro . Por un día que cerrará un poco antes tampoco le echarían .

- me voy con usted señorita - camino hacia la salida .

Ambas se montaron en el coche de la rubia Quien puso rumbo hacía la casa que compartía con Ulises en la zona confortable de la ciudad . justo cerca de casa de León , muy cerca .

- estos días has estado rara - pregunto por primera vez Toni - no he querido ahondar  en que te pasa pero me gustaría saber si es AlGo referido a león 🦁 ? - Emilia asintió silenciosa mientras Miraba a su amiga .

- el día último del hotel antes de irme . Le dije que estaba enamorada de él - añadió triste - el no me dijo nada . Bueno si que no le hiciera eso que no lo alejara . Pero nada de Corresponder sentimientos .

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora