Cap 20 - 2 puntos de vista

116 10 6
                                    

Ahí un punto donde todo explota . León sabía que Emilia había llegado a ese punto . Sabia de sobra que siempre ls había tratado como una segunda opción , como un para cuando necesite alguien que me contenga . La chica tenía razones de sobra para pensar que el sentimiento que tenía por ella era lastima . Pero león no se sentía para nada de esa forma .
Aceleraba la velocidad a cada instante en que iba poniendo destino por carretera a la casa de descanso de su madre .

Debía hablar con alguien ajeno a todo , tomar una bocanada de aire para llenarse de valor y acabar todo con Machu . Un terror gigantesco invadía su interior al pensar en que con la cabeza en caliente Emilia podía correr a los brazos de Claudio como válvula  de escape . Golpeó  el volante una y otra vez , una y otra vez . Tomo su celular que reposaba sobre el asiento de al lado marcando el número de Emilia . No daba timbre , justo como pensaba . Había bloqueado su número , había hecho justo lo que Leon pensaba , tenía que de alguna forma hacerla entrar en razón . 

Por el nivel de velocidad al que iba logró llegar a casa de su madre  en menor tiempo del necesario . Bajo del coche impulsivo luego de que el portero lo dejara entrar ante su escueto saludo.
Camino al interior de la vivienda sin encontrar a nadie en ella .

¿Donde rayos estaba su madre  cuando más la necesitaba ?

Pudo sentir una voz gritando en la piscina 🏊‍♀️ y supo instantáneamente de que se trataba la ausencia de personal dentro del lugar . Si madre solía reunirse cotidianamente con amigas y hacer grandes fiestas en casa . Cómo está que acontecía  en la cual pudo notar al menos 15 personas alrededor de la piscina .

Se acercó a ella buscando con la mirada donde estaba Isabela en medio de aquel show sin poder encontrar a la niña .

- León - gritó su madre al verlo acercarse . León la miro negando molesto 😒 - qué haces aquí ?

- donde está la niña ? - pregunto instantáneamente

- esta jugando en su cuarto con la niñero - contestó relajada - pero qué pasa ? Por que viniste sin avisar ? Sabes que no me gustan las visitas imprevistas - puso su pina colada sobre la mesa .

León miro a su alrededor encontrándose con que muchas de las personas presentes lo miraban .

- necesito hablar contigo - se acercó a su cara - es urgente por favor .

Su madre puso cara de aflicción al escuchar la palabra urgente .

- si si .. como no - tomo su bata de encima de la silla poniéndosela sensualmente.

Caminaron adentro de la vivienda dirigiéndose a un comedor apartado . La madre de León detuvo a su hijo indicándole que se sentará en una de las banquetas ubicándose en frente .

- qué pasa leon ? - rompió el silencio su  madre - por que estas así . Te noto nervioso 😟 . Tienes algún problema con los clubes ? Con tu padre?

- mama estoy en una situación muy complicada con Emilia - confeso el chico

Su madre suspiro sabiendo lo que venía a cuenta. Este tema algún día surgiría siempre lo supo. Se quedó en silencio para animar a su hijo a hablar .

- reconozco que desde que llegue a like Machu robo mi corazón ❣ . Tuvimos una relación muy hermosa y en cierto punto es verdad que Emilia era solo una amiga , que contaba con ella cuando estaba mal . Le tenía mucha confianza pero no la veia de esa forma no la veía como algo más que una amiga .

- León a donde quieres llegar con este relato - lo interrumpió - qué pasa ? Que cambio ?

- todo cambio madre - se levantó de la silla con ímpetu - todo cambio pero no ahora hace mucho , desde que acabamos el instituto me fui acercando más a ella , me fui haciendo más parte de su vida , y no se de un momento a otro las cosas cambiaron - suspiro - ya no la veía como una amiga , ya sentía cosas dentro de mi .

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora