Cap 13 - bajo cero

103 10 0
                                    

Las fiestas de compromiso siempre se caracterizan por ser eventos en los que la belleza y la magia deben predominar . Sobre todo en la de Machu y león claro esta , la chica llevaba la tarde entera taladrándole la cabeza con que mañana era su despedida y que aún no había decidido que Ponerse .

A león le daba ciertamente igual ir de traje que con un chandalero look que marcara su descontento intrisico . Su distancia de Emilia lo estaba matando a fuego lento , pero no podía salir corriendo y decircelo . El no podía acabar así con Machu , con lo que habían construido .

Hoy debían ir a firmar a la notaria los papeles del cambio de apellido de Isabella . La Niña tenía ambos apellidos de Emilia por tanto era más como su hermana en el registro que como su hija .  En el fondo eso era lo único que lo tenía contento . Quería mandar al carajo todo pero sus dudas eran mas grandes que sus certezas .

Ulises quiso acompañarlo en este momento tan especial para león por tanto le pidió que lo pasara a buscar con su camioneta al  hospital 🏥 donde ahora trabajaban ambos . León tuvo la esperanza de también recoger q Emilia y irse juntos a hacer el trámite pero ella prefirió irse en el coche de Tony poco antes que este llegara a por Ulises .

- estás muy callado - pronunció su amigo luego de 5 minutos a su lado sin decirle ni mu . Solo le había dado una cerveza 🍺 cero cero y se había dedicado a tomar la suya - estás bien ? Quiero decir imagine que estarías contento por lo de hoy - Leon suspiro - es por Emilia verdad .

- estamos muy mal Ulises . A una distancia infinita , a kilómetros , nunca en 4 años habíamos estado así . Me siento devastado - confeso león sin despegar su vista del volante .

- estás devastado o estás enamorado ? - Increpó Ulises haciendo a león on frenar en el semáforo de antes de la  notaría .

- ella es mi mejor amiga - cuántas veces tenía que repetirle eso a otros para llegar a creerlo el mismo .

- entonces que pasa ? No veo cuál es el problema por el que están así ? Quiero decir se que fueron unos días muy tensos pero tampoco

- me dijo que estaba enamorada de mi - interrumpió leon haciendo que Ulises soltara un boche de la bebida 😵 incrédulo 🤨

- wait wait wait wait  . Que rayos me estás contando leon .Parquea el coche - Leon negó con la cabeza - parquea el coche 🚗 joder

- que no que llegamos tarde a la notaría - negó el chico .

Ulises lo miro mal tenían que hablar y leon lo sabia por tanto doblo la cuadra cerca del sitio que iban y parqueo el coche . Si no hablaba con alguien iba a explotar .

Soltó aire dejando la bebida sobre la guantera mientras pasaba su mano por su pelo .

- tu que le dijiste ? - se atrevió a preguntar Ulises sorprendiendo a León .

- nada , no me dio tiempo a decirle nada fue antes de irse del hotel - suspiro 😔 - me soltó un perdona pero me he enamorado de ti y se fue así si más .

- y que le ibas a responder ?

Leon tomo la bebida otra vez dándose un largo buche . Si en ese momento no tenía ni idea de que rayos iba a responder como iba a saber ahora .

- es mi mejor amiga - argumentó lo mismo de siempre - a ver Ulises cuando ella llegó a like sentí una conexión instantánea . En un principio me gustaba si , pero ella estaba loco por Claudio , me gustaba físicamente - aclaró - pero luego nos acercamos tanto , hacíamos todo juntos , era como mi hermana en like , y yo también me enamore de Machu . Y ella empezó con Claudio . Pensé que luego de eso el lugar de cada uno en la vida del otro quedaría fijado y así fue - suspiro una vez más - estos tres años hemos sido incondicionales , siempre juntos como familia . Pero no tengo idea de que rayos paso en estos días en el hotel , no se si son las dudas de que me voy a casar o la cercanía o yo que se pero me sentí demasiado atraído por ella .

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora