Cap 19 - temperatura

116 13 2
                                    

4 días  después Emilia acompañaba a Tony en su coche a hacerse su primera eco grafía . Sabia lo importante que era para su amiga que al acompañara en ese momento . Ulises las estaba esperando ansioso en el hospital pero las chicas habían preferido
pasar un rato juntos antes que la rubia debiera enfrentarse al tenso momento . Estar embarazada era muy nuevo para ella .

Emilia aunque trataba de estar animada había tenido unos días fatales . Claudio había estado muy al pendiente de ella pero su actitud ora con él había sido bastante fría . Pensó que si sonaba distante y desinteresada a lo mejor la dejaba en paz . Pero en cierto punto no lo había logrado hoy luego de insistencia había accedido a cenar con el acompañados de su hermano y su novia de siempre . Aquella YouTube que Emilia conocía muy bien pues compartió cuarto con ella mucho tiempo . Le hacía ilusión volver a ver a los chicos por tanto en cierto modo acepto sabia que estaban solo unos días en él país ya que su residencia  actual era los Estados Unidos 🇺🇸 .

Con respecto a león  las cosas estaban un poco tensas desde que había escuchado de la fiable boca de Silverio que Thiago le había preparado una despedida con todos los chicos de like . Despedida que significaba que se iba a casar . No contestarle las llamadas ni los mensajes parecía su mejor opción.

Tony sabía de la preocupación de su amiga . Normalmente la chica tenía la cabeza en todos lados pero hoy la notaba  mucho más ida pero no quería ir al directo .

- menuda paz ✌🏻 estos días que la Isabella está con la madre de León no ? - pregunto rompiendo el silencio mientras parqueaba .

- si la verdad que he logrado estudiar mucho estos días sin tanto lío . Ella es mi mayor bendición pero también se lleva toda mi atención - río ante la rima que salió sin más

- pero luego es una gran alegría no - añadió Tony tocándose la panza - te confieso algo - suspiro cerrando la puerta del coche 🚙 - estoy muy nerviosa con. Una cosa . Bueno a ver sabes que mi hermano tiene síndrome Dawn - suspiro 😔 - el médico cuando nació dijo que el gen podía ser hereditario .

- Tony a ver eso no creo que sea muy probable - intento animarla - pasa muy pocas veces , no tiene porque pasarle a tu bebe también.

- a ver no es que me molestaría tener un niño como Martín amo a Martín - reafirmo - pero se que es complicada la crianza , que encaje en esta sociedad . Mi temor es por eso . No por otra cosa .

- mira Tony  , mientras tu niño esté rodeado de gente que lo ame y lo apoye sea como sea aprenderá a aceptarse y a avanzar con paso firme en la vida - añadió animándola con tesón - Isabela es una niña muy introvertida , le cuesta mucho hablar con los demás niños confiar en ellos , es muy distante de los otros . Pero yo la acepto tal y como es y la enseño a hacerlo . León siempre me ayudo con eso cuando al principio no quería hablar . Recuerdo que me dijo . " Ella no necesita ser una más ,
necesita ser ella misma "

Tony sonrío ante el comentario de la chica al verla reír también .

- te alegra pensar 💭 en león verdad - pregunto tomándola de la mano mientras entraban al hospital 🏥 . Emilia rio dándole la razón - por que están distanciados ahora ?

- Tony eso da igual ahora concentrémonos en tu ecografía - tomo su mano - todo saldrá bien .

Caminaron juntas hasta la sala de ultrasonidos donde Ulises las esperaba con una amplia sonrisa .

Sentimientos de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora