León golpeó la llanta de su coche apoyándose sobre la puerta delantera de este . No espero tener que tolerar una escena como la que acababa de presenciar. Sabia desde años la influencia que tenía Claudio sobre Emilia , como la hacía cambiar de opinión de un momento a otro .
Sentía en su interior un extraño miedo . Un miedo que tomaba dos vertientes completamente distintas . Por un lado temía ante el hecho de que Emilia se diera a las presiones del rubio y acabara dando lo de ambos por imposible y por otro le martillaba la cabeza el hecho de pensar que a lo mejor estaba tomando una decisión precipitada al querer romper su matrimonio 👰🏻 con Maria Asunción .
Abrió la puerta del coche subiéndose en el asiento delantero mientras ponía la llave 🔑 para arrancar . En estos momentos extrañaba demasiado a Abel , el siempre hubiera sabido que consejo darle como ayudarlo . Marco el número de Ulises con rapidez , al menos tenía a su mejor amigo para escucharlo . Ulises no contestó ante la insistencia de león por tanto dio por colgada la llamada y se dirigió a su oficina central
Su asistente intentó detenerlo en la puerta para informarle sobre algo del bar pero hizo oídos sordos . Subió a su maderada oficina y con portazo de fondo puso distancia entre el exterior y si mismo .
Ulises quien vio las llamadas minutos después decidió devolvérselas . León contestó al momento .
- que haces que no me contestas carnal - su enojo traspasaba la gigantesca distancia entre ambos .
- estoy en el hospital sr rubio que algunos trabajamos tooodo el día - el sarcasmo de Ulises lo hizo bajar los humos - estás bien ?
- no , no lo estoy - negó antiendo una botella de bourbon 🥃 que conservaba sobre su mesa
- estás bebiendo - añadió al sentirlo bajar un líquido por su garganta - Leon que ha pasado ? Emilia verdad - el chico solo emitió un Anja triste -pero que ha pasado ? Los vi bien ayer la llevaste a casa 🏠
- anoche le dije que estaba enamorado de ella - confeso
- con que al fin te animaste . No más tardaste años en reconocerlo pero valió la pena . Y ella bueno contenta imagino ? Esta loca por ti .
- ella estaba ahora en la mañana muy abrazada con Claudio - el tono de rubio volvía subir - ese chico la maneja a su antojo sabes que siempre odie eso . Ahora quiere recuperarla .
- no me jodas - Ulises estaba muy asombrado por todo - pero leon ella está loca por ti de seguro no le da bola , solo que es difícil romper con alguien así como así .
Leon pensó por un momento en Machu . El sabía de sobra lo difícil que se le iba hacer romper con ella
- entiendo pero igual me afecta . Estoy hecho un lío Ulises porque ahora que reconocí que estoy enamorado de ella . Que me lo dije a mi mismo . Si se da otra oportunidad con Claudio acaba conmigo - añadió devastado .
La puerta se abrió y pudo ver el rostro de Emilia quien con aflicion lo miraba fijamente .
- leon debemos hablar - cerró l puerta detrás suya
Ulises que escuchaba desde el teléfono se sintió mal tercio.
- esa es Emilia quien se siente ahí detrás - leon dijo un Anja sin dejar de mirarla - bueno hablamos después.
- perfecto - Colgó poniendo el teléfono sobre la mesa .
Emilia se acercó a él caminando hacia la mesa donde yacía sentado .
- León la visita de Claudio me tomo completamente por sorpresa . Yo no sabia que venía no tenía ni idea 💡 . Créeme que no deseo que esto sea un problema entre nosotros cachorro - tomo sus manos .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel
FanfictionLa vida no acabó en aquel final feliz en el que todos quedaron juntos 👫. Los protagonistas de Like continuaron su curso con altas 👑 y bajas 🙍🏻♀️ que cambiaron el rumbo de algunos . Ahora 3 años luego de acabar el instituto la luna de miel 🍯❤...