Justo hoy , luego de varios días de vacaciones en mazatlan Machu regresaba a casa . León la estaba esperando con las contundentes ansias que te invaden cuando no sabes de qué forma concluir con una cosa. Caminaba de un lado a otro del living pensando en cómo podría enfocar sus actuales sentimientos , no quería hacerle daño a la chica , o al menos pensaba utilizar la forma más suave de acabar lo que tenían .
Llevaba claro que no mencionaría nada de Emilia . Dejar a una persona por otra podía resultar infinitamente destructivo . Terminaría con ella porque ya no estaba enamorado simple y sencillamente , porque ya no quería estar más a su lado .
Machu tardaba mucho por tanto aprovechó para tomar una bebida de la cocina y tomarla con calma . Sintió la puerta abrirse acto seguido de la voz de su novia. Venía acompañada de alguien . Esq voz le era conocida . Keiko .
Se intento acercar para saludarlas pero mientras escuchaba su conversación escucho un nombre que hizo que se detuviera en seco .
¿Porqué keiko estaba hablando de Claudio ?
- en serio aún quiere recuperar a Emilia - preguntaba Machu a la chica quien con cara triste asentía - Keiko esto que te hace Claudio me parece horrible . Llevas más de un año teniendo intimidad con el y aún sigue detrás de la otra . No ves que te está utilizando .
- pero es que lo quiero Machu . Lo quiero mucho , no se porque no puedo limitar mis sentimientos por él me pueden .
Leon tenía el puño cerrado de tanta molestia . Iba a matar a Claudio. In año engañando a Emilia . Ella no se merecía eso
- estás obsesionada con el reina - acotó Machu con ternura - el sigue detrás de la naca esa Roba novios .
Leon no pudo aguantar más y. Decidió intervenir .
- hasta donde yo sabía tú y Emilia eran amigas - entro a la sala haciendo que ambas se sobresaltaran .
- León yo lo siento - intento justificarse la asiática .
- en like éramos inseparables Keiko . Los aprestados que no encajaban con nadie te recuerdas ? Emilia fue la única que te acepto siempre y te respeto . No puedo creer que tú y Claudio la hayan engañado así .
- a ver leon no seas tan duro con ella - intervino su prometida - se dejó llevar por lo que siente .
Machu acababa de sacar los sentimientos actuales de León sobre la mesa . Dejarse llevar por lo que siente , eso haría el .
- debo irme - se despidió leon
- León a donde vas ? Por favor no le cuentes nada a Emilia - suplico la chica
- y dejar que se sigan riendo en su cara ? - añadió sarcástico - vamos todos para casa de Emilia ahora y aclaremos esto . Tu también Machu .
- yo y yo porque ? - pregunto la chica - que tenemos que ver tú y yo en eso a ver amor 💕 creo que estamos ocupados con lo de la boda 👰🏻. No podemos perder nuestro tiempo en las guerras de nadie .
- ya no habrá boda Machu - soltó el Chuc haciendo que Machu gritara
- como ?? - se sobresaltó caminando cerca de él - estás de broma no .
- en casa de Emilia te explicaré todo .
Mientras tanto en casa de Emilia la visita de Claudio no se había hecho esperar . Lo había invitado a un café sentándose junto a él en el amplio comedor de su nueva casa .
- Emilia necesitamos definir de una vez nuestra situación - acotó el chico tomando su mano - se que terminamos mal en Cancún pero yo me he dado cuenta que eres tú la persona con la que deseo estar - se acercó un poco más a ella - piensa en todo lo que hemos batallado para llegar hasta aquí .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel
FanfictionLa vida no acabó en aquel final feliz en el que todos quedaron juntos 👫. Los protagonistas de Like continuaron su curso con altas 👑 y bajas 🙍🏻♀️ que cambiaron el rumbo de algunos . Ahora 3 años luego de acabar el instituto la luna de miel 🍯❤...