Claudio estaba muy enamorado de Emilia . Desde el momento en que se había mudado a Cancún , que no la veía siempre , que no era ella quien estaba todo el tiempo sobre el , buscándolo , llamándolo , siendo ella quien tiraba del carro de su relación él había sentido un vacío considerable que los separaba .
Quizás era solo un egoísmo congénito . quizás lo que había tenido que presenciar hoy , aunque no se tratara directamente de ella , lo había hecho sentir distante , desplazado . En sus último año de relación Leon siempre había sido el héroe de la casa , mientras que el era un vístante ocasional que llevaba un regalo de vez en cuando , no era necesario en la vida de su novia y él lo sabía .
Abrió la puerta de su habitación cayendo sobre la cama con pesantez . Sabia que sus sentimientos por la chica le hacían daño , sabia que su relación de adolescentes ya no existía , que ahora las cosas eran difíciles y complejas , que él vivía una aventura universitaria mientras ella trabajaba y estudiaba para mantener a su hija .
Sintió que tocaban a la puerta y se apresuró a abrir . Sabia quien estaba justo detrás . O al menos lo imaginaba .
- te vi yéndote de la fogata - pronunció la chica - estás bien ?
- tu que crees - añadió cortante - crees que estoy bien . Crees que si estuviera bien engañaría a mi novia contigo ?
- yo no te he obligado a engañar a nadie - añadió con molestia - no te hagas la víctima .
- estoy muy alterado ahora será mejor que te vayas .
La chica notó su expresión triste acariciando su cara .
- si supieras lo mucho que te he llegado a querer en este tiempo - la expresión de Claudio cambio - para mí lo tenemos no es solo sexo .- sabes que para mi si - suspiro luego de soltar aquello - Mira nunca te di ilusiones , sabes que estoy loco por Emilia .
- tranquilo que se mi lugar - añadió triste - nos vemos mañana .
Vi a la chica acercándose al elevador cuando instintivamente se sintió arrepentido. La siguió deteniendo la puerta .
- qué haces Claudio ? - lo miro extrañada .
- puedo dormir contigo esta noche - sonrío raro - keiko ?
Ella se sorprendió mucho pero no podía negarse . Desde que estaban juntos en la universidad las cosas entre ellos habían cambiado no eran los mismos de like el uno con el otro
- y cuando Emilia vea que no está aquí - pregunto interrogante .
- lo último que pensara es que fui a dormir contigo .
- eso también es verdad - entro al elevador . Claudio la siguió .
Apenas el elevador se cerró el chico se abalanzó contra ella capturando sus labios mientras la acariciaba con rudeza contra la pared del ascensor .
- me encantas - le confesó a la asiática mordiendo su cuello - contigo me olvido del mundo - continuó acariciando con sus labios a la chica mientras esta solo se limitaba a disfrutar . Ya estaba acostumbrada a ser el plato de segunda mesa del chico .
En la fogata un ambiente relajado se podía sentir instintivamente . Emilia había llegado nuevamente con lo demás sin emitir criterio alguno , sentándose entre estos tomando una de las botellas de tequila y pegándose a esta como si no hubiera un mañana .
Claudio también la había dejado . Esto ya era mucho para lo que él podía soportar . Era el colmo de los colmos , estar allí viendo a león tan cariñoso con Machu , a Ulises y Tony genial y ella que ya se caía de tanto mareo que la acarreaba .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel
FanfictionLa vida no acabó en aquel final feliz en el que todos quedaron juntos 👫. Los protagonistas de Like continuaron su curso con altas 👑 y bajas 🙍🏻♀️ que cambiaron el rumbo de algunos . Ahora 3 años luego de acabar el instituto la luna de miel 🍯❤...