AÑOS DESPUÉS.
Llamada
— ¿Cómo está todo en Brasil?
— Esto es Fantástico Eita, debiste haber venido conmigo.
— Sabes que no pude, tuve otras cosas que hacer.
— Lo se, Lo se, pero bueno, esto es fantástico, en un tiempo más volveré a Japón.
— Entrena mucho, cuídate y cuidado con los acosadores, no me llegues con ningún pretendiente.
— Claro Claro, saludos a mamá, adiós te quiero.
— Adiós, yo también te quiero Moe.
Fin de la llamada
— ¡Moe! ¡El trabajo! — Gritó mi compañera.
— ¡Voy! — Respondí volviendo a atender mesas.
Habían pasado varios años desde la última que vi a mis amigos y compañeros, hace poco cumplí los 22 años, actualmente vivía en Brasil, trabajaba de medio tiempo en un cafetería y por las tardes entrenaba para mejorar mis habilidades, hasta ahora no eh tenido contacto con ninguno de mis amigos, solamente Eita quien llama para verificar mi estado, es un buen hermano mayor.
— Hey ¿Irás a la playa esta tarde? — Preguntó Claudia.
Claudia es mi compañera de trabajo, es buena amiga, fue la primera en ayudarme cuando llegué a Brasil.
— Lo haré. — Respondí con una sonrisa.
— ¿Y tú cena? — Preguntó.
— Cenaré fuera no te preocupes. — Avisé mientras iba a atender una mesa.
— No puede ser... —
Mi estomago rugía como si no hubiese un mañana, me había quedado demasiado tiempo entrenando en la playa, llegué por fin al restaurante e hice mi pedido con la cajera, tomé mi comida y busqué con la mirada una mesa de repente, me quedé desconcertada al encontrarme con Hinata y Oikawa ahí.
— Pero... — Parpadeé.
— ¡Moe-chan! — alzó la voz Hinata.
— Pero si es la chibi-chan. — sonrió Oikawa.
— Mido 180 centímetros — Fruncí el ceño.
— No te enojes, ven siéntate con nosotros. — Invitó Oikawa.
— Esta bien. — Sonreí y terminé sentándome al lado del setter. — Gracias por la comida — Comencé a comer.
— ¿Hace cuánto estás en Brasil? — Preguntó Hinata.
— Hace varios años ya, luego de graduarnos me vine. — Respondí.
— ¡Oh! ¡Y no me avisaste! — Se quejó.
— Jaja lo siento Hinata. — Le sonreí para luego mirar a Oikawa. — ¿Y tu qué haces por aquí? —
— Estaba de pasada. — Respondió.
— ¡Moe-chan! Oikawa pertenece a la liga Argentina. — Anunció Hinata.
— ¿En serio? Que bien Oikawa, felicidades. — Dije sonriente.
Continuamos cenando mientras Oikawa nos conversaba el como se fue Argentina, etc, reímos en ocasiones, igual luego llegó mi turno de contar mi estadía en Brasil.
— ¿Qué harán luego de cenar? — Pregunté.
— Iremos a jugar. — dijo Hinata.
— Bueno chicos, suerte en todo, yo me iré a casa, estoy cansada — Me despedí.
Luego de cenar me volví a casa, estaba agotada, había entrenado demasiado. Antes de acostarme me di una ducha para quitarme el sudor.
Al día siguiente
— Moe, tienes una llamada de tu tío. — Avisó Claudia.
— No puede ser... — Suspiré.
Me acerqué a Claudia, tomé el teléfono y contesté.
Llamada
— ¿Diga?
— Oh Moe, que bueno que respondes.
— ¿Cómo estás tío?
— Bien ¿y tú mi niña?
— Bien, ¿A qué se debe tu llamada?
— Esta noche Foster te llamará.
— ¿Foster?
— El entrenador del equipo de voleibol masculino, MSBY.
— Ah lo recuerdo... ¿Por qué?
— Dice que quiere proponerte algo, bueno, quédate atenta a tu celular.
— Esta bien, gracias.
— Bueno, es todo, adiós Moe.
— Adiós.
Fin de la llamada
¿Para qué me necesitará?, encontraba bastante raro todo esto, tampoco es que quisiera hacerme ilusiones, ¿Será que me quiere en su equipo?
— Moe regresa al trabajo. — Avisó Claudia.
— ¡Voy! — Respondí, volviendo a mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑
FanfictionEsta será la segunda temporada de "𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 1). ☑" 𝐒𝐞𝐦𝐢 𝐌𝐨𝐞┊El título y mis habilidades era todo lo que seguía intacto, nunca creí que volvería a enamorarme, mucho menos creí encontrar a la persona correcta h...