Capítulo 3.

1.1K 96 0
                                    

El trayecto directo a la casa de Kenma fueron apenas minutos gracias a que Kuroo tenía un buen coche, hasta me sorprendió cuando dijo cual era, debió costarle demasiado, no era un coche ordinario. Llegando al destino, bajamos del coche, se trataba de una casa en una zona bastante llamativa, seguí los pasos de Kuroo hasta la puerta, como si fuera suya este ingresó en cambio yo, ingresé después de decir "permiso"

— Oi Kenma, no creerás a quién encontré. — Parloteaba Kuroo.

— Kuroo... No me digas que trajiste a otra novia... — Arrastró las palabras, tal cual como lo hacía anteriormente, me sentí como en casa realmente.

— ¡Que no! — Se avergonzó Kuroo.

Apenas entrar a la sala, Kenma me quedó viendo unos segundos antes de sorprenderse, incluso sus ojos gatunos brillaron, lo que me desconcertó fue su nuevo look, le quedaba bastante bien.

— Moe... — Mencionó, esbozando una pequeña sonrisa.

— ¡Kenma! — Exclamé, acercándome y abrazandolo. — Kenma te extrañé...

— Estoy celoso, nunca me has saludado así. — Kuroo se quejó. — Seguro no me quieres.

Yo reí mientras seguía abrazando a Kenma, aún a su lado lo miré divertida.

— Pero mira, Kenma es hermoso, ¿no lo ves baboso? — Molesté, Kuroo hizo un puchero. — Kuroo Sabes que te quiero.

Kenma sigilosamente se aferró a mi, llamando la atención de ambos.

— ¡Oi! No te aproveches. — Se volvió a quejar.

Esta vez Kenma y yo reímos por lo bajo ante aquello, habíamos recordado viejos tiempos. La verdad, no se cuanto transcurrió en lo que les contaba a los chicos de mi vida y así mismo ellos de su vida. El anochecer cayó, con ello Kuroo me dejó en mi hogar, diciendo que me visitaría o que hablaríamos por mensaje, ya que, recordé que les había dado mi número a ambos por cualquier cosa.

 El anochecer cayó, con ello Kuroo me dejó en mi hogar, diciendo que me visitaría o que hablaríamos por mensaje, ya que, recordé que les había dado mi número a ambos por cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar y reposar un poco, me di un largo baño para relajarme, ya la espalda no dolía tanto como antes, eso era bueno, además ahora dormiría mejor en una cama. Luego del baño, me coloqué mi pijama y sequé mi cabello, estaba nerviosa, mañana sería mi primer día conociendo a los jugadores de MSBY, no sabía exactamente quienes estaban pero daría mi mayor esfuerzo para poder enseñar correctamente.

De repente mi móvil sonó, indicándome el nombre de la persona que llamaba.

LLAMADA

— Entrenador Foster, buenas noches.

— Buenas noches, Moe, llamaba para saber como estabas para mañana.

— Bastante nerviosa pero podré hacerlo.

— Confío en ti Moe, ¿Podrías llegar 30 minutos antes, quisiera darte algunas indicaciones antes de que veas a los chicos.

— Claro, no hay problema con eso. 

— Perfecto, entonces te veré mañana, una vez más muchas gracias por aceptar.

— No es nada, gracias a usted por considerarme, Buenas noches.

FIN DE LA LLAMADA

Sonreí contra la pantalla, esto parecía un sueño, incluso me había pellizcado por si las dudas, esperaba hacer un buen trabajo con los chicos de aquel equipo, aunque me daba curiosidad por saber quienes eran, preferí que fuese sorpresa.










¡Hola! Nos volvemos a ver después de.... No se cuanto pasó la verdad, pero ya estoy aquí, dispuesto a continuar esta bella historia, espero sea de su agrado.

Aprovecho de aclarar que esta historia tendrá parte del manga y partes mías, iré combinando para dar mejor desarrollo al tema.


PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DÍA VIERNES 15/10/2021


𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora