Capítulo 5.

855 63 5
                                    


Hola, holaaaa ¿cómo están? Ha pasado tiempo desde la última vez que actualicé la historia. Estoy vivo, todavía no me muero gente. Iré actualizando y continuando con la historia poco a poco; últimamente no he tenido tantas ideas para desarrollar, agradecería bastante si alguno de ustedes tiene una idea y la comparte para agregarla a la historia.

Sin más que decir, solamente agradecer por leer este libro, los quiero.

_______________________________________________________




— Sakusa, Hola. — Dejé suficiente espacio entre ambos para que continuara con su calentamiento.

— Moe... — Se detuvo un momento y me observó con su típica expresión. — Ha pasado tiempo... Es raro que no te tires encima como hace años...

Hice una mueca, recordando aquel día. — Sakusa, era estudiante, ahora soy adulta, más responsable.

Sonrió. — ¿Desde cuándo has sido responsable?

— Ya recordé el porqué me caes mal. — Inflé mis mejillas, luego sonreí. — Te extrañé.

A decir verdad, Sakusa y yo teníamos una relación extraña, más allá de como nos tratábamos, habían ocasiones en la que Sakusa me molestaba o viceversa le molestaba aunque eso no quitaba su expresión seria y sus típicos hábitos de limpieza.

— Por cierto, ¿Cómo está Komori? — Pregunté curiosa.

— Está en el equipo EJP Raijin. — Contestó con simpleza, volviendo a sus ejercicios. 

— Es es genial, él si es buen primo, no como tu. — Señalé confiada.

— ¿Debería importarme? Moe ya sabes el porque no te invito a quedarte en mi casa, no querrás que te lo recuerde ¿no? — Me lanzó una mirada fulminante.

Sentí escalofrío recorrer mi cuerpo. — N-No gracias, p-pero sería bueno si nos juntamos alguna vez. — Él asintió.

Había varios recuerdos que tenía del pasado, buenos, malos, flashback que me enseñaron a crecer, sin embargo, lo que una vez ocurrió con Sakusa definitivamente no deseaba recordarlo. Dejando el tema de lado, volví a mi lugar mirando a cada uno hasta que terminaron de calentar, se veían más animados en especial Atsumu y Bokuto quienes parecían competir por ganarse mi atención, me causaba gracia pero por alguna extraña razón mis ojos no podían despegarse de Bokuto, desconocía el momento pero comenzaba a verlo de manera diferente.

Formé los equipos correctamente, dejándolos parejos  e inicié un pequeño partido para observar la manera de jugar que habían adaptado cada uno, hubieron varias cosas que me dejaron pensando, pequeños detalles que daban ideas a mi mente de como mejorarlas y hacerlas eficientes. 

Thomas, raise your arms, cover that area — Corregí su pequeño error al notar una apertura.

Thomas Adriah, bloqueador central, no había obtenido tanta información, lo que si estaba anotado es que él hablaba en inglés, para mi no era problema el poder hablar, ir a Brasil meritó aprender del idioma.

— Atsumu acercalo más al recto. — Indiqué llamando su atención.

Rápidamente actuó dándole un pase a Bokuto, logrando punto, felicité su trabajando al igual que a los demás. Pronto el largo partido acabó, dejando un equipo perdedor, así que como castigo les pedí dar una vuelta de lanzamientos.

— Nos hemos salvado de la vuelta aunque no se ve mal. — Comento Atsumu, acercandose. 

— Si quieres pierde la próxima y haces el castigo, aunque lo cambiaré por 20 vuelta a la cancha.

Él sonrió nervioso. — Mejor no, yo nunca pierdo.

— Creo que Osamu no ha conseguido quitarte ese ego que tienes, es increíble. — Me crucé de brazos.

— Lo se, se que soy increíble, basta. — Hizo pose de orgulloso.

Reí levemente al verlo. — Todavía no creo que seas adulto, Atsumu, pareces un niño.

— Debes admitir que soy más guapo que 'Samu. — Indicó.

— Atsumu... Ustedes son gemelos... — rodé los ojos.

— Ah verdad....

Atsumu rió por su propia locura, en seguida me uní a él, riendo a la vez, internamente había extrañado este ambiente, sin duda venir a este lugar había sido excelente idea.







Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado, una vez más les agradezco por leer este libro, lo aprecio.


Próxima actualización 13/05/2022.

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora