— Y dime, Cuando te graduaste... ¿Te fuiste del país? No supe más de ti y los mensajes creo que no llegaban. — Preguntó, viéndome de reojo.
— Me fui a Brasil, encontré un trabajo, también practicaba volley en arena. — Expliqué.
— La arena es buena... Siento envidia. — Contestó. — Creo que Hinata Shoyo estaba allí.
— Oh si, me encontré con él. — Miré el cielo.
— ¿Regresará? — Preguntó.
— Algo así, no estoy segura. — No quise adelantar las noticias hasta que estuviese en el equipo.
— Espero cumpla su promesa. — Dijo él.
— Estuve observando un poco, has mejorado tus habilidades, tu salto es más alto ahora ¿No? — Mencioné.
— Si, mejoré en varias cosas. — Asintió levemente. — Y aún seguiré, no me detendré.
— Ya lo creo, pequeño gigante. — Le sonreí.
— ¿Te quedarás un poco más o piensas irte? — Preguntó interesado.
— Me quedaré un poco, ¿Por qué?
— Juguemos.
En su bolso rebuscó y sacó un balón, acepté en seguida y fui a posicionarme, jugar un rato, no era nada malo ¿no?
Llegué a casa exhausta, ya estaba oscuro, antes de siquiera ducharme y dormir, decidí anotar en mi cuaderno lo que había visto, sin olvidarme de ningún detalle, es decir, esto me ayudaría a pensar en una mejor estrategia y claro ver la posición de cada uno. Al terminar me duché, comí algo y finalmente me acosté, lista para descansar, mañana sería un día de bastante entrenamiento.
Avanzaron los días, cada día que pasaba lo marcaba en el calendario, estaba asustada o mejor dicho ansiosa, el partido cada vez estaba más cerca, los chicos estaban listos incluso Hinata había llegado a tiempo para organizar el orden.
— ¡Sakusa-san, Hola! ¡Soy Hinata Shoyo es un placer conocerte! — Se escuchó su voz.
— Señor "tuve una fiebre y me quedé en la banca" — Soltó Sakusa, sacándome una carcajada pero logré ocultarla a tiempo.
— ¡No lo digo como si fuera un apodo por favor! ¡Y eso fue hace seis años! — Se quejó Hinata.
— No me relaciono con gente que no sabe como cuidar de su salud. — Aclaró Sakusa, lanzándome una pequeña mirada, ¿Yo qué tenía qué ver?
— ¡No tienes que preocuparte por eso! Yo... Aprendí de lo qué pasó. — Explicó Hinata. — Pero los accidentes ocurren, no importa que tan bien preparado estés, no puedes estar listo para todo.
Miraba a Sakusa con atención, analizando sus expresión, en sí, Sakusa siempre fue muy cuidadoso con la higiene pero, no siempre era efectiva, sin importar la situación no significaba que un accidente se evite.
Seguí en mis cosas, sentándome en un banco, revisando nuevamente el entrenamiento terminado.
— ¡Hey, Hey, Hey. — Se acercó Bokuto.
Me asomé atrás de él y vi a Atsumu concentrado terminando su calentamiento, por lo visto estaba listo, muy listo para lo que se avecinaba, dirigí la mirada a Bokuto y le sonreí.
— Has hecho buen trabajo Bokuto, espero no te desanimes durante el partido. — Comenté.
— He madurado, Moe, solo soy un As común y corriente. — Respondió con una leve sonrisa.
— Seguro que sí. — Imité su gesto, sin dejar de admirar sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑
FanfictionEsta será la segunda temporada de "𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 1). ☑" 𝐒𝐞𝐦𝐢 𝐌𝐨𝐞┊El título y mis habilidades era todo lo que seguía intacto, nunca creí que volvería a enamorarme, mucho menos creí encontrar a la persona correcta h...