Los días pasaron bastante lentos a mi parecer, entrenaba a los chicos corrigiendo pequeños errores, pequeños porque sin duda tenían un nivel alto como jugador, no había mucho que arreglar, por otro lado, mi relación con Bokuto había crecido, había asistido a una que otra cita con él, divirtiéndome, Bokuto si había madurado como pensé, esta nueva faceta de él me encantaba bastante.
El día tan esperado llegó, todos estaban nerviosos, mejor dicho, la nerviosa era yo, los chicos estaban emocionados, llegando al gran gimnasio donde se realizaría el partido importante, bajaron todos en orden, me separé del grupo con el permiso de Foster para recorrer el espacio y demás, apenas entrando noté olor a comida, sintiendo hambre al instante, entre ellos había uno distinguido que podría reconocer a ciegas, no muy lejos divisé el puesto de Osamu.
— Osamu. — Saludé, esbozando una pequeña sonrisa.
— Moe, ¿ya llegaron? — Preguntó este, terminando por atender a alguien. — Gracias, regrese pronto.
Si que es amable, agradable.
— Si, hace poco, me separé del grupo para recorrer un poco este lugar. — Respondí, viendo las personas alrededor, saqué dinero y se lo di. — ¿Me das uno? Por favor.
Este sonrió, recibiendo el dinero, en seguida envolvió un Onigiri para entregármelo.
— Espero te guste. — Murmuró más bajo.
Asentí y seguí mi camino para que pudiera vender tranquilo.
Fui a la parte de los vestidores, mientras comía Onigiri, estaba delicioso, allí me encontré con los chicos de ambos equipos, Sakusa, Ushijima, Hoshiumi, Kageyama, Bokuto, Atsumu y Hinata, era increíble.
— Espero se hayan vacunado contra la influencia. — Casi escupí con las palabras de Sakusa.
— Si tengo la vacuna. — Contestó Ushijima de los más tranquilo.
— Yo también tengo la vacuna. — Me uní a la conversación, llamando la atención, Sakusa me miró con una mueca.
— Como vas a comer en un lugar así, cuantos germenes. — Mencionó Sakusa.
— ¡Moe! — Alzó sus brazos Bokuto.
— Semi Moe. — Saludó Ushijima.
— Deberían apresurarse, el partido pronto continuará, Hinata aprovecha de ir al baño. — Dije dándole una mordida al Onigiri.
— Que no llegue más gente, hay muchos aquí. — Se quejó Atsumu, antes de mirar fijo lo que comía. — ¿Fuiste con 'Samu?
— ¡Onigiri Miya, quiero uno! — Exclamó Bokuto.
— A Osamu le está yendo bien. — Me encogí de hombros. — Soy la entrenadora, vayan arreglarse.
— ¡Si!
Atsumu, Bokuto y Hinata fueron los primeros en irse a prepararse, Sakusa los siguió a paso lento.
— ¿Ese es el equipo qué estabas entrenando? — Preguntó Hoshiumi.
Terminé mi Onigiri. — Si, MBSY..
— No hables con la boca llena. — Se quejó Hoshiumi.
— MSBY. — Corrigió Ushijima.
— Eso. — Respondí, tragando. — Bueno, debo retirarme, suerte chicos.
Me despedí y fui con el entrenador Foster.
— Entrenador Foster. — Llamé. — Estaré en las gradas---
— Estarás sentada a mi lado, ya arreglé ese asunto. — Dijo con una sonrisa.
— Pero...
— Vamos, ya se va a presentar.
El partido pronto se inauguró, presentando los integrante de cada equipo, honestamente me reí cuando se presentó Bokuto, haciendo una pirueta, increíble, noté que Atsumu y Hinata harían lo mismo pero Sakusa los detuvo, eso me dio más risa pero no lo hice, después de todo soy la entrenadora, debo actuar como tal.
Presentándose los equipos, se dio comienzo, dejándose ver la alineación de cada lado, Atsumu daría su saque, como si se tratara en su segundo año, calló a los animadores de nuestro lado.
— Pff... — Sonreí levemente.
Hizo su saque potente, fallando al instante, ¿Todo para eso?
— AHHHH — Se quejó, volteándose en dirección supuse que era para Osamu. — ¿TE ESTABAS BURLANDO DE MI? CÁLLATE.
Me dedicó una mirada, yo alcé un poco mis manos en forma de inocencia aunque por dentro estaba jodida de risa.
Foster suspiró.
El partido siguió su rumbo, viéndose rápidamente los resultados, siendo Hinata, probando su nuevo salto, sorprendiendo a varios, la arena si que le sirvió, habían muchas probabilidades, no podía asegurar que equipo tendría la victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑
FanfictionEsta será la segunda temporada de "𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 1). ☑" 𝐒𝐞𝐦𝐢 𝐌𝐨𝐞┊El título y mis habilidades era todo lo que seguía intacto, nunca creí que volvería a enamorarme, mucho menos creí encontrar a la persona correcta h...