Capítulo 9.

675 50 0
                                    


El fin de semana se me hizo bastante corto a decir verdad, me divertí bastante con los chicos y cada cosa que se le ocurrían, me alegraba verlos bien. Regresando de nuevo a casa; Los entrenamientos continuaron de lo más normal, aunque siendo honesta, notaba a Atsumu extraño, con frecuencia solía quedarse hasta más tarde, claro, estaba permitido por el entrenador, por otro lado con Bokuto iba todo bien, incluso había tenido la oportunidad de ver a Akaashi, esa visita me colocó de buen humor.

Lo que no podía explicarme bien era que estar cerca de Bokuto me daba nervios, su cercanía hacían los latidos de mi corazón acelerarse, no podría estar enamorándome ¿o si? De solo pensarlo me asustaba, ¿Podré estar lista para dar ese paso importante? Odiaría hacer sufrir a Bokuto tanto como yo sufrí en mi momento.

— ¡No puede ser! — Gritó Atsumu después de haber sacado de forma extraña.

— Estás raro hoy, Atsumu. — Pausé un momento, dirigiendo la mirada solo a él. — ¿Qué fue eso raro qué hiciste?

— ¡Qué no es raro! — Se quejó, milagrosamente el resto estaba en silencio terminando de calentar. — Es un nuevo saque qué estoy practicando. 

— Hmm... — Entre cerré los ojos.

Suspiré y miré al resto que ya estaba listo, cada uno terminó su parte del calentamiento.

— Pueden retirarse, por favor. — Pedí, volviendo la vista al cuaderno donde anotaba algunas cosas.

Sin rechistar, cada uno se fue retirando, quedando solo Atsumu, mirando el balón fijamente como si estuviera leyendo algo.

— Atsumu, ¿esa es la razón por la qué últimamente tus saques fallan? — Pregunté al estar a solas con él.

— Si, pero no entiendo porqué no puedo hacerlo. — Suspiró frustrado.

— ¿Puedo ver lo qué quieres hacer? — Pregunté.

Este asintió y fue por su móvil, en cuanto volvió, buscó rápido el vídeo y me lo mostró; Se trataba de un jugador Ruso, al ver su forma de sacar me hizo recordar a mi propio saque que una vez aprendí.

— Así que eso, y aprender ese saque ha provocado qué tus otros saques apesten. — Me burlé,

Este me miró indignado pero asintió, guardó su celular en su bolsillo, rápidamente le pase el cuaderno y mi móvil, tomando el balón que este tenía.

— Sostén esto y apártate un poco. Veamos.

Me posicioné en la línea de saque, ciertamente dejando espacio para poder saltar a gusto, visualicé lo que acabé de ver y me arriesgué. Con el balón en lo alto, salté lo que más pude y le di al balón con la palma.

La trayectoria iba directa pero al casi aterrizar, dio un leve giro anotando un punto.

— ¡Wao! — Se sorprendió Atsumu.

— Hmm... Fue débil ese giro... — Sonreí levemente. — Perdí practica. 

— ¿Cómo lo puedes hacer?

— No es fácil, incluso debió girar más. — Expliqué, cambiando nuevamente con Atsumu, tomando mis cosas y entregándole otro balón. — Atsumu, eres bueno, tu habilidad puede imitar bien las jugadas, podrás lograrlo, solo espera un poco.

— ¡Lo haré! — Ahora se vio más animado.

Me despedí y fui con el entrenador, para dar el reporte de hoy.



𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora