— ¿Está practicando otro saque? — Preguntó Foster.
— Si, yo creo que el saque qué está practicando es muy efectivo, opino que podría realizarse un ajuste en la alineación. — Propuse.
— Si lo crees necesario, puedes hacerla y enseñarme. — Respondió, sacando un papel. — Por cierto, me llegó una solicitud de Hinata Shoyo.
Me sorprendí bastante, tomé en seguida el papel, leí la solicitud de Hinata, ¿Hinata en el equipo? Más que perfecto, quedaría perfecto en la alineación que estaba pensando.
— Hinata sería un buen pilar en el equipo, estaría bien aceptarlo. — Me aguanté de hablar de más.
— También lo pensé, le llamaré mañana. — Dijo él, tomando el papel de vuelta y guardándolo.
— Bien, si es todo, entrenador pido autorización para faltar mañana. — Dije más seria.
— ¿Faltar?
— Si, la verdad es que quiero darle una pequeña visita al equipo que nos enfrentaremos. — Expliqué.
— Esta bien, no habrá problema. — Sonrió levemente.
— Perfecto.
La luna estaba en su punto máximo, esta vez quise realizar un paseo nocturno para despejar mi mente y claro, prepararme mentalmente para ver a Hoshiumi, después de tanto tiempo.
— ¿Moe?
— ¿Hmm? — Giré para ver quién me hablaba, encontrándome con Bokuto, ¿Qué hacía por zona tan tarde? — ¿Bokuto? ¿Qué haces aquí?
— Paseo nocturno. — Sonrió amplio.
Ahora que me fijaba bien, no estaba tan abrigado como me gustaría, la noche estaba fresca.
— Si Akaashi estuviera aquí, ya te hubiese regañado, no estás bien abrigado Boku. — Hice una mueca de disgusto.
— Pero no tengo frío, estoy bien. — Respondió, fue ahí qué pude ver que había madurado, no es el de siempre.
— Oh... — Me quedé sin palabras, rápidamente medité en qué decir.
— ¿Quieres pasear? — Preguntó el más alto.
— Si...
Caminamos por las calles desoladas, no me molestó, seguía sus pasos al compás y nos detuvimos en un parque que daba vista al horizonte, allí se podían ver claramente las estrellas.
— Este lugar es hermoso.
Él rió un poco. — Cómo tú.
— Qué dices Boku. — Reí con él, aunque estaba otra vez nerviosa.
— Me gustas mucho... — Confesó de repente, sorprendiéndome.
— ¿Eh?
Este dio media vuelva, provocando que hiciera lo mismo, tomó mis manos y me observó con una dulce sonrisa.
— Nunca mentí cuando lo confesé antes. — Continuó. — Me gustas, y realmente estoy ansioso por una respuesta sincera de tu parte. Sin embargo, quiero que lo pienses muy bien y para cuando estés listas, puedes decírmelo.
Sus mismos ojos emanaban sinceridad, brillaban tal cual una estrella, me sentí cálida de oír sus palabras, mi corazón a gritos decían "si" más no quería apresurar las cosas, necesitaba estar 100% segura.
— Prometo... — Tomé el valor. — Prometo no hacerte esperar tanto.
Su sonrisa amplió y unió nuestros cuerpos en un cálido abrazo, lleno de sentimientos, oculté mi rostro en su hombro, oliendo su delicioso perfume, único, me quedé en sus brazos, sin querer separarme, deseando estar así siempre; Apenas Bokuto tomó distancia, acariciando mis mejillas sin atreverse a nada más que solo mirarme con ternura y dedicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑
FanfictionEsta será la segunda temporada de "𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 1). ☑" 𝐒𝐞𝐦𝐢 𝐌𝐨𝐞┊El título y mis habilidades era todo lo que seguía intacto, nunca creí que volvería a enamorarme, mucho menos creí encontrar a la persona correcta h...