Capítulo 15.

803 66 7
                                    


Al cabo de varias jugadas, set ganados, set perdidos, el partido dio termino, dejando nuestro equipo ganador, fue ahí que salí de allí, para relajarme, no quería ponerme a llorar y que me vieran, realmente habían ganado, estaba tan contenta por ellos.

— Moe....

— ¿Akaashi?

Este me sonrió. — Ganaron.

— Ganaron... — Repetí, mostrandole una sonrisa antes de abrazarlo.

Este correspondió, permitiéndome unos segundos antes de separarme.

— ¿Irás a verlo? — Preguntó.

— Si, te veré luego Akaashi.

Me despedí rápido y fui a donde los chicos, por la otra entrada, ahí los encontré celebrando la victoria, felicité a cada uno, chocando palmas, los acompañé hasta los vestidores, ya que allí me esperaría el entrenador, antes de que Bokuto ingresara, lo detuve.

— Bokuto... ¿Podemos hablar? — Pedí.

— ¿Mm? Claro, Moe. — Asintió, alejándonos un poco de los vestidores por si los chicos se asomaban a escuchar. — ¿Sucede algo, linda?

— Quiero felicitarte, realmente jugaste muy bien, eres increíble. — Mencioné, viendo sus ojos brillas.

— Gracias, Moe, esas jugadas que ganaron puntos, te las dediqué a ti, te pertenecen. — Confesó contento.

— Ya vi y realmente soy feliz, me haces feliz. — Confesé, tomando el valor que me quedaba evitando salir corriendo como cobarde. — Bokuto yo...

— Tranquila, ¿si? — Acarició mi cabeza, viéndome tierno.

— Lo siento, Bokuto... — Hice una mueca. — Realmente te hice esperar bastante... Yo... Bokuto quiero que sepas que me gustas y no quiero perderte... Si tu has dejado de amarme esta bien... Lo entiendo, fui tonta de haber tardado.

— Moe... — Llamó este, viéndose más emocionado. — ¿L-Logré enamorarte?

— ¿Eh? S-si... — Me ruboricé.

— Las veces que te dije "me gustas" iba en serio Moe, al igual cuando te dije que no me rendiría... Me gustas, creí haberlo demostrado en las citas.. — Comentó.

— S-Si... Pero Creí--

Interrumpió. — ¿Quieres ser mi novia, Semi Moe?

Me sorprendí un poco pero eso no me detuvo para asentir y aceptar aquella propuesta, la propuesta del hombres que logró enamorarme con lindos halagos, detalles, atención.

— Si quiero ser tu novia... Bokuto. — Mi corazón palpitaba como loco.

— ¡Vivan los novios! — Salió Atsumu, asustandome.

— Dios santo un poco más y me muero aquí mismo, pedazo de idiota ¿Cuál es tu problema?, le diré a Osamu que te golpee por mi... — Puse una mano en mi pecho, recuperándome del susto.

— Pfff... — Se puso a reír de mi. — ¡Hubieras visto tu expresión!

— Ya cállate, me caes mal, te odio. — Lo miré mal.






BONUS. 


Aspiraba el aroma de nueva cancha, distinta, con mi cabello atado, no se como pasó pero había sido elegida para ser jugadora en la selección Japonesa, vestía mi uniforme rojo de la selección, pronto Bokuto se posó a mi lado.

— ¿Estás lista, Moe? — Preguntó.

— Siempre lista, juguemos limpio, Boku. — Sonreí levemente.

— ¡Moe! — Me abrazó Hoshiumi. — Todavía no creo que estemos en el mismo equipo.

— Que asco jugar en la misma cancha que ella. — Escuché a Sakusa, lo observé, este tenía una pequeña sonrisa, claro que estaba feliz.

— Aquí podemos ver señores, el regreso de Lady Demon, una chica con una habilidad sorprendente, no la pierdas de vista si no quieres quedarte atrás. — Hablaban los reporteros entre sí.

— Ya lo creo, ¡Lady Demon, ¿Qué nos mostrará esta vez?! 

— ¿Preparados chicos? — Pregunté.

— ¡Si! — Contestaron mis amigos y compañeros, claro, también mi novio.

Tomé el balón alejándome de la línea de saque, había olvidado esta sensación, esta adrenalina de sacar, suspiré profundamente, alcé el balón, hice la carrera, saltando y le di fuertemente contra el lado del equipo enemigo, inaugurando el verdadero partido.

— ¡Lady Demon! — Gritaron desde las gradas, sabiendo quienes se trataban, sonreí amplio sintiéndome en casa, feliz en mi relación con Bokuto.

¿Se puede estar mejor? Estaba segura que después de esto, mi nombre no sería olvidado; Soy Semi Moe, apodada Lady Demon, la chica que rompió las reglas del volley y logró entrar al equipo masculino, encontrando con el tiempo, el verdadero amor y felicidad.






FIN DE LA HISTORIA.



Espero les haya gustado, gracias por el apoyo, se me cuidan.


🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑ 🎉
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora