Hasta ahora cada equipo jugaba bastante bien, no había nada que cambiar, se notaba que se esforzaban por ganar aquello, incluso Kageyama quién en cuanto sacaba, su saque era increíblemente poderoso, observando un poco al publico, me sorprendí al ver a Daichi, Suga, Asahi, Kiyoko, Tanaka, estaban ahí, también estaba Yamaguchi, Tsukishima, me conmovió verlos ahí, había pasado tiempo desde la última vez, también pude divisar a Kuroo y Akaashi.
— ¿Qué tan despistada soy?
— Moe, realizaremos cabello, para el libero.
Asentí y llamé al libero para que se preparara, dándole el número correspondiente para el cambio. Seguí analizando el partido, era increíble como la habilidad de cada uno era alto, pasaban mis expectativas. Para la segunda oportunidad de Atsumu y Hinata, quienes, habían fallado en el saque, esta vez fueron certeros hasta que Atsumu, se atrevió a hacer su nuevo saque que tanto practicó.
— Ya no es dos en uno, sino tres en uno. — Dijo Foster.
— Ya nadie puede detener a Atsumu Miya. — Comenté con una sonrisa.
Para cuando terminó el set, dejando un equipo como ganador, ayudé a repartir botellas y toallas para ellos, solo faltó Sakusa, a quién, saqué una botella y toalla que había dejado aparte, se las entregué.
— Gracias.. — Dijo un poco sorprendido.
— No es nada, buen juego Sakusa. — Le sonreí levemente para luego ir con Bokuto. — Bokuto, has sido listo para recibir el balón con el pecho, procura tener más cuidado ¿si?
Y aunque realmente esa escena me dio risa, me preocupaba por el estado de cada uno.
— Si, lo haré. — Asintió rápido, bebiendo un poco de agua.
— Moe, ¿Viste mi saque? — Los ojos de Atsumu brillaban.
— Si, estuvo genial.
— ¡Moe ¿Viste mi salto?! — Preguntó Hinata emocionado.
— Si Hinata. — Reí, Atsumu y Hinata eran niños en cuanto jugaban volley.
En poco segundos comenzó el segundo set, los chicos volvieron a la cancha, más animados, al igual que el equipo contrario, parecían con energía de seguir peleando. El arbitro dio la señal, realizándose el saque por el lado del equipo blanco.
— Moe. — Murmuró el entrenador.
— ¿Piensas irte? Después de esto...
— Lo estaba considerando... — Confesé sincera, mirando las jugadas de Bokuto, como todo As que es, honestamente no había sido justo hacerle esperar, arriesgándome a perderlo por mi solo miedo, suspiré profundo, aún viéndolo.
— Realmente quiero quedarme.
— Te recomendaré para que continúes entrenando, para la liga de japón. — Dijo este. — Oh podrías jugar.
— Entrenador, me retiré de aquello, ya no estoy en estado de jugar.
— ¿Y entrenar? — Preguntó.
— Me gustaría, me encantaría seguir con ellos. — Confesé.
— Lo supuse.
La decisión estaba, no me regresaría a Brasil, me quedaría en japón, al lado de la persona que me enamoró perdidamente con cada atención y detalle, parecía una estúpida adolescente pero no me arrepentía para nada, esta vez sería valiente de confesarme por mi cuenta y dejar de perder el tiempo con pensamientos del pasado.
— ¡Hey, Hey, Hey! — Bokuto había hecho su jugada, nuevamente.
Elevé el pulgar, animándolo a seguir, este me dedicó una amplia sonrisa, indicando que aquella jugada que realizó, me pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 2). ☑
FanfictionEsta será la segunda temporada de "𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 ┊ Bokuto Kotaro (Libro 1). ☑" 𝐒𝐞𝐦𝐢 𝐌𝐨𝐞┊El título y mis habilidades era todo lo que seguía intacto, nunca creí que volvería a enamorarme, mucho menos creí encontrar a la persona correcta h...