REAL

16 0 0
                                    

Su mirada recorria por mi cara mientras yo la veía constantemente, mi cara era impresionado, solo habia sido un sueño... "Buenos días princesa" una sonrisa de su boca salío despampanante, ella era especial, lo sabía... No sé había ido. Su mirada, su mirada me envolvia en sus capaz desde que la conocí, esos ojos me habían encantado un beso profundo paso por mi boca, mi lengua recorria la suya con poseción, lentamente separandonos para tomar una bocanada de aire, su mirada recorria por mi cara de nuevo.

-¿Que sucede? -Pregunta.

-Nada, mi cielo... ¿Quieres ir a desayunar?

-Si, tengo hambre. 

Me levante y agarrandola por la mano, la levante de la cama. "Vistete" salí de la habitación mientras se vestía, "A. pasa un momento" rapidamente entro al cuarto la encuentro en ropa interior, su bella piel cubierta solamente por el sujetador y las bragas, "¿Que sucede?" digo boquiabierto. 

-Quería saber que esto fuera "Real".

-¿Como así? -digo con mirada confundida.

-¿Lo que me dijiste era real? -Respondío con otra pregunta, no me gusta su desconfianza.

-Claro que es real, desde que te comenzaste a quedar conmigo, bueno más bien desde el día en que te conocí te necesitaba, cuando fuiste la primera vez a una pelea mia, solo tenia ojos para tí, no te podia dejar de mirar, por alguna razón tiene algo que me atrae, sé que somos muy diferentes todo lo que me has contado, más eso me hace atraerme más a ti. En cuanto a tu pregunta, ¿si es real? Sí es completamente y afirmativamente real. 

-Te quiero -Salio de su boca, mientras pasaba sus manos abrazandome y dandome un fuerte beso en mi pecho, mis brazos cruzaron en su espalda y lentamente llevandola hacia la cama los dos caimos, yo encima de ella mientras besaba lentamente cada parte de sus labios, degustaba su labio superior y el inferior, sus ojos cerrados y los mios abiertos, nunca he podido cerrarlos, con nadie. 

Mis manos comienzan a recorrer todo su cuerpo lentamente hasta que llego hasta encima de sus bragas, "STOP"... Mis manos se detienen, rapidamente me levanto, me toco el cabello, la miro fijamente mientras frunso el ceño.

-¿Que sucede?

-No quiero que pase nada.

-¿Por qué? -Mi rostro cambió a sorprendido

-Porqué sí. 

-¿Cual es el problema?

-A... Soy virgen. -Bum, ¿que es esto?... Mi novia es virgen. 

-Está bien. Vamos a comer. Vistete y disculpame. -Mi mirada se vuelve tenue, la de ella decae, lentamente le doy un beso, profundo y dulce -Te amo. Te espero afuera. 

Salí de la habitacion, mientras ella se vestia, dos voces se sentian por la puerta eran Alberto y Nazareth, cuando van a abrir me levanto y soy yo el que me dispongo a abrirles.

-Hola A. -Dice Nazareth mientras me abraza. Alberto solo me saluda con un gesto de la cabeza.

-Hola chicos, ¿Como estan? -Digo mientras los miro.

-Estamos bien y ¿Betania?

-Se está terminando de vestir... -resoplo, mientras se abré la puerta del cuarto y ella aparece con una camisa de algodon con el logo de AC/DC, y un short que no llegaba a sus rodillas, unos converses negros, su cabello nada arreglado, se ve guapisima, mira a Nazareth y se dirige hacia ella a abrazarla luego a Alberto.

ELLA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora