Ella inesperada.

27 1 0
                                    

Nazareth estaba en la puerta esperandome con la misma chica que estaba a su lado el día de la pelea. Llevaba un sweather manga larga polarizado y miraba el carro, su expresión era asustada, al instante Nazareth se monto y ella también.

-A. Ella es Betania. -Dijo nazareth.

-Hola. -Respondí. 

-Hola ¿Que tal? -Resplico ella. 

-Bien, me llaman Martín, tu llamame A.

-¿A?, ¿Por qué? -Preguntó.

-No necesitas la explicación. -Dije mientras arrancaba el carro, Nazareth miraba a Betania y le decia que no hiciera preguntas- ¿Que quieren hacer?

-Vamos a comer, no he comido -Dijo Naza.

-Vamos -Dijo ella. 

Aceleré el carro tanto como pude, y Naza recibio una llamada -Hola -Larga pausa- Bebé ando con A. y con Betanía ¿te buscamos? -pequeña pausa- Ok, vamos para allá. 

"A, tenemos que buscar a Alberto." Dijo Nazareth. Gire el carro en la esquina, iba al otro extremo de la ciudad, volví a acelerar el carro tanto, que senti el impacto de Betania contra el asíento trasero. Cuando llegamos a la casa de Alberto éste bajó de inmediato, y se subió en el carro despues Betania cambió de puesto con Nazareth, estos se saludaron en la boca y Betania le dijo a Alberto "Hola primo."

¿Primo?, son primos. Nazareth no me había dicho nada, conozco a Alberto desde hace unos años atras y no sabía que tenía una prima tan guapa como ella, pero bueno, todavía falta mucho... Puse uno de mis discos favoritos, de guitarra clasica, siempre he sentido que es un don quien sabe tocar guitarra, pues esta había sido la mejor que había escuchado en toda mi vida, su guitarrista se llamaba Estas Tone. Encendí el carro, y el motor rugío como normalmente ruge. De inmediato mire hacía el lado.

-Ponte el cinturon -Dijo Naza y Betania obedeció de inmediato- que el corre un poco. 

Aceleré el carro, dejando pegado las llantas traseras y mientras se despegaban creaba una franja negra en el suelo de estar quemado. Pocos segundos despues estaba 111.85 mph, note el miedo en la cara de Betania, no le gusta la velocidad, reducí mi velocidad considerablemente. 

-¿Que sucede? -Pregunto Alberto.

-No puedo manejar así, man. 

-¿Por que?

-No lo sé, solo no puedo. manten el silenció y vamos tranquilamente. 

Mi velocimetro no pasaba de 65.40 mph, Betania ya estaba tranquila, y yo también. Llegamos a un Pizza Hut de la zona, pedímos dos pizzas, una se la comio Alberto con Nazareth y yo me medio comí la otra con Betania, la sentia con miedo no hablaba mucho.

-¿Estudias? -Pregunte.

-Sí, estudio idiomas -Me miro, con una porcion de pizza en la mano- en la universidad que estudias tú. 

-Nunca te había visto. -Me sorprendí. 

-Tu siempre estas con tus amiguitas. 

-Oh,está bien. ¿En que año estas?

-Me faltan dos años más, y ¿A ti? "SEÑOR DE LAS PELEAS".

-Me falta uno, solamente uno. -Solté una carcajada- ¿"Señor de las peleas"?

-¿Dime cual es tu nombre? no me saco esa duda de la mente.

-¿Para que quieres saberlo?

-Eres misterioso.

-Te lo digo mañana en la noche cuando te vaya a buscar.

-Mañana saldré con mi novio.

Mire fijamente a Nazareth y le pregunté con la mirada que por que no me había dicho que tenía novio.

-Yo te iba a decir, más me interrumpiste. IMBECIL.

Me voltee y seguí hablando con Betania

-Esta bien. 

-¿Sucede algo? -Pregunto ella. 

-No tranquila, sigue comiendo. 

Sentía un cosquilleo en mi barriga, y mi cabeza se puso caliente de inmediato, no sabía que sucedía pero algo sucedía, terminamos de comer, las lleve a los tres a su casa, Naza se iba a quedar con Alberto y Betania sí quería que la llevara a su casa...

-Espero volverte a ver -Dije mientras ella bajaba del carro.

-Claro, ¿Por que no?.

-No lo sé. 

-Bueno. 

Me fuí a mi casa, me acoste, y su retrato de mi mente no salía, su cabello desordenado, sus ojos, sus cara completa, saqué un lapiz y un papel y me puse a dibujarla, despues me recorde que no sabía dibujar y bote el papel. Busque la NoteBook la encendí y en los correos tenía uno...

Era mi ex.

De: OriDa@lamásnegra.com

Para: Martin@Peleandodesdeeliniciodelostiempos.com

Asunto: Te extraño.

Hola, Martin ¿Que tal?.

Espero tu vida, no halla cambiado mucho, ya tenemos un año sin hablar, y la verdad tengo que decirte que te extraño. ¿Sera que podemos hablar? un día de estos. 

Adios...

Mi mente, comenzo a rondar ese mensaje, ella volvío de una manera inspirada, no es muy facil tener que convivir con ella pues, ya ha pasado un año y tanto que me costo olvidarla y ahora que ya no pensaba en ella... volvio.

Sonó de inmediato mi teléfono, era Óscar...

-Martin...

-Que sucede.

-Hoy hay pelea en la universidad vecina de  Springfield

-Ok, mandame los datos a un mensaje y voy.

-Solo te digo que es un premio gordo son 300$ el perdedor y 5000$ el ganador, más apuestas...

-Ok.

Volví a agarrar el NoteBook y redacte un mensaje

De: Martin@Peleandodesdeeliniciodelostiempos.com

Para:  OriDa@lamásnegra.com

Oriana, espero estes bien... Yo también lo estoy, será después que hablemos de lo que tienes que hablar...

Adios. 

Busque una franelilla y unos pantalones, mis botas nike y me diriji al carro lo monte, me dí un baño, me vestí y me fuí a Springfield, son unas 3 horas para allá, a mi me toma una hora y media. 

ELLA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora