A las semanas, había estado recibiendo constantes correos, mensajes, llamadas de Oriana, no le había devuelto ninguna, más por alguna razón cada vez comenzaba a ser más a menudo.
De: OriDa@lamásnegra.com
Para: Martin@Peleandodesdeeliniciodelostiempos.com
Asunto: Te necesito
De: OriDa@lamásnegra.com
Para: Martin@Peleandodesdeeliniciodelostiempos.com
Asunto: Responde
De: OriDa@lamásnegra.com
Para: Martin@Peleandodesdeeliniciodelostiempos.com
Asunto: ¿Dónde estás?
****
Toda mi atención era para Betania, su mirada me hechizaba, había durado, unas dos o tres semanas sin salir de la casa, solo con ella, de vez en cuando iban Nazareth y Alberto, lastimosamente, no duraban mucho ya en la casa. No lo queríamos también, yo había peleado, por una tontería con Nazareth, más soy de esas personas que del orgullo pueden vivir, comer, respirar... Más con Betania, a veces peleábamos, todo iba bien, un día desperté muy temprano, solo viendo la dormir, me levante, me puse unos shorts, y salí a trotar, no era de costumbre, pero era super temprano, las 6:00 a.m. cuando salí de la casa, sabiendo que Betania se iba a despertar en unas 4 o 5 horas, me puse mi iPod, mis audífonos, y me fui a trotar por la manzana, comencé con un poco de nirvana - smells like spirit, extrañaba pelear, tenía semanas sin ir a una sola pelea, más no me importaba, solo me importaba estar con ella. Me detuve en un puesto de rosas después de las primeras dos horas de trotar, compre un pequeño ramo y luego me dirigí hacia Jorge, compre dos Moccacinos, mientras revisaba mi teléfono tenía unas 5 o 6 llamadas perdidas. ERA BETANIA.
Le devolví la llamada de inmediato, estaba preocupado, apenas agarro el teléfono.
-¿PASO ALGO? - Pregunte.
-Solo llamaba para saber donde está, niño.
-Salí a trotar, voy de regreso.
-Te espero.
-Te amo -Colgué el teléfono y entre al apartamento, la vi sentada en el mueble rojo desconcertada.- ¿Qué sucede?
-Hoy botamos éste mueble.
-¿Por qué?
-Recuerdas que éste es el de tus amiguitas, eso me da celos.
-El mueble se va, niña. Por cierto, hoy hable con Óscar y hay una pelea, ¿Quieres ir?
-Está bien.
Pasamos el resto del día, desayunamos, almorzamos y cenamos juntos, no había tenido rastros de Nazareth ni de Alberto, no habían llamado, ni mandado mensajes en dos días, seguro estaban por ahí, viviendo la vida loca, más no lo sabía. Luego de ver una película, me metí al baño, para vestirme, solo me llevaba un pantalón jean y una franela de algodón, unas converses y las vendas para la mano, salí del dormitorio estaba ella, todavía sentada en el bordé de la cama, me miraba, su expresión sin ningún tipo de reflejo de felicidad, con la notebook encendida en sus piernas. Me miraba y su ira no dejaba de aumentar, susurro "¿Qué son estos mensajes?" mientras me acercaba a el notebook, cuando leo, era Oriana, con su capricho, su fastidio y sus mensajes de lamento. No sabía de ellos, tenía algunas horas que no abría el notebook.
ESTÁS LEYENDO
ELLA Y EL
RomanceEstá es la historia de dos locos enamorados, que sin conocerse ya sé querían... Se unieron a raíz de sus diferencias, como los polos opuestos. Espero sea de su agrado.