Mi Único Padre

13 0 0
                                    

-¿Hey? ¿Estás allí? -Pregunto Betania.

-Sí acá estoy, me estaba acordando un poco de Roco.

-Cuéntame de el...

-Bueno, el me consiguió vendiendo golosinas, me dijo "¡HEY! ¡TU! Sí, tu... Chico dame un chocolate dietético" me pregunto que por que vendía golosinas y me dijo que el había comenzado como yo, el era como yo un abnegado, sus padres lo odiaban y había entrenado 5 años taekowndo... 

-Uhmm... más por favor...

-Bueno te cuento, él para en enseñarme a pelear tenía que estar con Óscar, por que era un trato, y solo lo debería usar cuando más lo necesitara...

-Continua.

-Bueno ahí comienza uno de mis primeros dilemas, Óscar no quería aprender, el solo quería ser espectador, no quería saber que era dolor en su vida, solo quería chicas... Bueno sí como ahora... Entonces quedamos en un acuerdo el iba a comenzar, unas cuatro clases nada más pero se iba a ir. El siempre ha tenido mejor físico que yo, siempre he sido gordito pues, pero cuando comenzamos yo no aguantaba una sola clase, por que el era extremadamente agotador, nos mandaba a correr 15 km diarios, después comencé a agarrar practica y a la semana ya podía correr 15 km detenientome pero podía ya Óscar no podía seguir así que se retiro, a el nunca le han gustado los deportes, es mejor de administrador aunque el estudia mecatronica conmigo prefiere el diseño gráfico, bueno después de algunos mes ya yo peleaba tan bien como el, eran peleas callejeras y el había combinado muchos estilos de peleas...

-Oh, y ¿que sucedió después?

-El se convirtió en el único padre que he tenido en toda mi vida, la verdad no lo cambiaría por nadie -Lágrimas corrían por mi cara  y un fuerte grito que decía "AAAAAAAAAAAAAAAAH" era Betania, una de las calaveras la había tomado desprevenida- Tranquila, solo es una calavera.

-¿Que sucedió con Roco?, ¿Dónde está?

-Hubo una pelea, era grande, como la que tuve en Springfield ¿te acuerdas? -Asintio con la cabeza- bueno, el estaba en ella, el ganador iba a ganar 100.000$ y el perdedor se iba sin nada... El estaba en su mejor condición, había entrenado todo el mes, solo conmigo... Óscar administraba las cuentas, esté nuevo man que iba llegar tenía 150 victorias consecutivas, las mismas que Roco, -Las lagrimas se aumentaban- Dos, tres, cuatro golpes a la cara, Roco ya lo tenía sangrando, su velocidad era unica, no había quien lo detuviera. El publico no paraba de gritar "ROCOOOOOOOOOO", "GAANAAA ROOOCOOO", Su novia estaba al lado mio, es bellisima su novia me lleva unos 25 años, Roco me había dicho "Chico, tal vez está sea la ultima vez que pelee para retirarme, tengo unos ahorros guardados de todas mis peleas, ya no es necesario que pase gané, con eso puedo retirarme, esta sera mi ultima batalla"...

Me pause, no aguantaba más me senté en medio de el paseo a llorar, el unico padre que había tenido... El sabía que era su ultima pelea...

-Aldo, ¿Que sucede?

-El no termino esa pelea...

-¿Lo mató? -Su cara, era de sorpresa y a la misma vez tristeza.

-No, su novia... No esta al lado mio, el la buscaba tanto como yo te buscaba a tí, el Mazda mío era de el...

-¿Que pasa con el auto?

-El se me acerco y me preguntó "¿Dónde está?" la misma pregunta que le hice a Óscar el día que y mi respuesta fue literalmente la misma "No lo sé, estaba aquí hace cinco minutos", me respondío "Imbecil, te dije que la cuidaras...", dije: "Voy a buscarla." *Sonido de disparo PLOFFFFF*, se oia de afuera, fuimos de inmediato habían dos tipos y estaba ella tirada en el suelo, había sangre un arma. La mirada de Roco era fría, no sabía si estaba ó no. Después Roco salío corriendo y golpeo al del arma con una patada a la cabeza, una patada al otro sujeto dejandolo inconciente del impacto, se arrodillo para levantar a Monica, su novia... 

-Y ¿que paso?

-*PLOOOOOF*  otro disparo, el que tenia el arma le había disparado... -Pausa de algunos minutos...

-¿Aldo?... ¿Martín?... ¿A? -Sus brazos se cruzaron por entre mi estomago, ella era más pequeña- Vuelve en tí.

Esé abrazo... Lo necesitaba cuando el murió, ya el tiempo no se podía retornar, mi unico padre, el unico que vió que yo fuera a la escuela, el que me cantaba cumpleaños junto con Óscar y Monica, era el unico en el que podía confiar...

-El callo intacto al disparo, la sangre comenzaba a correr otra vez por el suelo... Ahora Roco había muerto. Salí corriendo hacia el de la pistola y le partí el cuello, mi primer asecinato, estuve en el corrector seis meses, salí en libertad condicional ya que Óscar sé había quedado con los 100.000 $ 

Voy a la tumba de Roco todos los meses y recuerdo cada momento con el, sabiendo que él es el unico padre que he tenido. "Mi único padre."

ELLA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora