Llame de inmediato a Nazareth...
-¿Que haras hoy? -Dije apenas contesto.
-Nada, estar en mi casa. Estoy con Betanía -Respondío
-Te necesito vestida en 15 minutos.
-¿Que haremos?
-Vamos a La universidad de Springfield, hay una pelea -Dije mientras encendía el carro- y necesito alguien que me acompañe, va Óscar pero sabes que el va con sus amigas despues. Después te invito a comer y te llevo para tu casa, te necesito.
-Ok. Dejame vestirme.
En quince minutos estaba en la parte de abajo de la casa de Naza, le repique al instante bajo... (CON BETANIA) ... mis nervios no me dejaban en paz, Naza se sentó en el asíento de atras y Betania de copiloto.
-Ella no puede ir -le dije a Nazareth de inmediato.
-¿Por qué? -Respondío Nazareth con una cara dudosa- Ella va a estar conmigo.
-No puede...
-Yo quiero ir, yo voy a ir. Tranquilo no voy a apostar por tí, ni por el otro.
-Bueno, -Fruncí el seño y acelere el carro tanto como pude, luego mire a mi lado y no había C.D.S.- Ponte el cinturon de seguridad...
Se abrochó el cinturon de seguridad con mucha dificultad su mirada me inspiraba terror, más la furía de saber que iba a estar desconcentrado en la pelea por ella no me gustaba. Revolucione el motor tanto como pude, sin arriesgarme a quemar el motor, 118.64mph... 120.40mph hacíendo que nuestro viaje se recortara a una hora y quince minutos, cuando llegué me estaba muriendo del hambre. Mire a Nazareth y le pregunte con la mirada "¿Tienes hambre?" Afirmo con la cabeza, me detuve en un Mc Donals y pasé el carro por el AutoService ordene y nos fuimos hacía la universidad, ya estaba llena eran casí las nueve de la noche ya, saqué el teléfono y llame a Óscar
-Man, ¿Donde estas? necesito que traigas la niña...
-Ok.
Apenas llegó Óscar le dije:
-Necesito que estes con ella, es nueva acá y no quiero que le suceda nada. Tu sabes como son acá man -Mire al grupo de la otra esquina- Por ejemplo "ELLOS".
-Está bien, man.
-ES TU RESPONSABILIDAD AHORA ¿ME ENTIENDES?, le sucede algo e iré por tí.
-Sí, Martín tranquilizate, no le sucedera nada.
-Ok.
-Ya tienes que entrar a cambiarte, o ¿vas a pelear con una camisa de vestír?
-No ya voy.
-Chao -Dijo Nazareth junto con Betania.
-Necesito que cuides a Betania -Le dije a Nazareth mientras le daba un beso en la frente- Y chao Betania.
Me escabullí por una ventana de 60 cm2, fuí a una aula donde me iba a tocar a mi cambiarme, la cerre con una silla y me cambíe de un pantalon a un short estilo Bermudaz de tela de Jeans la camisa blanca por una franela negra con el simbolo de Bad Conduct más mi nombre, hecha por los anfitriones O sea Óscar...
Salí de nuevo, y entro otra persona a mi camerino a cuidar mis cosas...´Ya era hora de pelear, de nuevo... Subí al ring, y busque a Betania en todo el publico, no la veía, giraba la mirada de un lado para otro. Uno de los asociados con la universidad iba a ser el juez, lo conocía desde hace tiempo que había tenido otra pelea en la misma universidad "Martín, ¿Estás?" Sus palabras conmocionaron en mi cabeza.
-Sí, sigo acá -Solte una sonrisa. -Seguía buscando a Betania con la mirada.
-¿Pasa algo? -Pregunto.
-No, no pasa nada.
-Ok, vamos a comenzar, con el que pelearas hoy, lleva 10 peleas consecutivas con victoria de K.O. acá, y otra universidad tenía un recor de 25, nunca ha perdido. Bueno aunque tu tampoco pues, pero necesitamos a un contrincante bueno para el.
-Ok -Mi mirada no dejaba de buscar a Óscar.
Por fín los conseguí estaban al lado de una puerta de escape hacía la salida, comenzo la batalla, y sentí fijos tres golpes de el en mi cara, los devolví de inmedíato y cuando sentía que caía mire a Betanía, seguía ahí me estaba viendo, y me hizo un visto bueno con la mano. Me sentí seguro y me abalance contra R. así le decían, seguro había tenído algún problema en su infancía y por eso oculta su nombre, como yo... Levante mi mirada y ya el estaba de pie, levantando el pie hasta la altura de la cara para golpear y derribarme, me cubrí con el brazo izquierdo y de inmediato ya estaba golpeando otra vez el segundo musculo de la pierna con mi pie.. Pasaban los minutos yo no dejaba de ver a Betania.
Dos golpes más al estomago y yo estaba en la lona, mi mirada no dejaba de buscar a Betania no estaba en el mismo punto, me levante y comence a buscarla con la mirada, una patada a la cara, y dos golpes más a el cuello, miré por encima de todas las personas ví a Óscar y a Nazareth sola, no podía creerlo donde estaba ella, no podía dejar de pensar que algo malo le había pasado. Me rendí. El juez me quedo viendo con cara de "¿Que sucede?" negué con la cabeza y salí del ring a buscar a Betania no era posible que no estuviera en la sala, fuí de inmediato a donde Óscar y le pregunté
-¿Dondé está?
ESTÁS LEYENDO
ELLA Y EL
RomansaEstá es la historia de dos locos enamorados, que sin conocerse ya sé querían... Se unieron a raíz de sus diferencias, como los polos opuestos. Espero sea de su agrado.