INCONSCIENTE

7 0 0
                                    

Suena el primer timbre de la pelea, de la pequeña campana, un poco vieja del gimnasio, aún me mantengo bien, solo dos golpes ha acertado darme, los dos a la cara, siento un poco de dolor, yo he acertado unos cuadro golpes, duramos mayor tiempo de la pelea midiéndonos, sin lanzar ningún tipo de golpe, pelea como yo. 

Suena el segundo tiempo de la pelea, ésta si sé que va a ser fuerte, ya nos hemos conocidos, se que su estilo de pelea es kim boxing, los dos uppercut que lanzó directamente hacía mi cara, fue de frente con su postura bien puesta de kim boxing, dominó muy bien, más el tiene algo en diferencia que no sé que es. Directo logro entrar con una patada, diagonal contra su hombro, en forma de hacha, me la detuvo con su antebrazo, sin ningún tipo  de esfuerzo, más mi otra pierna comenzó a girar para elevarse a la altura de las costillas, la cual estaba des-balanceada con su postura, ¡¡bum!! suena la lona, cayo, sé esta levantando.

Después de dos timbrazos más seguimos iguales, me ha roto la nariz y parte de la boca, yo solo le he podido golpear en las piernas y en el torso su cara, solamente unas 5 o 6 veces, sus forma de cubrirse la cara, me da a entender que simplemente no quiere romper su postura interna y su cara es el famoso engancha de estos niños del este, tengo que evitar que me vuelva a tocar la cara o caere de inmediato a la lona, dos golpes más a sus costillas, unas cuantas patadas a la pierna y a la cara, otra vez lo veo caer. Me mira desde la lona, se levanta con dificultad, me doy cuenta, que sus puntos son la cara, su des-balance no le hace nada, los golpes a la cara si. 

Suena el timbre, voy hacia donde esta Betania, la cual no se ha movido de la maya en el punto en el que la dejé, me mira con seguridad y me dice "TE AMO A." vuelvo a entrar al ring, el está parado mirandome y me llama con la mirada, voy hacia el.

- Creó que te haz dado cuenta mi manera de pelear, - Dice y continuando su oración - necesitaba pelear con el famoso A. que tanto tienen por las nubes en este ring. 

- Si, ya me di cuenta como peleas - No tuve tiempo de terminar mi oración, Óscar me había ido a buscar.

Ya era hora de el ultimo round, era ahora, o era nunca, solo necesitaba, unos cinco golpes a la cara, más amagues, menos a el cuerpo, sus músculos lo convierten en una demoledora y su des-balance en las piernas, lo vuelve una roca, sabiendo que jamas podre tumbarlo por ese lado, sin que el me lance una patada y su kim boxing, parece más boxeo puro, pero con postura de patadas, hace amagues, sus técnicas son rápidas y a la misma vez son lentas, a la hora de esquivar y ese punto clave lo puedo utilizar como mi ventaja, comienza la pelea.

"Suerte" le digo con la mirada y el replica un "igual", comenzamos, sin pensarlo me abalanzo contra el, le hago un amague con la pierna en hélice, cuando veo que va a dar con su brazo, bajo la pierna golpeo en su torso de nuevo, y me vuelvo abalanzar para que mi gancho izquierdo llegue a su mentón, toqué, se mantiene en pie pero su vista me dice que esta aturdido, jamas pensó que mi mano vendría de ese lado, con mi pierna derecha, hago un desliz down y hago que separe las piernas, mientras mi upper llega a su mentón de nuevo, se vuelve a incorporar, me lanza dos amagues y un gancho directo a la cara, lo logro esquivar con dificultar, estoy cansado, dos semanas sin pelear, me ha tenido sin forma. 

Vuelve a intentar golpearme, ésta vez logra acertar su primer amague, el cual venia sin fuerza, vuelvo a hacerle un amague con la mano derecha y con la izquierda un Jab directo a la frente, veo que cae de inmediato a la lona, todos lo miran, dura algunos segundos sin pararse, se levanta con dificultad, cuando se levanta, directo dos patadas al estomago de rodilla, intentando sacarle el aire, no lo logro pero el sí devolviendo me la patada, tiene una patada fuerte, necesito evitarlas. Repongo mi aire, y me vuelvo a abalanzar contra él, ya la pelea acabaría, rápidamente golpeo su mentón de nuevo, y cae inconsciente, 

Gane. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora