cap 6

3.6K 244 74
                                    

/A la mañana siguiente/

Pov _____

'Ring ,ring'
Mmhhh quien será tan temprano 
Ah solo era mi alarma qué hora es ,7:30am bueno tengo tiempo.

/Time skip/

'Hoy es una mañana tranquila' mire al cielo que el sol apenas iba saliendo pero detras de mi escuche unos murmullos ,'eh?'

P 1/persona/: es ella no?
P 2:siii,pídele una foto.
P 1: eh claro que no, nosé como valla a reaccionar.
P2: anda solo pregúntale con amabilidad y de segura dirá que si.
P 1: e-esta bien.
Em d-disculpa.

____:si, se te ofrece algo(la observas con el rostro neutro)

P 1: em me p-podria tomar una foto contigo,te vi en el festival y me fascinó como peleaste y tus quirks.

____:quieren una foto conmigo? Claro,pero que sea rápido debo de irme.

P 1: enserio,si si claro no quiero tomar tu tiempo.

/Se toman la foto/

P 1: muchas gracias!!

____: no hay de que que 

P 1: Adioooos!!

'10min,debo apurarme' comenze a caminar un poco mas rapido de la velocidad que iba,al llegar a la escuela fui directo al salon y me dirigi a mi asiento.

'Fiuu llegué a tiempo valla que la foto con esa niña tomo mucho tiempo'

Aizawa:Bueno ojalá hayan descansado estos dos días por qué por una semana estarán ocupados con héroes profesionales y entrenamientos.

Ahora sí pueden Prestar atención les mostraré los alumnos con más ofertas para hacer sus entrenamientos.

Vi como saco un dispositivo de su bolsillo y lo señalo a la pizarra mostrando todos nuestros nombres,de inmediato fui buscando el mio.'S,S,S,S,Eh no aparezco'

_____:Disculpe sensei.Yo no aparezco en la lista.

Kirishima: si es cierto,sasaki san no aparece.

Aizawa: ah si sobre eso te lo diré una vez termine la clase esta claro.

_____: si,está bien.

Aizawa : como decía

Y asi siguio la clase por la siguiente hora explicando 

/Riiiiiing/

Aizawa: bueno recuerden que solo tienen hasta alrato para terminar de llenar los papeles y llevarlo a la oficina de maestros.

(Todos se fueron menos tu)

_____: quería hablar conmigo sensei.(con el rostro tranquilo)

Aizawa: si, bueno tu padre hablo.

_____: ya escogio mi agencia verdad.

Aizawa: es correcto,no te dijo cuál es.

_____: mmmm que yo recuerde no,no nos hemos contactado solo con mi madre pero no me comentó nada.

Aizawa: bueno aquí está tu agencia asignada 

_____: E-Endeavor.

Aizawa: es correcto,le comento al director que tú no sabrías a qué héroe escoger ya te tomas tiempo para confiar en alguien y no te gustaría con un extraño.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora